DISCLAIMER: El mundo no me pertenece, sino que es de George Martin. Lo único mío en esta serie de drabbles son Maerys, Rhaellys y Azdehr zo Zaraq.
DULCES SUEÑOS
HUYE
Solo catorce años. Solo catorce años, y debe huir de todo lo que le pertenece, de todo lo que la hace feliz, de su mundo, de su vida. De Benjen. Mira atrás, y ve su hogar. Sabe que jamás volverá. Se va con su madre, y con Viserys. Lo deja todo. Todo para huir, huir para vivir. No puede evitar pensar en su joven esposo... Benjen. ¿Qué pensará de ella? ¿Creerá que le ha abandonado? Puede que cuando ella esté lejos, él logre ser feliz en algún momento. Rhaellys no desearía nada malo a Ben, nunca. Lo que empezó siendo un matrimonio forzoso acabó siendo amor. Rhaellys había tenido suerte, y no podía haberse sentido más dichosa al saberse embarazada. Ahora, su mundo se caía en pedazos. Ni siquiera había podido decírselo a Ben, que esperaba un hijo suyo... No se había podido despedir de él. Solo tenía tiempo de hacer una única cosa: huir.
Bueno, he decidido comenzar una pequeña serie de cinco drabbles de 155 palabras cada uno, acerca de mis personajes de mi particular AU: Rhaellys Targaryen y su hija Maerys.
Para poneros en situación: En el año 281 AL, Aerys II, padre de Rhaegar, Rhaellys, Viserys y Daenerys, manda a los Stark entregar a uno de sus hijos para comprometerlo con su hija Rhaellys, que acababa de terner su primer sangrado a los trece años. Los Stark ofrecen a Benjen muy a regañadientes, y tiene lugar la boda entre ambos, que con el tiempo se enamoran. Al año siguiente, estalla la Guerra del Usurpador, y Rhaellys se ve obligada a huir, estando encinta a los catorce años, de una niña. Benjen se une a la Guardia, y nace Maerys, a la que apellida Targaryen.
