¡Holiwis! Bueno, se supone que en Octubre iba a subir esto, pero ya ven. Nunca le voy con los tiempos. Para quienes me leen por primera vez; Soy Noona-Kane. Tenía otra cuenta antes, pero debido a varios problemas esa cuenta ya no existe. Esta es la cuenta en la que actualmente subiré los fics pendientes.

Este fic se basa en los años 70. Aunque todos sabemos que el mundo mágico no se rige por las reglas y modas muggles; siempre hay pequeños detalles.

Eso sí; y los que me siguen lo sabrán. Me es MUY difícil mantener los personajes en canon 3 pero aun así le he puesto todo mi empeño en mantener las personalidades (y ya verán que he fallado miserablemente xc).

-.-

Advertencia Principal: Yo escribo Yaoi/Slash/Homo como quieras llamarle; sigue siendo ChicoxChico, entonces... Si no te gusta esta temática, eres libre darle al botoncito de reversa y buscar otra cosa que sea mas de tu agrado.

Esto es en la época de los merodeadores y en cuanto a las fechas y edades he tratado de mantener el orden lo más posible – aunque soy un desastre con las fechas y cumpleaños -.

-.-

Renuncia de derechos: El universo principal de Harry Potter es de nuestra querida y espero que solo un poco senil JK Rowling – En serio, mijah' "Legado maldito?" Que Scorp es un amor con patas, pero... todo el resto?... En fin -.

-.-

Pareja principal: JamesxLily (Lo sé, lo sé, es como un khé? Pero la historiaen su mayoría - gira en torno a su relación.)

Historia divida en tres partes. Y cada una con sus capítulos correspondientes. Esta es la 1ra parte – y solo esta esta dedicada a esos dos, no se preocupen -.

-.-

Nota de autor: Quiero aclarar – y puede que con esto me cargue la gracia de la historia -, yo escribo mayormente homo; pero este fic se basa en la "relación" de James y Lily. Aunque los protagonistas son Sirius y Severus. Y de como intentando que sus mejores amigos se relacionen ellos terminan descubriendo cosas "interesantes".

Así que, cariño mio. Que entrasteis para leer sobre los guapos magos liándose entre ellos, pues... habrá, solo que no te asustes si esto parece una novela juvenil... es parte de mi plan... - eso creo 7_7 -.

A Leer...

Modifiqué algunas partes debido a errores de tiempos. Se que para muchos no notarán las diferencias pero yo si – y mi conciencia no me dejará tranquilo -.

…::...

..::..

.::.

Antes de esos tiempos.

…::...

..::..

.::.

Sólo había sido un momento, sin estar del todo seguro, lo había hecho. Había alejado a la única persona que realmente quería a su lado. Pero el daño ya estaba hecho. Se dio la media vuelta y se fue, enojado con ellos y sobre todo consigo mismo. Era lo que le faltaba para ser un Slytherin en toda regla... Degradar a Lily solo por se hija de muggles.

Una parte de El, probablemente ese niño que fue cuando conoció a Lily, le gritaba que dejara de ser tan necio y le pidiera disculpas, que le jurara amor eterno y su devoción total y se rindiera a ella. Pero otra parte; el carácter que probablemente le acompañaría hasta el fin de los tiempos le decía que era lo que debió ser desde que llegaron ahí y ella fue una Gryffindor y el un Slytherin. Más allá de una rencilla de casas, ellos ya se habían alejado, ya casi no hablaban y el mismo en parte se había encargado de alejarle de su lado.

Caminó a su dormitorio, caminó porque ya no quería hacer mas. Sus pies pesaban y había algo en su interior que se había roto.

Suspiró una vez mas, si seguía así sería un tonto Huffelpuff y eso no podía ser.

A veces quería contar con su amigo Lucius... Desechó esa idea de inmediato. Si bien su excompañero era un experto en corazones rotos no así sería de amigable por su perdida con Evans.

…::...

..::..

.::.

—¡Ese hijo de víbora! ya verá— Aullaba James aun fuera en el patio.

—no James.— Lily estaba algo mas alejada del grupo. Su voz no fue suficiente.

Prongs, creo que no es...— Remus tratando de ser conciliador. No le había agradado como Severus trató a Lily pero James tampoco había ayudado.

—silencio Moony, esta si que me las va a pagar.— decía furibundo, caminaba de un lado al otro —Como se le ocurre.— murmuraba entre cada palabrota al Sly.

—¡Dije que no James!— gritó de pronto acercándose al de lentes y deteniendo su "palabrería".

James la miró con ojos abiertos, Lily tenía lágrimas acumuladas en sus ojos y el verde en ellos brillaban —pero.. Evans.

—¡No James!— gritó nuevamente haciendo rebotar del susto al grupo —He sido paciente contigo, aunque no te lo has merecido,— de un manotazo se quitó las lágrimas antes de que bajaran por sus mejillas —no le he dicho a los profesores cuando haces de tus travesuras, aguanté estoica cuando molestabas a Severus, pero ya me cansé— dijo lo último determinante, aunque el rastro de la pena se veían en sus ojos —¿Sabes?— su voz se cortó un momento, decidiendo si decir o no lo que tenia en su interior —ya no importa... Sev fue mi primer amigo real— Suspiró fuerte ante el recuerdo —Realmente quería que esto funcionara. Pero desde que te conozco yo... Ya me sobrepasó este asunto— Se acercó mas a James, quien retrocedió unos pasos —James, arruinaste todo lo que pudo ser.— Le soltó más bajo. Se había decidido. Se alejó —Desde ya, te lo advierto. Si te veo haciendo de las tuyas, lo sabrán los maestros.— Miró a Remus que en todo momento había guardado silencio. —Y tu; Lupin, caerás también aunque seas un prefecto— dijo molesta.

