Cap 1/¿?

Veran no los kiero entretener mucho con esto.. solo una pekeña presentación... esta es una historia ke se me ocurrio x mi pekeño trauma ke tengo con el kibaxhinata...

Naruto no es mio.. es de Masashi Kishimoto (maldito! se me adenlanto! todo lo ke estoy pensando lo publica! el maldito de seguro me roba mis ideas en mis sueños!... jajajaja toda loca y paranoica yo.. xD)

bueno pues lo ke esta escrito normal es lo pues normal... las cosas escritas con guiones son lo ke dicen y lo ke esta en cursiva es lo ke piensan... sin más aca sta el fic... espero les guste... es mi primer fic... por favor denle una oportunidad...

Choque

Ella corría con su mochila pegándole suavemente los omoplatos. Esquivaba a la mayoría de las personas que se interponían en su camino y si no los lograba esquivar gritaba suavemente una disculpa mientras seguía su camino. "No puedo llegar tarde, no puedo empezar de esta manera el año escolar"

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al chocar con una persona. Ella al chocar cayó de espaldas al suelo, sintiendo como parte de su contenido se desperdigaba por este mismo, al parecer debido a las prisas no cerró debidamente la mochila...

―Lo-lo si-siento― comenzó a decir preocupada mientras se sentaba y comenzaba a girarse para tomar sus pertenencias que por suerte no se habían esparcido mucho.

―Nah… no hay problema―le respondió una voz despreocupada―, aparte aquí la única afectada fuiste tu… no yo…

―N-no, f-fue mi-mi cul-culpa, p-por correr y-y no fi-fijarme―mientras volteaba a ver al chico contra el que había chocado, quien se encontraba de espaldas, pero aún así logro notar que por lo menos físicamente era muy guapo. Tenía la piel morena, bien bronceada, cabellos color chocolate revueltos, y su complexión era delgada aunque se podía apreciar por sus brazos y espalda que estaba muy bien tonificada. Bajo el rostro avergonzada "Tenía que chocar con alguien así…" pensó.

―Mmm… creo que no podre hacerte cambiar de parecer―dijo burlonamente mientras se volteaba a ver a la responsable del pequeño accidente. Su sorpresa no fue menor a la de la chica al verlo a él. La muchacha era realmente hermosa, su largo cabello negro con destellos azulados contrastaba a la perfección con su blanca piel y sus ojos eran color lavanda claro haciendo el juego perfecto con su piel y contrate con su cabello, sus labios eran redondeados y rosados, y debió aceptar que estaba bastante bien proporcionada. Todo eso y el hecho de escucharla tartamudear de esa manera y sonrojarse lo hicieron pensar: "Mejor suerte no puede tener, mira que tropezar con ella, me hubiera volteado antes así la hubiera ayudado con sus cosas."

Entonces su vista fue a parar en el escudo de su camiseta: era el mismo de la escuela a la que el asistía. Mientras procesaba el hecho de que probablemente iban a la misma escuela y que no la había visto antes observó que ella ya se había levantado y corría hacía la preparatoria. Cuando se dio cuenta de esto sólo escuchó un: "Lo-lo sien-ento mu-mucho" a lo lejos. "Demonios, perdí mi oportunidad" pensó mientras retomaba su camino a la escuela. Volteo a ver a su reloj en su muñeca y pensó "y para colmo voy tarde."

Todo el salón de clases estaba muy alborotado, pero eso era lógico puesto que después de dos meses sin verse y habiendo pasado las fiestas recientemente había mucho de que hablar. Él se encamino hacía su asiento favorito: en la última fila, último banco a la izquierda. Ese era su lugar favorito porque siempre entraba una agradable brisa por la ventana. Se sentó en su lugar y poco después llegó un chico de cabello rubio alborotado y ojos azules.

―¡Hola Kiba! ―gritó― ¿Cómo te ha ido perro?

―¡Si serás idiota! Esa no es manera de saludar, no me hace ninguna gracia que me hables así, y creo que eso lo sabes idiota come ramen― contestó fastidiado Kiba, pero luego relajó su tono y dijo―pero contestando a tu pregunta, bien, hoy tropecé con una chica hermosa de venida a la escuela―agregó sonriendo―¿y a ti como te trata la vida imbécil?

