Disclaimer: Los personajes de KHR no me pertenecen, y no me pagan por escribir estas porquerías :D~.
Advertencias: Spoilers del arco del futuro (específicamente, del capítulo 220 -manga- en adelante).
Notas: Una escena un tanto extraña que se me vino a la cabeza buscando fanarts de Fran. Extrañamente, sólo hay cosas de este pairing cuando buscas sobre Fran, y en general las encontraba a varias bastante OoC (No que yo sea la reina del IC, si somos sinceros *gota*), así que se me ocurrió hacer una versión de cómo sería este pairing para mí. Y resultó este coso sin sentido xDU.
Caprichos de Príncipe.
Bel era un príncipe, y los príncipes debían tener todo lo que querían, ¿no es cierto? Al menos ese era su razonamiento. Y en aquel momento tenía un capricho muy claro. No sabía por qué lo tenía, pero tampoco le interesaba. Lo importante era que debía ser cumplido, punto.
Por eso, al ver entrar a Fran a la habitación, rápidamente se acercó a él. Sabía exactamente cuál era su antojo, así que hizo directamente lo que quería: besó a Fran.
O eso intentó, porque cuando la distancia estaba por cerrarse entre ambos, la mano del ilusionista lo detuvo. El rostro del chico se mantenía tan calmo como siempre, sin mostrar un rastro de sorpresa.
—No creerás que un héroe como yo va a conformarse con un príncipe psicópata, ¿cierto? Merezco algo mejor —dijo Fran, antes de darle la espalda a su compañero y regresar a lo suyo.
Los deseos de Bel cambiaron radicalmente en aquel momento, como las dagas que instantáneamente habían aparecido en sus manos demostraban.
Y por eso ahora Fran corría por todo el cuartel de los Varia, esquivando los cuchillos que (esta vez sí) intentaban matarlo. Porque Bel era un príncipe e iba a tener lo que quería: Rana asada.