Se giró con la mirada decidida, le quedaba poco a esa fachada y prefería llorar en soledad su mal de amor y pérdida de su amigo. Por que para ella, que Sev le dijera eso era lo que faltaba para perder a su adorado amigo que incluso ella debía admitir, no supo cuidar.

…::...

..::..

.::.

Aquello le había dolido. Se recostó en el tronco del árbol. Viendo como Lily se iba indignada. Hogwats para El era un juego, con sus impecables notas y sus travesuras en los pasillos. Enfrentase a Moony en sus días, acosar a Filch y sobre todo lanzarle hechizos a los Slytherin... Pero que Lily le dijera eso de esa forma y por algo tan inocente como una broma a Snivellus... Era la culpa de ese tonto por decirle eso a su niña.

—no, es tu culpa— dijo Remus cuando vio el rostro de su amigo, sabia que estaba pensando a estas alturas. Aun con lo que Evans le dijo seguía creyendo ser inocente —silencio Black,— el pelinegro le miró ofendido, apenas y si había abierto la boca cuando lo callaron —también tu que siempre le has incentivado a burlarse de Snape.— calló un segundo, frunciendo el ceño. —También es mi culpa por permitirles siempre que hagan lo que les venga en ganas.— un gruñido bajo se escuchó a través de sus labios —¡Por Merlín! ¡Soy un prefecto y aun así ustedes hacen lo que les viene en ganas y se lo permito!

—Remus, esto no es tu culpa. James. No puedes dejar que Snivellus se salga con la suya. Esta claro. Si el no tiene a Lily, entonces nadie lo hará.— habló el pelinegro ignorando a Remus quien comenzaba a enrojecer del enojo, no recordaba haber visto a su amigo así antes, pero no se quedaría callado ante lo que diría.

—es igual, durante años Lily me ha despreciado— revolvió su cabello con su mano derecha. Frustrado totalmente. Ignorando en parte lo que Sirius le decía y aceptando lo que Remus reclamaba.

—¿ Y no te has preguntado por que?— le dijo Remus tratando de controlarse.

—Remus.— advirtió Black.

—No Sirius, hay que madurar en algún momento. Es cierto que Snape no es un santo, pero el nunca nos hizo algo...— los otros le miraron mal —me refiero que a quien tiró la primera piedra fuimos nosotros, el solo se defendió.

—¡Merlin! ¿Te estás escuchando? ¿Defiendes a esa serpiente?— Black dio grandes pasos y se acercó a Remus molesto.

—¡¿Qué?! ¡No! Solo digo que finalmente nos rebotó el hechizo. Y ahora vemos las consecuencias de nuestros actos.— le miró igual de molesto y desconcertado ante la idea de Black.

—¿Pero le dijo eso a Evans. Que clase de amigo actúa así?— dijo Sirius aun sin afrontarse a su propio error.

—solo digo que lo orillamos a ser así con Evans, después de todo en cinco años; que nosotros sepamos, El nunca trató así a Lily a pesar de ser un Slytherin.

Y el silencio en el grupo se extendió como la bruma. Las voces de los otros alejados a la discusión también se fue borrando de sus oídos. Tal vez; quiero creer, cada un cavilando sus propios errores.

—me voy al dormitorio— dijo James finalmente.

—James voy con...—

—no, quiero estar solo un rato, hermano.— la voz de James sonaba extraña. Sirius la sintió lejana.

—pero Prongs...— murmuró desconcertado.

—déjalo Sirius al parecer ya se dio cuenta de su error.— Remus se había acercado a el mas alto. Ambos veían a James subir hacia el castillo.

—que error...

—el mismo que cometes tu cada vez que decides decir lo que piensas sin medir consecuencia.— le dijo con una mínima sonrisa.

—no es cierto, si a así fuera yo...— por un momento había bajado la guardia —¡Tsk! me voy de aquí— dijo gruñendo un poco, se metió las manos en el bolsillo y agachó la cabeza molesto.

—Sirius— Remus sabia que dejar a Sirius solo a su bola era sinónimo de peligro.

—tranquilo Rem- no haré nada malo, solo quiero...

Dejo al aire las palabras y se fue. Remus se quedo ahí mientras sentía que aquello había roto algo en su amistad, El siempre había pensado que tal vez seria El quien causaría todo ese quiebre y en parte, en gran parte; sentía que así había sido, después de todo había permitido durante años la humillación de sus amigos a Snape y si bien no eran los únicos que tenían este problema entre las casas si eran los peores...

Suspiró. Ya no tenia ganas de leer su libro, mejor y se preparaba para hacer sus rondas, no estaba seguro de si Lily le acompañaría después de lo sucedido pero debía seguir.

Peter por otro lado miró todo con molestia. Otra vez había sido ignorado por ese grupo. Incluso Remus se había ido sin decirle nada. Esto era ridículo. Juntarse con ellos había sido bueno mientras duró al menos no era objeto de burlas como le pasaba siempre, pero ya era hora de buscarse nuevos amigos.

Caminó de forma sigilosa mirando en el patio, solo un vistazo se dijo... Si los rumores eran ciertos, encontrar nuevos amigos no seria difícil.

…::...

..::..

.::.

Remus había iniciado su guardia mientras caminaba tranquilamente por los pasillos. Esta vez quería demorarse en regresar a su dormitorio y sala común. Lo de sus amigos aun estaba reciente y sabia que la tensión o bien la pena en el caso de James seria demasiado palpable. No había pasado por la sala de los prefectos. Al final que nunca llegaban todos así que para que ir. Cada uno se sabia sus pasillos de memoria, las rotaciones eran cada semana por lo que durante esos días recorrería los mismos pasillos.