―¡Ey no hacía falta que me insultes! ¿Y a que te refieres con lo de la chica? ―respondió un tanto desconcertado por el comentario sobre la chica.

―Se nota que aún eres un dobe, al perro le agrado bastante tropezar con la chica… supongo― los interrumpió una tercera voz burlona.

―¡Sasuke teme! ―gritó Naruto enojado.

―¡Trata de decirme eso otra vez imbécil! ―acotó Kiba enojado, por que lo seguían llamando por ese estúpido sobrenombre.

―Vaya que son problemáticos― se unió una voz perezosa que arrastraba las palabras―. Mejor los saludamos más al rato cuando ya no estén discutiendo ¿verdad Chaoji? ― le preguntó a su acompañante que estaba comiendo papitas.

―Hmm, pero luego te dará flojera venir a saludar Shikamaru― le contestó el chico mientas engullía sus botanas.

―Mmm… Tienes razón…―contestó entre bostezos el aludido.

―¡Ejemm! Si nuestros compañeros de la parte trasera del salón nos hacen el favor de ir a sus asientos podremos comenzar con la clase― dijo un tanto exasperado el maestro Iruka.

―Eh… claro, claro― dijo Naruto rascándose la nuca mientras cada quien se iba a su respectivo lugar: Naruto se sentaba justo enfrente de Kiba, Sasuke a la derecha de Naruto y Shikamaru y Chaoji frente a Naruto y Sasuke respectivamente.

"Cierto a Shino lo cambiaron a un salón más avanzado" recordó con cierta tristeza Kiba al ver el asiento junto a él vacio. Pero pronto salió de su ensimismamiento cuando el profesor dijo:

―Este semestre comenzará con nosotros una nueva alumna― el profesor se volvió a la puerta y a quien se encontraba parada en ella. Kiba abrió los ojos por la sorpresa, ¡era la misma chica con la que había chocado esta mañana¡ ―. Pasa por favor y preséntate a la clase por favor.

―Mi n-n-nombre e-es Hinata Hyuuga―dijo tímidamente mientras examinaba el salón con la vista, y por un momento su vista paró en Kiba, y al ver que este la observaba también volteo avergonzada hacía el profesor. Este último sólo sonrió y le indico que se sentará junto a una chica de cabello color rosa llamada Sakura, o como el prefería decirle: la pelos de chicle.

"Demonios, junto a mi también hay un asiento vacío" pensó Kiba mientras veía a Hinata sentarse a la derecha de Sakura. "Y para colmo la mandaron sentarse junto a la simpática de la pelos de chicle." Volteó a ver a sus amigos y notó como la mirada de Naruto estaba también en esa dirección, entonces cuando se comenzaba a sentir un tanto celoso pensó "Es cierto, al idiota come ramen le gusta la pelos de chicle… pero… ¿me estaba sintiendo celoso? ¿celoso yo?

Durante toda la clase no se pudo concentrar correctamente porque su mirada siempre volvía, sin que se diese cuenta de cómo o cuando, a Hinata. Cuando sonó el timbre vio como todos se iban del salón para ir a la cafetería, se iba a ir con sus amigos cuando notó que Hinata seguía sentada en su lugar. "Esta es mi oportunidad, habré perdido la oportunidad en la mañana pero esta vez no lo haré de nuevo" pensó el castaño.

― Oy, el timbre es para que vayas a comer Hyuuga―le dijo alegremente el castaño a la chica que lo miro un tanto avergonzada, con las mejillas encendidas, para luego ocultar sus ojos con su fleco―. ¿Por qué no vas a comer con tu nueva amiga?

―E-etto, yo-yo no s-soy a-amiga de Ha-haruno-san― le contesto tímidamente. Entonces observó más detenidamente el rostro del muchacho, sus facciones eran un tanto finas pero masculinas, era bastante atractivo realmente, sus ojos eran afilados y de color negro, pero aún así irradiaban vitalidad, y su rostro tenía dos marcas rojas en forma de triangulo invertido, una debajo de cada mejilla, pensó que ese detalle era extraño, pero que lo hacía destacar. De pronto dejo de estudiar el rostro del muchacho cuando notó que este sonreía, y dijo apresuradamente―. Yo-yo so-solo… e-ella n-no…― pero fue interrumpida por la alegre risa de Kiba.

