Hola, pues aki dejando un nuevo Fiok, espero ke les guste…hay los celos, la salsa de la carne )…ke subliminal..bien…adelnate.

Bien jóvenes, la clase a terminado, pueden dejar sus caballetes al descubierto para no exista problema con el fresco de la pintura, mañana continuaremos…- anuncio la profesora de arte. Tomo su maletín y salio de el aula, dejando encargado que la cerrara el ultimo que saliera.

Como todo el tiempo, había una alumna que siempre se quedaba hasta el final, por lo tanto casi siempre le tocaba cerrar la puerta, todos sus compañeros ya estaban fuera y ella seguí en la batalla multicolor con el pincel apoyado en el lienzo. Hasta que por fin dio los toques finales y salio de en sueño con una palabra de triunfo.

¡Listo!- cuando vio a su alrededor se dio cuenta de que se había quedado sola.- bien, no es la primera vez que esto me pasa- se dispuso a lavar sus materiales y a dejar todo en orden en su espacio, cosa que los demás no hacían. Al terminar, tomo su bolso y salio del salón, cerró la puerta como siempre y camino por el pasillo a esperar que fueran por ella.

Al salir del edificio, se dio cuenta de que ya había llegado a recogerla, pero solo estaba el coche y no el chofer, de igual forma abrió una puerta y se deshizo de su bolso para cerrarla después y dedicarse a la búsqueda del dueño del coche. El cual encontró saliendo de una cafetería situada al lado del edificio de arte.

bien, entonces le llamare.

Claro, cuente con ello…adiós.

Michiru quedo un tanto confundía por lo que había visto¿Haruka con su profesora de arte?, era algo rara ya que ella no acostumbraba fraternizar con alguien que le quitaba a su novia una hora entera todos los días por la tarde.

hola nena…- la rubia se acerco y le dio un beso en la mejilla, en cada mano traía un baso desechable y con una tapadera, le entrego uno y continuo- te compre café…

¿Qué fue eso?

Un acto de compasión, debes estar exhausta y aun tienes cosas que hacer.

No esto no- dijo viendo el baso- me refiero a ti hablando con mi maestra.

Ha eso¿Qué tiene de extraordinario?

La odias

No la odio, es un concepto equivoco que tienes de mi solo por decir que es una bruja inoportuna por dar sus clases a la hora en la que podríamos ir al cine o a cierto eventos importantes a los cuales siempre nos invitan y no asistimos…- le abrió la puerta para que subiera.

Da lo mismo…- subió al auto.

Oye, hay una cena hoy en la casa de tus padres, me llamaron hoy mientras estabas en la clase, así que iremos a que te refresques un poco para cumplir con ellos.

Bien…¿pero que hacías con ella?- preguntaba aun sorprendida.

Ha, es que esta mañana me llamo a mi trabajo preguntando si nos podíamos ver después de su clase, su coche esta descompuesto y quiere que se lo repare, le dije que si.

Ha…- como había paga de por medio, Michiru ya no se preocupo, era algo coherente y alo que haruka siempre accedía fuera quien fuera.

Al llegar a su casa, la rubia dejo su café en la mesa y se sentó en el sofá, donde tomo el control de la TV.

tienes 1 hora y media, así que disfrútalas.

Esta bien, voy a darme un baño de tina… ¿vienes?- argumento soltando una silenciosa sonrisa que dibujaba su pequeño deseo por escuchar una respuesta afirmativa.

Suena tentador- apago el televisor y se levanto para ir ras michiru, a la cual amago en abrazo por la espalda y la llevo hasta el cuarto de baño.

¿Dijiste 1 hora y media?

¿crees que sea suficiente?, por que puedo cambiar de opinión

Wow, me sorprendes

No seria la primera vez, admítelo…- ambas soltaron una carcajada, después de eso ninguna de las dos argumento palabra, Haruka se dedico tan solo a desvestir a su pareja de una forma muy lenta, desprendiendo cada prenda entre pequeños besos y suaves carisias con sus manos, las cuales expertas en el área, divagaban recorriendo las zonas donde sabia que provocaba una reacción apropiada ala situación. habiendo quedado en prendas menores, tomo su turno, desabotono cada botón de la camisa de Haruka, como si los estuviera contando, mientras ella acariciaba sus vaderas y su torso, ya abierta por completo la camisa, se la quito y la dejo caer en el suelo, acto seguido puso sus manos en su cuello y las deslizó lentamente por el pecho de su rubia amada, hasta llegar a su pantalón, Michiru se acerco al rostro de Haruca, tanto que al comprender su señal, comenzaron a besarse lentamente, mientras esto sucedía, la jovencita de cabellera larga desabotonaba su pantalón, hasta abrirlo, metió sus manos por la parte detrás, eso provocó que Haruca rompiera el beso y diera un pequeño salto.

¡oye!...

Jajaja…¿que? Tu lo haces siempre

Pero no es lo mismo…yo solo te doy una palmadita, no la agarro como si las fuera arrancar

No seas exagerada… - se agacho para ver de su cintura hacia abajo, se hinco y jalo su pantalón hasta dejarla en ropas menores, le ayudo a sacar un pie y luego el otro.

Listo¿y ahora que sigue?- argumento la rubia cruzando los brazos

Que poco romántica Haruka, rompiste la escena, se trata de que debes dejarte llevar por la situación y tus instintos

¿Mis instintos?

Rompí la escena?, quien me apretó el trasero?

Otra vez con eso…

Espera, dijiste: dejarme llevar por mi instinto?

Si

Bien

¿que?

hhahhahaaaaaagggggggrrrrrrrr.!!!!!!!!!!

Haaaaaaaaaaa!- Haruka se dejo ir sobre michiru de una forma muy juguetona, comenzaron luchar entre risas y besos arrebatados, de una forma u otra haruka se las arreglo para ir a dar ala tina, donde la situación se calmo, después de unos minutos, el agua que estaba fría ya no lo estaba.