En eso iba cuando se encontró con una joven. Caminaba a paso seguro e iba frente a El, ambos se encontrarían en un cruce y de alguna forma, El temía que ella le hiciera un desaire, Lily era bondadosa por naturaleza, bien lo sabia El. Pero la mirada que le había dirigido hacia unas horas le había dolido.

La muchacha se quedó parada en el centro del cruce. Y sin esperar a que se detenga, le habló —ya he pasado por los pasillos del norte. ¿Quieres que vallamos juntos a los del este o prefieres ir por tu cuenta...?

Aquello le había tomado ligeramente desprevenido, pensaba que tal vez Lily no quisiera hacer guardia con El.

—si no te molesta podemos ir juntos, ya he hecho la ronda en el pasillo Sur.— ella asintió, se giró un poco y caminaron hacia el este, por donde las escaleras estaban. En silencio. Aunque no era tenso, si era incómodo.

—si crees que hice mal puedes decírmelo.— habló Lily aun sin mirarle a la cara —no creo haber actuado mal, pero estaba tan enojada en ese momento que-

Lily calló. Remus entendió que era su pase a rebatir lo que Lily había hecho durante la tarde y tal vez allanar el camino para James... Pero; —creo que era en parte lo que necesitaba para que entienda la situación— dijo tranquilo, pensando en cada palabra a decir —pero para James que siempre fue el hijo consentido y nosotros sus amigos que nunca le negamos nada va a ser un poco difícil que lo supere.— sintió la tensión en los hombros de Lily.

—perdí a Severus, Lupin. Siempre le dije que no debía dejarse llevar por lo que James y ustedes le hacían y terminaba defendiéndolo yo sabiendo que James tenia una "debilidad" hacia mi... Pero... Fallé miserablemente como amiga.— suspiró pesado.

—tal vez aun haya algo que hacer— Lupin era el mas cercano de los merodeadores a Lily. Al inicio James se había molestado con ello, luego había querido sacar provecho pero Remus no le había dado importancia a alguna de las dos facetas de James. Siguiendo su cordialidad neutra hacia Lily.

—El sabia que era lo único que no le iba a aguantar que me dijese,— miró a Remus de refilón, sabía que iba a interrumpirle —no es como si me hubiera dicho algo hiriente antes, Severus siempre fue correcto conmigo. Incluso cuando yo fui, "terca".— sonrió un poco —es solo que creo que debo dejarlo ir, que siga su camino solo.— empuñó las manos —aunque el camino que siga no valla a ser de mi agrado. Se que El sabrá hacer lo correcto.

Rem le miró un poco triste, no estaba seguro de si Lily veía a Snape como su amigo o un hijo, solo sabia el dolor que su quiebre le había provocado.

…::...

..::..

.::.

Dos horas después y con cuatro chicos citados a detención, ambos Gryffindor estaban en la sala de prefectos. La profesora Mcgonagall les esperaba para la entrega de los pergaminos en caso de si había algo que reportar.

Mientras Lily entregaba el informe a la maestra, Remus miraba los cuadros con los antiguos prefectos. El muro estaba cubierto con esas imágenes y había espacio para nuevos estudiantes. Incluso si no lo quería, sus ojos viajaban siempre al mismo cuadro, donde unos chicos de hace un par de años habían sido prefecto como El. Esa sonrisa mínima, su parada recta y soberbia; y su cabello platinado correctamente peinado hacia atrás. Aun no sabia que era eso que le sucedía cada vez que miraba la imagen, pero le molestaba demasiado. Se había sentido atraído a esa imagen apenas puso un pie en esa sala hacía dos años atrás. No había entendido por que. Al joven no le conocía, solo sabía que habíaa asistido a Hogwarts antes que El. Pero aún así y como un imán, cada vez que entraba en el salón terminaba viéndole. Sus ojos le traicionaban siempre.

—Ya está Remus. Podemos irnos.— Lily estaba a su lado.

…::...

..::..

.::.

Al entrar a la sala solo vio a Sirius y Peter sentados junto a la chimenea. Lily de inmediato se fue a su habitación. Remus se acercó a los otros pensando en que debía estar con James a menos que...

—esta bien, solo estaba durmiendo cuando subimos a verlo. Cerramos su cortina.

—al parecer la Señora Pomfrey le dio algo de su pócima para no soñar.

Remus asintió y se sentó a su lado. Aun no era necesario ir a la cama.

Sirius y Peter le miraron un momento. Remus consideró, brevemente si hablar de algo de lo que Lily le había dicho o no. Después de todo, no habían hablado mucho en general y menos de James. Aunque si era honesto el sabía que Lily sentía cosas por James pero también no había hablado por que solo eran sospechas.

—no hablamos mucho en realidad. Para Lily que Snape le haya tratado así es como una pelea entre hermanos.— "o como de una madre a un hijo" no dijo para no provocar burlas por parte de Sirius.—cree que debe dejarlo ir para que siga solo su camino, aunque teme que solo provoque que Snape se hunda...— dijo algo incomodo. Era básicamente lo que Lily le había dicho.

—¿Y sobre James?— dijo Peter ignorando lo referente a Snape.

—ella cree firmemente en lo que dijo, pero depende de James en cambiar su actitud si quiere comedirse con Evans.

Peter pareció refunfuñar un poco, obviamente El se sentía ofendido de que James deba cambiar algo de su actitud para que Evans le vuelva a dar miradas. O eso pensaba Remus.

—Que probabilidades hay de que Lily vea un cambio en James si ya no quiere saber de EL...?—

—Dependiendo del cambio estoy seguro que Evans se dará cuenta.