―No te preocupes, hay pocas personas que puedan aguantar a esa chica, desgraciadamente soy amigo de algunos de ellos, pero en lo personal la detesto― le explicó sonriendo mientras se rascaba la nuca― Oy, aún no me presento, mi nombre es Kiba Inuzuka.

―Mi-mi nom-nombre e-es Hinata Hyuu-hyuuga― respondió entre tartamudeos.

―Si lo se, te presentaste cuando comenzó la clase― se burló el chico, pero al ver como las mejillas de la chica se teñían de carmín decidió cambiar de tema diciendo― ¿Puedo llamarte Hinata? Es que conozco a otro Hyuuga…―al ver la cara de sorpresa en la pelinegra preguntó― ¿Conoces a Neji?

―¿Ne-neji-ni-nissan? ―preguntó sorprendida―Si-si po-por el en-entre a es-esta es-escuela…

―Genial, entonces ven conmigo, ahora iba a comer el almuerzo con tu primo y unos amigos nuestros― y al ver la mirada dudosa de la chica agregó― así me podrás pagar el haber chocado contra mi en la mañana.

―Yo-yo lo-lo si-siento mu-mucho―comenzó apresuradamente pero al ver como el castaño se reía se sonrojo más y termino diciendo más pausadamente―. Lo siento Inuzuka-san.

―Oy, no me digas así, solo llamame Kiba, después de todo yo te llamo simplemente Hinata, y somos iguales, así ke no se te vuelva a ocurrir decirme san, ¿esta bien?

―Es-esta bien―le contestó al castaño mientras lo seguía a la puerta donde el la esperaba― Kiba-kun―el castaño al escuchar su nombre de esa manera se sintió bien, ese honorario podría ser un tanto formal, pero se escuchaba lindo viniendo de ella.

Durante todo el camino Hinata no hablo mucho, y se la paso con la mirada gacha, cosa que le preocupo un tanto al Inuzuka, pero se relajo un poco cuando vio que la Hyuuga sonreía, así que comenzó a decirle cuales eran los salones o los lugares por los que pasaban, haciendo uno que otro pequeño chiste a los cuales ella reaccionaba soltando una pequeña risa mientras cubría su boca.

Cuando por fin llegaron a la cafetería esta estaba repleta, después de todo era invierno, y a la mayoría de los estudiantes preferían comer en la comodidad y calidez de la cafetería que en el patio o la azotea. Ambos se dirigieron a la línea para comprar, la cual no era muy larga puesto que ya era un tanto tarde y la hora de la locura había pasado. Kiba sin pensarlo mucho se compro una hamburguesa y un jugo de uva, el cual era su jugo favorito. Por su lado Hinata para sorpresa del castaño se compro una gran rebanada de pastel de chocolate, y Kiba río entre dientes divertido al ver la cara de felicidad de la peliazul al recibir la enorme rebanada.

―¿Un pastel? ―dijo intrigado, puesto que las chicas que conocía evitaban los pasteles y cosas "engordantes", pero al ver que la chica se sonrojaba dijo―. Es que es un poco temprano para comer cosas tan dulces ¿no?

―E-Etto… s-si, pe-pero me-me gustan las-las cosas dul-dulces Kiba-kun―contesto agachando la cabeza.

―Genial, al menos no me podrás decir nada por que voy a comerme una hamburguesa a esta hora. Los demás deben de estar en el patio, siempre comemos en el patio excepto cuando esta lloviendo, aunque haga frio…―dijo señalando el patio con su mano izquierda.

Dicho esto ambos caminaron por el patio buscando a los amigos del castaño hasta que los encontraron recargados en la parte trasera de la escuela. Cuando Hinata encontró a su primo sonrío y dijo:

―Bue-Buenos días Neji-ni-nisan.

Todos al escuchar esto se sorprendieron y voltearon a ver a Hinata, todos menos Kiba el cual desde antes la había estado observando. Neji por su parte solo suavizó la mirada y asintió mientras volvía a comer tranquilamente su sándwich. Todos los demás los miraban aun más sorprendidos por la reacción de Neji. Todos los que estaban presentes tenían la misma duda, pero Naruto fue el primero en decir:

―Neji, ¿eres el hermano de Gitana? ―preguntó completamente sorprendido y alternando la mirada entre los dos Hyuugas tratando de encontrar similitudes entre ellos, las cuales fueron algunas.

