Titulo: Limite

Pairing: Shizaya (420x138)

Raiting: todos (creo)

Autor: Kaerii

Dedicado: a mi Shizuo

Desde la vereda, podía verse la figura de aquella persona, al borde del barandal del séptimo piso, a ojos de cualquiera, esa persona intentaba suicidarse, la gente conmocionada, miraba, algunos sacaban los móviles para grabar el momento, otros llamaban a los bomberos, o policías, unos pocos gritaban "¡No lo hagas!" y otros menos, sencillamente se iban, dándose cuenta de a quien pertenecía esa figura, esbelta y algo pequeña, de cabello negro y ojos carmesí.

Aquella persona no estaba intentando suicidarse, ni mucho menos, apenas y había notado en que piso estaba. Su cuerpo temblaba, estaba descalzo, y sus pupilas se movían apenas unos centímetros pero a gran velocidad, mostrando miedo. La figura rubia frente a él, parecía igual, o incluso mas aterrada que el pelinegro, con un brazo estirado hacía la silueta al borde del precipicio, mas sin moverse en lo absoluto, pues parecían repelerse…con cada paso que el daba, el oji rojo retrocedía.

Solo en ese momento, el chico de cabello rubio y ojos caramelo cayo en cuenta de lo que había hecho, no solo esa persona que quería, o creía querer, le odiaba…no era solo eso, le temía y eso para el guardaespaldas era peor que el hecho de que todos en esa ciudad le odiasen…esa persona "importante" para el le temía.

-Izaya- Dio un paso, y de forma coordinada el otro también lo dio, al limite de ese soporte.

- Detente- Su voz parecía casi suplicante, pero él no le escuchaba, su cuerpo estaba temblando, como todas las veces que estaban cerca, desde hacía semanas…estaba al limite.

Dío otro paso hacía atrás y entonces noto que ya no había suelo bajo sus pies.

Nada le sostenía.

El paisaje pareció moverse hacía arriba a gran velocidad, pero todo a la inversa, pues su cabeza iba primero en esa caída libre, sin atreverse a mirar hacía abajo para saber cuando acabaría aquello…

No pensaba en nada.

No quería pensar en nada.

Él, que tanto temía a la muerte, no era conciente de lo cerca que estaba de la misma.
Él, a quien todos odiaban, no escucho que un gran numero de personas, sin conocerlo si quiera, gritaban por que iba a morir…
Él que no sabía lo que era el cariño, de pronto se sentía extrañamente vació…y una sonrisa, distinta a todas las que siempre había dado, curso su rostro, antes de cerrar los ojos

- Ne…Shizu-chan…- Alcanzo a pronunciar en un susurro.

Entonces todo se volvió negro.