—No creo que James quiera cambiar su forma de ser solo por Lily.— Peter parecía algo nervioso, aunque siempre solía estar así. Remus le dio una mala mirada, pero no dijo nada, bien sabía El que James no había dado su brazo a torcer en todos estos años cuando Lily le pedía que por favor dejara las niñerías.

—Sería mas fácil si Lily tuviera alguien cerca que le mostrara los cambios de James.

—No me metas a mi en esto y sabes que Alice no te hará caso... Y las demás amigas de Lily... Sabes que ya no creen en tus trucos "Galán".

Sirius hizo un adorable gesto en forma de puchero. Aunque en EL ya nada era "adorable". Miró un momento el salón, no buscando a alguien en especifico. Era cierto que las chicas ya no caían en su encantos... No porque no pudieran. Una vez ligadas ya no querían saber mucho de El... EL problema de ser un Don Juan. Y muchas otras no querían que James y Lily estuvieran juntos – Por que Evans, cuando podía ser una de ellas la novia de Potter -.

Bah! Aunque no le gustara aceptarlo, la única persona que podría influir en Evans era Snivellus y ese ya se había arruinado el solito al decirle aquello a Lily... Y todos sabían que James no era la persona favorita de Snape. Pero...

Pero ¿Si James era odiado por Snape, como es posible que en todos estos años la serpiente esa no le había envenenado la cabeza a Lily en contra de su amigo? Claro, Lily era inteligente. Bien sabían que no se dejaría influenciar tan fácilmente, pero, ahí estaba la prueba de lo importante que debía ser Snape para la chica como para haberse puesto así por la presunta "pérdida" de su amigo Slytherin.

Pestañeó un par de veces, mirando el crepitar de la chimenea. Ya era tarde, muy tarde. Había que irse a dormir. Pero su mente no dejaba de pensar. James era importante para EL y no quería verlo realmente deprimido - como ya se estaba empezando a sentir - bien sabía El - por el rechazo de Evans.

…::...

..::..

.::.

Dos Días habían pasado ya, tres noches en donde tenía pésimos sueños... Pesadillas en realidad, con la vida fuera de Hogwarts, con su soledad en casa. Una opresión en su pecho, demasiado real para un sueño le despertó. En la oscuridad lo que sea que estuviera sobre El le impedía moverse. Incluso sintió la opresión en su boca. Temió por su integridad en aquel momento. Era la primera vez que se metían con El de esa forma. Intentó calmarse para comprender la situación y buscar una salida. Sabía hacer magia sin varita y magia no verbal, pero nunca había intentado ambas y le costaba un poco concentrarse cuando podía sentir el pesado cuerpo sobre EL serpentear sin dejarle opciones de moverse... No ayudaba.

—demasiado sencillo entrar aquí, pensé que ustedes tendrían a mejor resguardo su nido— las palabras si bien no sonaban despectivas igual eran molestas. Lamentablemente El reconocería esa voz en cualquier parte - incluso si no quería - ¿¡Que Dementores hacia Sirius Black en su cama?! —¿Dime Snivellus, sorprendido de que este aquí?— la pregunta era estúpida, por supuesto que le sorprendía, ni en sus peores pesadillas ese Black aparecía ahí. —mhnm debería hechizar esto, así me evito problemas— murmuraba en voz alta. Severus entornó los ojos, Gryffindor debía ser para usar solo la fuerza bruta ¿Por que demonios debía ser tan débil? —"atabraquium"— Escuchó murmurar de pronto la presión en sus muñecas y piernas le hizo estirarse sobre la cama. Sirius entonces se acomodó junto a su cuerpo. Le lanzó una mirada asesina, pero era de noche así que probablemente Black no se había dado cuenta.

Severus no podía entender que hacía ese ahí en su cuarto ¡¿como había logrado entrar? ¿como era posible que hubiese adivinado la contraseña de la entrada? Respiraba con fuerza, su boca seguía firmemente tapada con la gran mano de Black mientras este recitaba algunos hechizos para evitar ser escuchados. Su cuerpo tembló levemente. Ahora llegaban a El imágenes horribles de lo que el Gryffindor podría hacerle ¿Esto era por lo de hace días? pero, ellos habían ganado. El y Lily ya no se hablaban, ahora el estúpido de Potter podría hacer lo que le viniera en ganas - como siempre - o es que era por eso mismo que ahora Sirius estaba en su cama... Ahora que no era amigo de Lily, ahora que James y su grupo no debían controlarse EL...

—¿Y bien?— Le preguntaron. Pero el no escuchaba del todo. Muy ensimismado en sus pensamientos agónicos. —¡Ey! te estoy hablando Snivellus, se que estas despierto— le dijo mientras le daba un palmadita en la mejilla. Su boca finalmente estaba libre de esa mano. Aunque gritar no habría servido de nada.

—vete de aquí, imbécil— le dijo con enojo, su voz sonaba contenida pero solo era la rabia lo que aguantaba. —accio varita— dice. sabe que con su varita incluso atado podría defenderse. Pero esta llegó a su mano y voló de inmediato gracias al expelliarmus que Sirius le envió.

—No, no, no— dijo Sirius divertido. Tomó la varita y la guardó en su bolsillo —durante esta charla es mía, Snivellus— y Severus estuvo seguro que una sonrisa lobuna adornó su rostro. Maldito Black. —te decía que vengo por una tregua. Ha sido difícil encontrarte estos dos días, no tuve de otra que usar... Mis trucos; para encontrarte. Eres todo un escurridizo pequeña serpiente.— Severus le miró agudizando la vista. Sirius estaba a su lado. Se había recostado mientras El seguía atado y quieto en esa posición —te propongo tregua— su cuerpo quedó rígido "tregua"? —le pides disculpas a Lily, por que fue tu culpa el decirle eso. Nosotros dejamos de molestarte y James le demuestra que ha cambiado.