―En primer lugar Naruto, su nombre es HI-NA-TA… no Gitana, y en segundo no soy su hermano, soy su primo― contestó Neji como s eso fuese lo más obvio del mundo―. Entonces Hinata, ¿cómo te ha ido hasta ahora?, veo que por lo pronto ya hiciste un amigo― lo ultimo lo dijo viendo de una manera inquisitoria a Kiba.

―E-Etto bi-bien, y-y es-es que cu-cuando ve-venía a la es-escuela cho-choque con el, y-y…

―Y yo la reconocí cuando salía del salón y le pregunte sobre su apellido, descubrí que son primos, le pregunte si quería comer con nosotros y aquí nos tienen―explicó un tanto apresurado Kiba, esperando que no preguntasen o insistiesen mucho en el tema.

―¿Chocaron?, Kiba ¿no será ella la chi…?―pero Naruto no termino de decir nada al recibir un disimulado pero fuerte pisotón por parte del Inuzuka―. Ah, no importa nada― dijo al tener sobre el las miradas curiosas de los presentes―. Eh, Hinata, yo soy Naruto Uzumaki, la chica castaña es Tenten, el de la cara de sueño es Shikamaru…

―Mejor deja que cada quien se presente Naruto―dijo Kiba al ver como describía a sus amigos.

―Eh, esta bien, pero antes…¿Hinata has visto a Sakura-chan? ―y al ver que ella negaba suavemente con la cabeza se levanto y mientras se alejaba grito―. ¡Iré a buscarla! ¡Nos vemos luego!

Justo después de que se perdió de la vista todos comenzaron a decir cosas como: "como siempre" o "pobre idiota" o simplemente "imbécil". Una vez terminados los murmullos comenzaron a presentarse.

Tenten era la chica de 2 moños y novia de su primo; Shikamaru era un chico con los ojos rasgados color ámbar y con una coleta alta, Chaoji era un chico un tanto gordo, de cabello café alborotado, Shino era un chico de lentes redondos negros, al cual por lo que entendió lo adelantaron un grado. Temari era una chica rubia de ojos verdosos y peinada con cuatro coletas alborotadas, y novía de Shikamaru y Lee era un chico de cabello negro peinado en forma de tazón y cejas grandes.

―Aquí no están mis hermanos Gaara y Kankuro, Gaara esta en la biblioteca devolviendo un libro atrasado y Kankuro esta en la enfermería porque una chica lo golpeo― al decir esto se volvieron a escuchar murmullos dando a entender que eso era común―. Gaara va en tu mismo año y Kankuro va en tercero como Neji, Lee, Tenten, Shino y yo.

―¿A-a Shino-sa-san lo adelantaron de grado?

―Sip, el muy idiota es demasiado inteligente como para ir en el mismo grado que nosotros―se burló Kiba―. Al igual que Shikamaru, el aunque no lo parezca es el más inteligente, pero como es taaaan flojo no aceptó avanzar de grado…

―No es educado burlarse de los logros de los demás― contestó Shino seriamente y tal vez… ¿algo molesto?

Así pasó el resto del almuerzo, todo el mundo bromeando o comiendo. Kiba no le quitó a Hinata los ojos de encima y Hinata comió su pastel mientras conocía cosas sobre sus nuevos amigos: Kiba tenía un cachorrito llamado Akamaru al cual adoraba; el padre de Shino era Shibi abúrame, el famoso investigador de insectos; Tenten había estudiado karate desde los 3 años; Lee era el mejos jugador de fútbol de la escuela; Temari era hija del dueño de las empresas Sabaku; Chaoji traía minimo tres bolsas de papas en su mochila y que Shikamaru era en extremo perezoso.

Cuando sonó el timbre de nuevo todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivos salones y cuando Kiba se disponía a caminar junto a Hinata, Neji le agarró el brazo haciéndolo detenerse.

―Más te vale que no intentes nada con mi prima― le dijo amenazadoramente.

