"Toda mi vida estaba pasando ante mis ojos, parecía una película muggle que estaba ansiosa de salir de mi mente, una interminable vida de superficialidades, y relaciones bacías. Siempre fue así. Solo tengo diecisiete años y estoy segura que todos dirían que apenas comienzo a vivir, pero la gente "como yo" sabe que nuestra muerte esta escrita mucho antes de nacer"

flashback

Se escuchaba claramente la lluvia que golpeaba con fuerza el techo y los cristales de la pequeña habitación del Caldero Chorreante, el clima cada ves estaba peor y no se veía cuando cambiaria.

-¿qué fue lo que paso?- preguntó un hombre bajito con su escaso cabello de un color rojizo, y una túnica gastada se podía apreciar fácilmente pues estaba zurcida un par de veces. -¿saben que hora es? Molly se pone muy nerviosa cuando me llaman de emergencia-

-al parecer ya-sabes-quien se entero de lo de Parkinson, atacaron su casa esta noche- contesto otro hombre, su túnica estaba mas raída y vieja, y parecía muy cansado.

-¿QUÉ?-

-Lo sentimos Arthur, pero llegamos demasiado tarde- esta ves fue una mujer la que contesto, tenia el cabello violeta oscuro, y se veía muy fatigada, aunque un poco menos que los otros dos.

-¿entonces Parkinson esta...?- los otros dos solo asintieron.

En ese momento fue que se percato de la muchacha que se encontraba sentada en una esquina, arropada con una manta, tenia la vista perdía y parecía no percatarse de lo que pasaba a su alrededor o más bien no le interesaba. A su lado se encontraba una elfina domestica, que acariciaba tiernamente su cabeza y le susurraba algo al oído, pero la muchacha solo parecía ignorarla.

-Es su hija, la encontramos desmayada en una de las habitaciones, no tiene a donde ir por lo que nos dijo la elfina no tiene familiares en Inglaterra-

-¿y su madre?-

-la señora Parkinson esta en San Mungo-

-ya veo¿no piensan dejarla aquí verdad?- los otros dos se miraron confundidos –Mm. creo que estará mejor en la madriguera-

-estas seguro Arthur, pero...-

-claro, además donde caben nueve caben diez-

Flashbackend

"así empezó, todo había cambiado radicalmente, apenas hace unos días me encontraba en Hogwarts preocupándome solo de las tareas, y porque no como siempre también preocupándome por él, todo el curso estuvo actuando raro, ya sabia porque pero lo que no comprendía era porque razón no confiaba en mi, si yo mas que nadie estaría a su lado siempre, sin esperar nada a cambio, yo le quería¿pero por que me engaño? Aun lo quiero, lo quiero mas que todo en este mundo, y no me importaría perder la vida con tal de volver a verlo."