Severus miró un momento mas a Black. Una risa salió de sus labios sin proponérselo, es que era tonto este o que?! tan perdido estaba que había ido hasta el por semejante tontería. —no lo creo— dijo una vez la risa pasó. Sirius se había quedado en silencio.

—tu y yo sabemos que no tienes oportunidad con Lily y que lo mejor para ti es contar con su amistad como mucho.— le dijo secamente.

—es mejor para ella que no seamos amigos y asúmelo, James es un patán... igual que tu. No se merece a Lily.— y volteó el rostro.

—Como quieras. "desmayious"— y aquello fue lo ultimo que escuchó.

...

En la mañana despertó por el sonido de sus compañeros apurados para levantarse e ir a desayunar. El miraba sus cortinas. No recordaba haberse dormido así y por muy ajetreados que sus sueños fuesen nunca se movía de la posición en la que se dormía. Una punzada en su muñeca le hizo recordar lo de anoche... Miró bajó su cojín, la varita ahí estaba. Donde solía dejarla. "un sueño, quizás?" pensó un momento. Pero su muñeca dolía. Aunque nada se veía tenia esa sensación persistente de que había sido atado.

—Snape, levántate, es hora de desayunar o llegaremos tardes a pociones— uno de sus compañeros corrió las cortinas. La luz de la mañana - por supuesto que artificial - le hacía recuerdo que había amanecido y un nuevo día iniciaba.

…::...

..::..

.::.

Después de aquella noche; Severus no se había encontrado con Sirius en los pasillos. Sí en las clases que compartían pero Black se había mantenido prudentemente alejado de El. Severus aún no estaba seguro de si realmente el pelinegro había entrado en su dormitorio o solo era una pesadilla.

Aunque en los últimos años; Severus permanecía la mayor parte del tiempo solo. Esta vez sabía que Lily no buscaría la forma de verle como llevaba haciendo el último tiempo. Ahora la veía escasamente en los pasillos. Ella siempre estaba acompañada de Alice o de alguna otra chiquilla. Claro, no habían muchas que se acercaran a la pelirroja.

La cosa cambiaba en las noches. Durante los siguientes tres días, Black aparecía en su cama. El despertaba asustado e inmovilizado. Intentaba quedarse despierto hasta tarde pero el mayor de los Black, inevitablemente aparecía cuando el ya se había dormido... Cada noche insistía en una tregua. Y cada noche el le decía que se largara de ahí.

Pero Sirius sólo le noqueaba con un desmaius y este despertaba cansado y con resaca por el mal dormir. Por esto mismo es que su humor había llegado al límite, y muchos de séptimo que gustaban molestarle se mantuvieron a raya por temor a ser hechizados por el gruñón de Snape.

—Mira, aunque no lo creas, esto lo hago por Evans también— Sirius como siempre estaba con los brazos tras de la cabeza medio acostado junto a Severus mientras este con manos y piernas atadas le veía con molestia. Mediante un hechizo su boca estaba sellada así que sólo debía escuchar. Rodó los ojos cuando escuchó aquello. Sirius no tenía mayor aprecio por Lily que por cualquiera de su casa. Aunque si bien no le desagradaba El simplemente creía que la pelirroja era lo mejor para su hermano, pero en realidad nunca habían cruzado mas de dos palabras – bien sabía Severus eso – así que ¿Cómo era eso de que lo hacía por Lily también? —No me mires así, ella parece muy preocupada por tu futuro.— le dijo en una especie de gruñido —y no es para menos. Estar rodeado entre tantas víboras te va a terminar por matar y aunque te cueste creerlo, por más que me guste torturarte, no te deseo muerto— Torció la boca cuando dijo eso. Sirius esperaba que en la oscuridad en la que se encontraban, Severus no viese su rostro —Lily te ha visto cercano a Nott y Avery. Si sabes que esos dos serán parte de los "caballeros" de ese loco ¿no?—.

Sev era consciente de lo que Black hablaba. Lily siempre se había preocupado por las amistades que pudiese hacer entre tanto Slytherin con quien convivía pero eso no significaba que el mismo se involucraría en algo así sólo porque otros así lo querían. Y ahora, incluso Sirius se preocupaba por ellos. Hizo una especie de gruñido al no poder abrir la boca para hablar.

—James y yo seremos aurores cuando el colegio termine— le había dicho con una extraña emoción —aunque sabemos que las cosas serán completamente diferentes cuando eso suceda. El encontrarnos con antiguos compañeros... Pensar en que tendremos que pelear contra los mismos jóvenes con quienes compartimos clases... No es algo que nos agrade del todo, pero sabemos que cosas peores vendrán, en mi casa esas noticias son las primeras en llegar.

Severus tenía sueño nuevamente. Sus ojos se cerraban de forma pesada. El no poder hablar, estar inmovilizado eran algo realmente molesto pero también la falta de sueño de todas estas noches no ayudaba. Bostezó con la boca cerrada... Cosa molesta pero inevitable.

—como sea, ya va a amanecer. Debo irme— le dijo mientras se estiraba en la cama, ya sentado y blandiendo la varita. —Lily está preocupada por ti y sin importar si ella está o no con James. El se preocupara por ella. Y yo por El. El animo de ambos y estoy seguro el tuyo también está empeorando. Cuando se está mal se toman decisiones equivocadas. Decisiones que pueden acabar con nuestras vidas.— Había dicho con un tono extraño. Le sonrió un poco mientras le aplicaba un nuevo hechizo de desmayo.

…::...

..::..

.::.