―Mira Neji, no es de tu incumbencia lo que quiera o no quiera con tu prima. Pero Hinata ya esta grande ¿sabes?, ella puede hacer lo que quiera, te agrade o no…― contestó despreocupadamente mientras se zafaba del agarre del Hyuuga y caminaba al salón. "Demonios perdí mi oportunidad para caminar con ella de nuevo" pensó el Inuzuka.

Cuando llegó a la entrada del salón vio como Hinata se encontraba en la puerta observando el lugar que ocupaba junto a Saukra con cierta indecisión. Sonrió y se dirigió a ella, la tomó de la mano y la jalo algo bruscamente hasta el pupitre que ocupaba, tomó su mochila y la siguió jalando hasta el final del salón y la sentó en el asiento libre que había a un lado del suyo. Después de haber realizado todo el reacomodo de la peliazul, se sentó, la volteó a ver y le sonrió al ver como lo miraba sorprendida.

―¿Qué? ― le preguntó mientras reía―. ¿Acaso querías sentarte junto a Sakura?

―E-Etto n-no― mientras agachaba la mirada. Kiba notó como Hinata solía tartamudear más al ponerse más nerviosa y que al hacer esto normalmente chocaba sus dedos índice uno contra el otro a la altura de su pecho―, gra-gracias Kiba-kun.

Poco a poco el salón se fue llenando de nuevo y sus amigos fueron llegando. Cuando Naruto llegó y comenzó a hablar con ellos el Inuzuka notó como Hinata se sonrojó intensamente y comenzó a hacer ese extraño juego con sus dedos. Naruto ponía nerviosa a la chica, ante este pensamiento Kiba se sintió ¿celoso? Eso era extraño en verdad el no era así de posesivo con sus amigos. Porque eso la consideraba, una amiga, aun cuando el tiempo que habían pasado juntos era realmente escaso.

Pero dejó de pensar en ello cuando vio que Sasuke se apareció con Sakura, preguntando si habían visto a Sai. Al recibir una negativa como respuesta, Sasuke le dijo a la ojijade que no tenía idea entonces de donde estaban Sai y su amiga.

―Sasuke vamos, ayudame a encontrarlos, por favor…―comenzó, pero cuando vió a Hinata sentada a lado del Inuzuka dijo― ¿Qué haces aquí?

Al escuchar ese tonó despectivo utilizado por la pelirosa para hablarle a su amiga Kiba no pudo evitar enojarse y verla con odio. Pero luego dirigió su mirada hacia la morena y al ver que estaba roja y jugando con sus dedos avergonzada, decidió hablar por ella diciendo:

―Creí que le gustaría sentarse aquí más que contigo―contestó mordazmente―, aparte no veo el problema así te sentarás a un lado de la tonta de tu amiga―lo último lo dijo con un dejo de rencor.

―Créeme, no me interesa en lo más mínimo donde se siente la nueva―y volteando a ver amenazadoramente a Hinata dijo―, pero más te vale que no intentes nada con mi Sasuke―después de una pausa se fue, pero a medio camino se detuvo y se giró para decirle a Kiba―. Por cierto, ¿sigues enojado con Ino porque comenzó a salir con Sai mientras aún andaba contigo perrito?

―¡Mira que no me interesa en lo más mínimo! ―respondió enojado el Inuzuka.

―Pues tu grito no ayuda a respaldar lo que dices― se jactó Sakura, luego siguió con su camino a su lugar, dejando al castaño con los puños cerrados fuertemente, obviamente frustrado.

Después del altercado el día continuo normal, y a la hora de la salida Kiba acompaño a Hinata al salón de su primo. Cuando llegaron al salón de Neji, Hinata fue con su primo y Kiba comenzó a hablar con Shino para ponerse al día de lo que había pasado en las clases. Después de un rato vio como Hinata se despedía de su primo y se dirigía a él.

―Neji-ni-nisan irá a casa de Tenten-san, así que me iré sola, n-nos vemos luego Kiba-kun― dijo mientras salía del salón. Al escuchar esto Kiba se ¿emociono? ¿por qué? ¿porqué podría acompañarla a su casa? no sabía, pero una cosa era segura: la acompañaría.

