Inuyasha es de Rumiko Takahashi
Drabble de 500 palabras.
Una mochila amarilla estaba abierta, en su interior se encontraban distintas cosas, desde libros escolares hasta vendajes y medicinas. Todo esto podía justificar su gran tamaño y peso, cualquiera se preguntaría como hacía para llevarla. Pero aún así, no estaba todo listo, faltaba algo más y al parecer muy importante viendo la energía que ponía al hacerlo.
La chica en cuestión se encontraba en la cocina de su casa, preparando algo de comer, se podía notar que era para un gran grupo de persona. Si bien estaba sola, cada cierto tiempo se podía escuchar como tarareaba o decía algún tipo de comentario relacionado con lo que hacía.
-De seguro que esto le gustará.- era uno de ellos.
Los ingredientes parecían haber sido seleccionados con mucho cuidado e incluso los condimentos, teniendo extrema precaución de no poner demasiado picante.
Para quien es todo esto era más que obvio. Pero sería una maleducada si solo llevaba para el Hanyou, ignorando a sus amigos. Miroku y Sango podrían entender su accionar e incluso llegarían a decir algún que otro comentario con insinuaciones. El problema aquí era Shippo, que no dejaría de preguntar una y otra vez en su inocencia:
"-¿Ya no nos quieres, Kagome?"
Y a la joven le rompería el corazón ver los ojos brillosos del pequeño… o tener que decir "Siéntate" a cierto bravucón fastidiado por el zorrito. También estaba la posibilidad que cierto demonio lobo apareciera y comenzaran a pelear dominado por los celos.
Por eso, para la paz de todos, era mejor trabajar un poco más. De todas formas, no es como si lo detestara, todo lo contrario, le encantaba cocinar.
Y según ella, era muy buena aunque cierta persona prefería otro tipo de cosas, como los fideos instantáneo. Ese tipo de cosas la molestaban, pero ya le demostraría lo deliciosa de su comida, a penas saltara dentro del pozo y llegara a la otra época, le obligaría a probarla.
Unas risitas se escaparon, menos mal que estaba sola, de lo contrario cualquier integrante de su familia pensaría que estaba loca.
Pasaron varios minutos para que la comida estuviera lista, ahora solo faltaba guardarla correctamente para que no se arruinara con el equipaje.
Los colocó cuidadosamente dentro de su mochila uno por uno. Cuando terminó, la cerró firmemente y la colgó en sus hombros, perdió por un momento el equilibrio, hoy más que nunca estaba muy pesada.
Bueno, era solo hacer un pequeño esfuerzo, ya que cuando llegara, del otro lado, de seguro estaría Inuyasha.
"Ya casi, ya casi." Se decía una y otra vez con cada paso que daba hasta llegar a su objetivo, se sentó en el mismo para descansar un poco, cuando recuperó algo de fuerza, dejó caer su cuerpo.
Pero no había calculado muy bien su llegada.
¿Cómo iba a salir?
No tuvo que pensarlo mucho, ya que una garra se extendía a unos metros arriba suyo. Lo reconoció al instante y sin más se aferró a ella, logrando salir como si no pesara nada.
Decidí hacer este Drabble por el aniversario del comienzo de la publicación de este manga.
¡Espero que les haya gustado, comenten que les pareció, críticas constructivas son bienvenidas!
