Bueno un nuevo fic que traigo, espero que les guste, como siempre los personajes los creo JK Rowling, aunque después pasaron a pertenecer al corazón de sus fans. Y como ella no creo el H/Hr como canon, nos dejo libre el camino para imaginar-

Por que en la vida hay cosa más importantes que los libros.. la familia, los amigos y ... oha Harry el amor que sentimos.


Sentada en mi escritorio trato de recrear la historia, me sumerjo en una pequeña olla de barro, tiene unos grabados raros, para la mente inculta garabatos, para mí runas, un lenguaje que me habla de lo bueno y lo malo de las memorias.

Un líquido plateado flota, brillante y tentador, antes de sumergirme de nuevo me pierdo de nuevo en la vista por la ventana, un lindo día se desarrolla afuera, pedo ver a las personas salir a realizar las compras, las señoras despidiendo a sus esposos con cariñosos besos, los hombre dirigiéndose a trabajar con sus ropas limpias y almidonadas de amor, es increíble como la vida te puede cambiar de un momento a otro.

Estoy de vacaciones y me tienes aquí encerrada en mi habitación tratando de escribir sus memorias, esperando que algún día sea recordado como los héroes que realmente fueron.

Tomo aire y me sumerjo de nuevo:Una lámpara cruza los pasillos de Hogwarts a mitad de la noche, lo que es bastante raro, y mira que estamos en el colegio de Magia y Hechicería más famoso, en donde habitan fantasmas de todas las épocas, y aún así...

¿Cuando te cansa de la vida, cuando te cansas de las personas a dónde vas?

Esa y otras preguntas resuenan en mi mente, pero es que acaso es tan difícil hacerle entender a las personas que se quiere estar solo que se necesita dejar de pensar...

La luz atraviesa los pasillos rápidamente pareciera conocer el camino, resulta raro, y es más raro ver cuando se detiene frente a un espejo, desde cuando las lámparas se admiran de su reflejo...

Unas carcajadas faltas de alegría, unas carcajadas que tratan de ocultar un dolor se oyen a mitad de la noche...

- Debería dejar de pensar, ahora me comporto como algún personaje tétrico de un libro, sólo espero que Finch no se de cuenta.

El pasillo es largo y oscuro, y la luz deja ver las siluetas de armaduras oxidadas a lo largo, un cruce más y la lámpara se detiene ante la estatua de una vieja bruja, un susurro y esta se aparta, dejando ver la entrada a un túnel oscuro, un dejo de aire frío se deja sentir luego se ve como la lámpara cae.

- Esto está mejor sin la capa puedo sentirme más seguro, y ahora directo a Hogsmead...

No puedo evitar esbozar una sonrisa al ver a Harry de nuevo, tan seguro de si mismo, tan fuerte y decidido y para mi tan vulnerable...

Unos jeans algo ajustados y una camiseta vieja, unos tenis raídos y su capa mágica es todo su equipaje, una varita y unos cuantos galeones su único medio de supervivencia. Harry corre a lo largo del túnel, quiere llegar antes del amanecer, debe escapar de sus amigos si quiere protegerlos, no puede permitir que nadie más arriesgue su vida por la de él, una vida condenada.

Una voz se escucha al final, Harry se sorprende porque hasta donde sabe la tienda de dulces está abandonada, y aparte de él y de Ron y Hermione, nadie más conoce el túnel, bueno también los gemelos y Remus, pero estaba más que seguro que no era ninguno de ellos.

Camina más lentamente tratando de que la persona al final no lo detecte antes, la voz se hace más fuerte y entendible.

- Estúpida puerta, como diablos puede estar trancada, si tan sólo hubiese un hechizo para hacerme más fuerte, pero claro, eso no es lo que pueden considerar importante en Hogwarts, o talvez un hechizo para mover objetos a través de una pared.

Harry se queda estático viéndola y pensando como demonios puede estar ella aquí, que podría estar haciendo, porque ella no sabe legeremancia, no que el sepa, así que no puede saber que está aquí, ella no puede saber lo que él piensa o sí?.

Así que como de todas formas igual no puede escapar de ella decide enfrenterla, Se acerca decidido, y poniendo una mano sobre su hombro le hace girar...

Mala elección

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- Hija baja, la comida está lista.

- Voy mamá