El cuerpo de Severus se relajó de inmediato. Sirius le quitó las amarras magicas y lo acomodó de costado como había estado haciendo últimamente. Dejó su varita bajo el cojin y terminó los hechizos de silencio. Cubierto con la capa de James y viendo el rostro de Snape fue que uno de esos impulsos que suele reprimir salió a la luz y su mano vacilante salió de la capa; acarició uno de los mechones negros ¿Cómo era posible que su cabello viéndose tan grasoso fuera suave al tacto? Antes de hacer algo mas; volvió a esconder su mano y se fue. Abrió la puerta y salió. En la sala común se encontró con mas de algún chiquillo pero este no le vio bajo la capa.

Mientras salía hacía su torre pensó en las conversaciones pasadas con James. Ambos sabían que con los acontecimientos que estaban sucediendo en el mundo mágico para cuando ellos fueran Aurores se reencontrarían con varios compañeros de generación en el otro bando.

Habían decidido demostrar que eran mejores que los Sly – y que cualquier otra casa – atormentándolos diariamente, dejándoles en claro que si no podían con ellos como simples estudiantes no podrían cuando en el exterior fueran aurores y ellos mortifagos. En la mente de Sirius, aquello era lo correcto. Y pensaba que aunque James era de los mejores de su generación; Snape siempre sería su rival. Si Snivellus se unía a Voldemort, realmente sería un dolor de cabeza para ellos.

Aunque había algo mas escondido en esa mente. un sentimiento tan reprimido en su interior que a veces se olvidaba. Pero era constante en su vida. Eso a lo que Sirius nunca le daría un nombre por temor a lo que ello significase y que a veces; como esa noche salía en impulsos que ni El podía controlar.

Llegó sin mas problema a su dormitorio y dejando la capa donde James la escondía. Se metió a su cama, para ver si podía dormir un poco.

Luchó con su mente para quedarse inconsciente y esperando que "eso" que tenía en lo mas profundo de su corazón y mente no saliera nunca.

…::...

..::..

.::.

—En serio que contigo no hay caso. Es tan difícil acercarte a Evans y pedirle disculpas?— Ya habían pasado dos semanas desde el incidente y estaban por salir de vacaciones. Debía pedirle disculpas ahora.

—te digo que no me interesa, ni tu tregua ni volver a ser amigo de Lily.

—mentiroso.

—no me importa lo que creas Black ¡Vete de aquí maldita sea!— le gritó. Esta vez no le había sellado la boca. Sirius estaba molesto para este punto, en uno de sus arrebatos había saltado sobre Snape y aunque ya estaba amarrado el otro le sujetó las muñecas. Acercó su rostro lo mas cerca de EL y le dijo en voz baja:

—Se que ella es muy importante para ti y aunque seas un maldito egoísta ella sería endemoniadamente feliz si tu vuelves a su lado. Ella quiere a su mejor amigo de regreso así como yo quiero al mio y se que James estará feliz si ve a Lily feliz y ella lo será si tu estas a su lado como el perrito faldero que sueles ser.—

Silencio... Sólo silencio después de esas palabras. El respirar fuerte de Black, conteniendo la ira y el respirar pesado de Severus aguantando el peso de Black... Pensando en lo que el gryffindor le decía..

La verdad dolía, El lo tenía mas que claro. Su niño interior, que aún no moría de pena – que se negaba a morir – le rogaba que por favor lo hiciera. Que volviera con Lily. Ella le perdonaría, que no le dejara solo, no en esa oscuridad. —No me molestes mas. No quiero mas burlas. Y no estorben cuando tenga mis momentos con Lily. Se que les encanta cualquier oportunidad para hacerme sufrir pero ya no mas.— dijo Severus lentamente y de forma baja. queriendo rivalizar con el tono que Sirius usó para decirles esas cosas.

Sirius sonrió. Aulló de la felicidad sabiendo que nadie le oiría y brincó un poco emocionado. Finalmente el otro había dado su brazo a torcer. Un quejido salió de sus labios he hizo que Black se quedara quieto. El idiota de seguro había olvidado que estaba sobre El. Con sus manos apoyadas en su pecho y su pelvis podía sentir... NO, no sentía nada. Se removió inquieto para que Black se bajara de El. Un tirón en la parte baja de su cuerpo se hizo sentir pero simplemente la ignoró. El otro se salió como si nada hubiera pasado. Vio como tomó su varita —si no te desmayo y te suelto, me voy de inmediato.

—sería lo mas civilizado de tu parte Black.— y así lo hizo y Snape en vez de hacer algo en su contra solo se dio media vuelta cubriendo su cuerpo con la sábana.

Sintió que Sirius bajó de la cama. En un susurro los hechizos desaparecieron y Sev solo escuchó los susurros de su huida. Se quedó mirando a la nada. Pensando en nada y en todo a la vez. Su cuerpo había reaccionado a la estupidez de Black y era algo que no podía permitir.

...

Su sueño estuvo plagado de risas que no reconocía. O tal vez si. De puyas y más risas. De suavidad que recorre sus manos y mejillas; y de algo que no supo ni quiso identificar.

A la mañana siguiente; encontró a Lily de camino al comedor. Las clases de la mañana se habían acabado; su ego le urgía que dejara de pensar en eso, no debía hacerlo. Ella había tomado su decisión y El también. Era la hora de continuar, pero el niño; ese niño de once años lleno de sueños para cuando entrara a Hogwarts le pedía que repara su corazón, ese mismo que se deshacía entre sus dedos.

"Se que ella es muy importante para ti y aunque seas un maldito egoísta ella sería endemoniadamente feliz si tu vuelves a su lado." Era lo que había dicho Black y por mucho que no quiera darle la razón sabe que es cierto. Estaba siendo egoísta.

