Konishiwa Mina-san!! Soy Luna Kyouyama una otaku fanática de diferentes animes uno de esos Naruto y algunos de sus personajes como Gaara y Kakashi e el increíble Sasuke!! Pero especialmente de la pareja Sasusaku demo este fic no se trata de esta parejita si no de una chica q llega hasta el corazón de sasuke y no es sakura si no una chica misteriosa de una isla perdida y olvidada la cual se llamara Luna Blacktsuki solo espero recibir muchos review de parte de los fanáticos de naruto o de algunas personas q les guste mi fic (es lo q mas deseo) no soy muy buena escribiendo en comparación de otros escritores pero daré lo mejor de mi ne.

Tsuki no Neko

Capitulo1: Ona tsuki no sakura.

Era un día normal para todos en la villa de la hoja con sus rutinas de siempre, los q trabajaban salían de sus casas hacia el trabajo y las amas de casa ya trabajaban haciendo el aseo del hogar, eran las 8 de la mañana y los chicos del grupo 7 Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke (kyaaaa!!!) y Haruno Sakura esperaban como siempre a su maestro el irresponsable Hatake Kakashi que hoy iba a romper su propia marca para llegar tarde ( como siempre no), pero ese día ocurrió un milagro inesperado ese día havia llegado temprano( bueno no temprano solo 10 minutos tarde) mas de lo acostumbrado para el tanto se les hizo extraño q casi si miraban bien a sasuke estaba sorprendido.

Naruto que lo miraba con cara de sorpresa y con su mandíbula tocando el suelo: sensei se siente bien llego temprano.... No usted tiene algo raro.

Sakura y sasuke lo miraban sin decir nada solo esperaban la respuesta de por que había llegado temprano y de que se trataba su nueva misión.

Kakashi: emm.... Bueno es q.... Estoy un poco preocupado y me levante temprano – dijo sin mirar a los chicos como ocultando algo- "si les digo la razón de por q estoy así ellos también se pueden asustar"- pero luego de pensarlo se dio cuenta q sus aprendices lo miraban como tratando de leer sus pensamientos lo q altero al sensei- oigan chicos no me miren así q me siento como animal de circo- pero al terminar saco dos shurikens y los lanzo al bosque como intentando perderlas a propósito

Los chicos miraban hacia donde lanzo los shurikens y luego lo miraron a el con cara de q no entendían nada, pero antes de que pudieran decir algo el sensei tiro un más pero con más fuerza y finalmente dijo: bien chicos esto es lo que deben hacer... cada uno debe ir al bosque y traerme un shuriken de los tres q lance y el primero q me lo traiga.... Déjenme pensarlo......... le daré un regalo de lo que el quiera deacuerdo- al terminar lo dicho dos de los chicos se fueron corriendo como alma q se los lleva el diablo pero uno se quedo mirando al sensei y luego se fue tranquilamente como si nada le importara.

Naruto;

Corro lo mas que mis piernas pueden hacia mi destino un gran árbol... al detenerme siento q alguien esta cerca miro hacia todas partes pero no se encuentra nadie cerca... me concentro un poco y busco la shuriken lanzada por el sensei demo no la encontré .... Claro q cuando me rendí en buscarla encontré un metal brillando en el suelo como si le llegaran rallos de brillante luz me acerque para observarlo bien y lo note era una shuriken una del sensei por su nombre grabado en una punta del mismo, como me encontraba en una rama alta no la podía alcanzar desde allí así q me tire cayendo suavemente en mis piernas, demo cuando me acerque a recogerlo alguien me lo había arrebatado de las manos... me doy vuelta y sorprendido veo a una chica con una capucha negra con bordes plateados y una insignia de una luna plateada en el lado derecho de la capucha q me miraba con una sonrisa divertida le pregunte inmediatamente quien era pero no contesto como si no supiera hablar , me di cuenta de que ella no me daría el shuriken por las buenas así que con rapidez corrí hacia ella pero cuando yo creí que me encontraba al frente suyo veo y no estaba, miro hacia atrás y la encontré en el mismo lugar donde yo me encontraba anteriormente me sorprendí por eso pero me desespere fácilmente y la ataque con el kage bun shin no jutsu para atacarla por todas partes pero ella izo un movimiento con su mano y un rayo de luz roja como sangre derroto a las mas de mil copias mías pero no me daño a mi le grite que había fallado y me empecé a reír de ella, pero ocurrió lo q menos me esperaba ella de un dos por tres estaba en frente mío riendo pero no malévolamente si no con dulzura y me entrego la shuriken y me dijo: no te quería llegar a ti, no tengo intenciones de matarte... no ahora... bien luego nos vemos uzumaki naruto – me sonrió y desapareció como kakashi sensei, me había quedado petrificado ella no me quería matar... pero ese no ahora que salieron de su boca me dejo pensando que en cualquier momento me toparía con ella luego me di cuenta: no le pregunte su nombre!!!!!!!