―Oy, Hinata esperame―dijo mientras la alcanzaba cerca de su casillero, sorprendiéndose al ver que ella abriese el casillero que estaba justo a un lado del suyo. ¡Ahora resultaba que Hinata era su vecina de casillero! ― Eh, ¿nos vamos juntos?

―E-etto pe-pero t-tu no-no sabes por d-donde vi-vivo, ¿qué ta-tal si-si no-no es-es por tu rum-rumbo? ―pregunto entre avergonzada y curiosa.

―No creo, tu vives con Neji ¿no? ―y al ver la cara sorprendida de la peliazul dijo― eso lo deduje cuando fuiste a hablar con él si se iban juntos o no. La veterinaria de mi hermana queda un poco más haya de tu casa, así que tomamos el mismo rumbo― explicó mientras sonreía.

―Entonces esta bien― dijo tímidamente. Entonces Kiba entendío otra cosa acerca de su nueva amiga, cuando se encontraba tranquila no tartamudeaba tanto, o no tartamudeaba en lo absoluto, solo era cuestión de que tan cómoda se sintiera. Eso lo hizo sentir ¿feliz? ¿feliz porque ella lo consideraba de confianza? Aunque debía admitir que ese tartamudeo la hacia ver bastante linda.

Durante todo el camino Kiba no paró de hacer reír a Hinata, ella se reía tímidamente, tapando su boca con su mano, gestó que Kiba encontró bastante lindo. Entonces cayó en cuenta de algo curioso, Hinata y Neji vivian juntos, pero entonces, ¿por qué Neji llegó temprano y Hinata casi llego tarde?

―Oy Hinata, ¿por qué Neji y tu llegaron separados? pregunto curioso por saber la respuesta.

―E-Etto e-eso es porque has-hasta hoy voy a vivir con Ne-Neji-nisan y mi tío, hoy salí de mi ca-casa y por eso tarde más― y al ver la cara de desconcierto de Kiba sonrío suavemente y continuo― ha-hasta hoy en la ma-mañana vi-vivía con mi pa-padre y-y mi her-hermana, pero co-como am-ambos salieron del país me que-quedaré con mi tío.

―¿Salieron del país?

―Si-si, mi padre y mi hermana se fueron a Es-estados Uni-nidos por cosas de la em-empresa Hyuuga, y-y se tendrán que quedar ahí in-indefinidamente― hizo una pausa y agregó―. Yo no-no que-quería irme así que-que le pe-pedí ayuda a-a Neji-ni-nisan, y él-el me ofreció quedarme con el y-y mi tío. Pa-para hacer to-todo más fa-fácil, me-me cambie de-de escuela y…

―Y por eso acabaste aquí, comprendo― la interrumpió el castaño. "Debo de tratar un poco menos bruscamente a Neji, después de todo si no fuera por el en este momento no hubiera conocido a Hinata" pensó alegremente.


yo: bueno ke les parecio este intento de fic? xD

inner: pues... 2/3... u.u

yo: ey es mi primer cap de mi primer intento de fanfic! dejame! ¬¬

inner: tu preguntaste! :P

yo: no te pregunte a ti! le pregunte a los lectores metiche!

inner: así me tratas a mi? a tu inner! TT_TT

yo: ahora ke lo pienso... WTF? desde cuando existes? D:

inner: desde que preguntaste como les parecio el intento de fic... u.u mal me conoces y me tratas así maldita.. de aki a cuando tienes tanta confianza con los ke recien conoces? ke mal educada! :C

yo: osh... bueno luego arreglo cuentas contigo inner...

en fin... este como ya e dicho como 20 mil veces es mi primer fic.. x fas dejen reviews diciendome ke tal les parecio... si esta mal algo... consejos cualkier cosa.. soy muy ruda sí ke aguanto lo ke sea...

tengo el segundo cap ya listo... no es taan largo como este... es como de 2000... pero creo ke ese sera mi estandas mas o menos de palabras... otra cosa... estoy planeando publicarlo todos los miercoles sin falta... pero pues puede aber veces ke lo publike antes... y si no llegara a publicar x alguna razon u otra trataria al menos de dejar una nota o algo avisando... bueno si kieren saber más sobre mi en mi perfil sta la istoria... y pues...

inner/yo: DEJEN REVIEWS! c:

yo: ey eso lo iba a decir yo! :|

...