No lo diría, ni bajo juramento, pero aceptaba que aunque no lo quisiera del todo, Lily no debía estar con El. Pero... Entregárselo a un imbécil como James?

—Evans— dice cuando se encuentra lo suficientemente cerca de la pelirroja. Ella le mira de refilón levemente sorprendida, pero no hace ademán de acercarse a El. —Lily, Por favor.—

—!Snape! no molestes— dice la chica de cabello corto y alborotado junto a Lily.

—Quiero hablar con Lily si no te molesta Browning*— dijo con molestia. De las pocas amigas de Lily, Alice era la mas molesta e hilarante. —Necesito hablar contigo.— Aquel "necesito" se había escuchado tan lastimero y débil como se escuchaba en su mente o solo fue idea suya?

—Esta bien Alice— le sonrió un poco a la muchacha a su lado. —Dile a Frank que iré mas tarde. Por mientras ustedes pueden avanza en el trabajo.

—pero Lily...— su rostro parecía avergonzado y su temperamento vivaz y alegre se había mermado ante la idea de estar sola con Frank Longbottom.

…::...

..::..

.::.

—¿Por favor?— Lily había tirado de las comisuras de su boca para hacer una sonrisa. Aunque en realidad le hacía gracia que la personalidad le cambiase tanto cuando se trataba de Frank y su "amor platónico".

Alice finalmente acepta y se va con una pequeña sonrisa en los labios y muy rojas las mejillas. Lily Mira a su amiga irse y luego ve a Snape. La pequeña sonrisa continua ahí, pero sus pies la mueven a otro lugar del corredor. Así no podrán molestarles. A veces no se entiende... A pesar de como le trata Severus se sigue preocupando de que el se sienta cómodo.

El día avanzaba y ambos en silencio veían las nubes tapar esporádicamente el cielo, creando diversos colores en el. Aunque el verano se aproximaba las nubes seguían fielmente en el cielo de Escocia. Severus miraba embelesado a la pelirroja y como su cabello brillaba como el fuego ante la luz del sol. Sus ojos verdes también estaban brillantes y limpios mientras escuchaba las torpes y rápidas palabras que salían de sus labios.

Y es que no había pensado en una disculpa real. Sabía que decir simplemente "no debi decir eso, perdóname" aunque fuese aceptado por Lily no era una verdadera disculpa pero la mitad de lo que sus labios decían no era procesado por su cerebro.

Tequieroytulosabes, pero mi forma de ser es así de antipática— Torció un poco el gesto —y sequeconesotedañaremasdeunavez pero aun así quiero seguirsiendotuamigo.— porque aunque quisiera luchar por ella, "amigos" seria el único lazo que compartirían —Eres la única persona que me queda y no quiero estarenlaoscuridadporsiempre.— Severus le temía a esa oscuridad, no a la de la noche o a las fuerzas antiguas, Severus le temía a la soledad de los sentimientos, a hundirse en un mar de soledad y oscuridad —No quiero obligarteaqueseasmiamiga, no despuesdeloquetedije y menos sabiendo el tipodepersonaenelquemeconvertire— Era un slytherin y aunque fuese contra la corriente irremediablemente esa personalidad surgía en los peores momentos —pero aun así, quisieracontarcontigo, con tu amistad para-

—Por favor. Sev— dijo una vez ya no pudo continuar escuchando a su amigo. Sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar y no estaba segura de si sería ella o Snape quien lo haría. Le abrazó con fuerzas. Incluso si solo pudiera salvar a uno de la oscuridad, definitivamente seria a su valioso amigo Severus —Mientras seamos amigos, nunca estarás solo y definitivamente no permitiré que estés en esa oscuridad.— Aun entre sus brazos se separó un poco y con una sonrisa temblante y lágrimas acumulándose en sus ojos le miró a los posos negros que eran los ojos de su amigo —te lo dije ese día en el funeral de tu padre— y le acarició la mejilla —No importa lo que pase, mientras me quieras a tu lado seré tu pilar, lo seré hasta que encuentres a alguien mas. Alguien con quien compartas tu vida.— Lily era consciente del amor que sentía Severus por ella, pero definitivamente creía que ese amor no sería eterno. No sería filiar de pareja, que Sev encontraría alguien mas en algún momento de su vida.

Aunque las palabras de Lily se escuchaban reconfortante y su niño interior reía tan fuerte que amenazaban con contagiarle tal alegría. Una pequeña parte de EL; de su corazón, le decían que solo amigos serian, que ella lo recalcaba cada vez sólo para que se le metiera bien en la cabeza que eso era a lo mas que ella podría aspirar con El. Pero ese niño y su risa alegre cada vez le contagiaban mas el interior, su amiga estaba de regreso, su Lily estaba ahí en sus brazos sonriente y derramando lágrimas. Le sonrió como quien sabe si lo habría hecho alguna vez y se dejó contagia por la risa alegre de su interior, rió a la par de Lily. Aquel momento era tan valioso como lo que ahí se crearía.

…::...

..::..

.::.

Del otro lado del pasillo, casi llegando a las escaleras; dos muchachos altos, pelinegros, pálidos y guapos veían la escena con rostros contrastantes. El más alto pasó un brazo tras los hombros del mas bajo y sonriendo un poco. El no era de esas escenas empalagosas y definitivamente no le hacía gracia que ambos estuvieran en los brazos del otro. Pero sabía que – y mas le valía a Snivellus – solo estaba arreglando su altercado. Rehaciendo su amistad y empezando la cadena de felicidad que mas le valía llegara a James. Tratar con un Gryffindor deprimido era terriblemente aburrido.