Sakura;

Corrí como nunca yo deseaba ese premio le podía pedir cualquier cosa por mas cara que sea eso era genial, corrí por unos minutos pero luego mis fuerzas no dieron para mas y me obligaron mis piernas a detenerme y sentarme en la rama del árbol... me quede un rato recostada en la rama sintiendo la brisa del bosque pero escuche que alguien se acercaba, saque una kunai de mi bolso y me puse en posición de defensa esperando que esa persona apareciera... pero nunca llego... Me acomode nuevamente y vi hacia la copa de un abeto y vi algo brillante incrustado en el tronco... cuando me fije bien si era una shuriken del sensei me acerque y trepe el abeto hasta poder tocar el shuriken pero al sacarlo alguien me lo quito mire para ver que un chico alto con capucha negra y bordes blancos con una luna blanca al lado derecho de la capucha me miraba sonriente desde la copa , estaba allí parado como si nada en la punta del árbol con la shuriken que yo había encontrado en sus manos, estaba a punto de alegar de que por haberla encontrado era mía por derecho pero se rompió la rama en que yo me afirmaba y caí pero no sentí el golpe, aun así me desmayé. Al despertar me encontré apoyada a un árbol con el chico de arriba del abeto mirándome preocupado le pregunte que había ocurrido el me dijo con una voz de ángel que me había caído, pero nuevamente le pregunte como es que no sentí el golpe y como es que llegue a apoyarme en ese árbol, el me dijo: te atrape antes que chocaras con el suelo y te recosté en el árbol, y no te preocupes no te hice nada mas no soy un hentai- eso ultimo me sorprendió bastante es como si hubiera leído mis pensamientos , luego de meditarlo mucho el me tendió la mano para que me levante y con su ayuda lo hice fácilmente, luego de mirarnos fijamente el me tendió la mano denuevo pero en ves de estar vacía se encontraba la shuriken que me había quitado, me la estaba dando yo solo la tome y el se despidió con una sonrisa y se marcho de un abrir y cerrar de ojos.

Sasuke;

Me fui caminando tranquilamente, no me interesaba el premio solo debía encontrar la shuriken y largarme esto era cosa de niños nada importante, hasta un Zinder podía hacerlo solo nos estaba haciendo perder el tiempo con este entrenamiento. No se cuanto camine ni el tiempo que llevaba caminando pero de repente me encontraba en medio de un campo de flores de sakura blancas y rosadas, nunca había visto ese lugar, me calme un poco y cerré los ojos para sentir el viento q cantaba.... Esperen un momento ¿cantaba? Si así es cantaba una bella canción se escuchaba en ese campo... sentí que alguien estaba en ese lugar además de mi pero no me altere luego de dar unos pasos encontré a la dueña de esa melodiosa voz, era una chica de mi porte, de cabellos largos y negros como noche con unos mechones rojos a los costados de la cara, llevaba puesto un kimono blanco de flores de sakura negras y lunas plateadas, no le pude ver bien el rostro por que llevaba una mascara de neko (gato) en la cara como escondiendo su existencia, me acerque lo suficiente para dejarme ver, no savia la razón pero ella me traía confianza ... ella me quedo mirando y paro de cantar, en ese mismo instante muchas flores de sakura cayeron , esa chica me tenia embrujado por primera vez me sentí atraído por alguien.

¿?: q deseas en este lugar joven uchiha sasuke- me pregunto su voz era melodiosa como la canción que entonaban esos labios.

Sasuke: vengo a buscar...- mire a la chica nuevamente y mire sus manos, en ellas tenia el shuriken que buscaba- ese shuriken que mi sensei me mando a buscar- ella me quedo mirando, sentí que me sonreía en ese momento.

¿?: Si lo quieres tómalo sasuke- estaba a punto de tomarlo de sus manos hasta que – pero... quédate para que hablemos un segundo aquí los dos es lo único que deseo.

Me quede sorprendido ella me pidió un tiempo mío por la shuriken pero en verdad me quería quedar así q asentí con gusto pero fingiendo mi cara seria como la de siempre.

Se hacia tarde y seguía conversando con la chica misteriosa, me intrigaba conversábamos como viejos amigos, ella era la única chica que me trato como amigo no como el joven mas guapo de la villa o así me decían, ella no me decía cumplidos ni babeaba por mi si no que me trataba como a una persona normal.

¿?: Mejor te vas hiendo que te deben estar buscando- dijo con voz melancólica

Sasuke: tal vez nos volvamos a ver- ella asintió

¿?: Tal vez lo mas pronto que esperas quien sabe el destino da vueltas muy raras- yo asentí y me despedí con la mano, pero al darme vuelta me di cuenta que se me había olvidado preguntarle su nombre pero al darme vuelta ella ya no estaba, di unos pasos adelante y me encontraba fuera del bosque ante las miradas de mis compañeros y mi sensei.

Autora:;

Que les pareció espero tener su aprobación y que me lleguen varios review aun que no me doy muchas esperanzas para eso ya que nunca he tenido buena racha con eso.

Quienes serán esos chicos que aparecieron frente a cada uno de los shinobi del grupo numero 7?

Y que le preocupara tanto al sensei kakashi que lo hizo llegar temprano?

Tal vez eso tenga respuesta en el próximo capitulo.

Matta ne, y iterashai