El mas bajo acomodaba su túnica que se plegaba debido al agarre del mayor. El no era particularmente fan de esas escenas empalagosas, menos cuando se trataba de mestizos y sangre sucias. También se veía extraño que fuesen esos dos precisamente. Era una escena normal de un Huffelpuff y hasta podría creerlo entre Ravenclaws pero un Gryffindor y un Slytherin – incluso en el mestizo Snape – haciendo ese tipo de escenas... Guacala.

—gracias por ayudarme a entrar hermanito— Dijo Sirius jocoso. Regulus le miró mal. No le gustaba ser llamado así.

—lo que sea Sirius, solo recuerda en lo que quedamos. No me molestes más.

—¡Oye! Soy tu hermano mayor, es mi derecho molestarte.

—Ve con Zabini.

—Naah, ella me Cruccia antes de que me ayude.

—y después también.

—y después también.

—ya, deja que me valla.— miró mal a su hermano sobre todo porque a Sirius parecía ya no gustarle la escena. O el apretón en su hombro que incrementaba le decía eso —o le diré a madre.

—¿Que dices?— dijo Sirius de pronto. No le hacia gracia que Walburga volviese a joderle la tarde.

—nada, me voy.

—¡Gracias Reggy!— dijo jocoso su hermano, Sirius podía ser lo peor cuando tenía la disposición, pensó Regulus, Mientras se iba de ahí. Necesitaba relajarse un poco. Probablemente comería algunos de los chocolates que su prima Narcissa solía enviarle porque le adoraba.

—ahora la fase dos— murmuró para sí, Sirius. Mientras le hacía gestos a Snape para que corte el abrazo. No lo admitiría pero le había molestado la duración del abrazo. No importaba que; Lily seguía siendo la chica de su hermano y eso estaba pasándose del limite de un abrazo amistoso.

…::...

..::..

.::.

Aquella noche, Sirius se había aparecido en la cama de Severus nuevamente. Snape parecía algo tranquilo con el asunto y también había "extrañado" esas visitas. Alguna alarma debió sonar en su interior, ante esa afirmación; pero no fue así.

Sirius le habló del "paso 2". Que era tratar de que Lily hable con James. Snape se negó. Sirius se molestó. —Para que Lily hable con Potter debe ver un cambio en el. Y "Potter deprimido" no es un cambio real en el cuatro ojos.—.

—¿Y que sugieres?—

—Las bromas.— Black lo miró con cautela. —Dejen las bromas pesadas, las escapadas nocturnas...

—¿Como Lily sabe sobre eso?

—Ella no lo sabe, Yo si.

—Y porque, Estas metiendo tu narizota donde no debes, jodida serpiente...?— gruñó Sirius.

Pero Snape ya era inmune a esos comentarios. Le dio una sonricilla sarcástica pero se negó a contestar lo que sea. No estaba ni atado de manos o inmovilizado. Pero seguía sin poder usar su varita. —Porque no, a ustedes les encanta entrometerse cuando quiero estar con Lily; porque yo no puedo entrometerme en sus salidas? Está claro que les gusta romper las reglas, no puedo creer que Lupin no pueda controlarlos.

—Con Remus si que no te metas.— Sirius volvió a gruñir. Un pensamiento fugaz pasó por la cabeza de Severus. "Sirius siempre actúa como un perro. Gruñendo y ladrando en vez de hablar. Incluso cuando sonríe parece mas un animal y no un ser humano". Pero ese pensamiento veloz apareció y veloz se fue.

—Lo que sea.

—Intentaremos controlarnos con las bromas... Pero mi trato hacía ti, no cambiará.— dijo lo ultimo con voz mas grave.

—Lo que sea— y le restó importancia con su mano. Se cruzó de brazos y miró a otro lado. Ya estaba estresado de la compañía de Black.

—Pero las salidas...— Su voz se fue apagando.

—tan importante es salir en las noches...? No puedes controlar tu libido o ese poco cerebro no controla su cuerpo.

—que...?— Black se le quedó viendo. Severus nuevamente le miraba. —Mira, no se que crees que pasa cuando nos escapamos durante las noches, pero no es nada de lo que crees y...— Se quedó con las palabras en la boca —Y por que rayos te estoy explicando esto!? Simplemente deja de meterte en las cosas que hacemos. Yo me encargo de las bromas. Tu has que Lily vea que James está cambiado.

Y sin mas se salió de su lado, Severus no había notado la calidez del cuerpo ajeno hasta que este ya no estuvo con El.

Se sintió extraño.

Sirius, usando su varita deshizo los hechizos y salió de la cama, cuando Severus corrió la cortina para verle irse – No se porque sintió la necesidad de verle irse – vio que nadie había e incluso la puerta estaba cerrada. Frunció su ceño pero pronto solo suspiró relajándose. Cerró las cortinas e intentó dormir un poco. El amanecer estaba cerca.

…::...

..::..

.::.

Continuará...

(*) Browning, No me aparecía el apellido de soltera de Alice Longbottom así que le puse ese, ya no recuerdo si era un apellido "sangre pura" o por el pastelito, pero así se le quedó.

En la versión anterior había puesto que Severus era prefecto, pero ahora que lo pienso si o hubiera sido hubiera abusado en cierta forma de su cargo – y no me digan que no, que con esos abusivos una hace lo mismo -. Asi que lo arreglé y no es prefecto. Pero al final no se nota mucho eso.

Por último, para quienes estén algo confundidos con las fechas, Esto empieza en esa pelea al final de su quinto año y después de terminar los TIMOs, recuerden que fue ahí cuando Severus y Lily dejaron de ser amigos. Entonces eso inicia a eso de inicio de Junio. Pero El mes pasó súper rápido.