Capitulo 1
Mi nombre es Isabella Swan, pero todos me dicen "Bella" tengo 19 anos. Vivo en México DF en un barrio muy pobre, mi padre Charlie es policía y gana muy poco ya que aquí los policías no ganan mucho y hemos estado en la quiebra desde que mi madre María murió así que yo no estudio, papa a veces se esfuerza en enseñarme pero yo digo que así esta bien conozco lo básico suma, resta, multiplicación, división, leer, escribir entre otros.
Ayudo a mi padre lavando ropa de grandes familias así que estoy acostumbrada a las labores del hogar, mi transporte una vieja bicicleta aquí en el centro es la manera mas fácil de transportarse aunque algo peligroso pero soy muy buena en ello. De vez en cuando voy a visitar a los niños de hospicio ya que adoro a los niños y bueno me meto en problemas ya que robo los litros de una vecindad de aquí cerca para llevárselos. También soy muy religiosa, como no me alcanza el dinero pues corto rosas de los rosales de dona Casilda y se los llevo a la virgen con mis mejores intenciones aunque este mal robar y a veces Casilda me cacha es por eso que siempre anda ahí diciendo "cuidado con el ángel".
El padrecito Anselmo dice que soy un ángel expulsado del cielo pero lo dice en muy buena manera ya que el ha sido como un segundo padre para mi.
También saco lana cuando voy con mi buen amigo Mike newton, el es pintor y a veces me pide que pose para alguno que otro cuadro pero claro siempre le dejo claro que deben ser cuadros sanos. Ahí mismo conocí a mis amigos Jessica, Ángela, Rosalie, Tailer y Benjamin
Hoy tuve que hacer mis entregas a los ricos, fui a una mansión o como yo es dijo cantón. Esperaba tranquila en la sala y eso es muy raro ya que nunca me dejaban pasar todo lo entregaba con la servidumbre pero esta vez había sido diferente. Entro una mujer de tez pálida muy guapa pelo pelirrojo y ojos cafés, usando un vestido muy corto y unos tacones negros de envidia, yo en comparación a ella me veía muy mal. Yo siempre vestía unos pantalones de mezclilla y blusas que me quedan de ombliguera y mis tennis todos puercos.
-que se te ofrece, chiquilla- me pregunto la señora.
-buenas doña le traigo su encargo.
-no seas igualada y llámame por mi nombre, Victoria de favor- me dijo con mucha soberbia. Y yo como tal mexicana hablo a veces bien naco metí la pata bien feo. Pero además como quería que supiera su nombre si nunca la había visto.
No pude contestar ya que una voz proveniente de un hombre nos interrumpió. Apareció ahí en el marco de la puerta vistiendo un traje muy fino y toda la cosa. Su cabello de color café con unos ojos verdes tan hermosos y tez pálida al igual que la doña victoria
-Victoria!, que pasa- le pregunto al parecer eran pareja.
-nada amorcito solo le estaba dejando bien claro a esta…-me miro con asco y continuo-pandrosilla como se le debe hablar a la gente civilizada- le dijo con un tono de voz muy falso.
Seguía clavada en sus hermosos ojos verdes que perdí la noción del tiempo de repente Victoria chasqueo los dedos haciéndome reaccionar
-aaa si serian 200$ por todo- dije algo desorientada. Me entrego un billete verde de 200
-ahora retírate- me dijo. No lo pude evitar y bese el dinero en señal de gracias y le dije con gran satisfacción -gracias doña que dios se lo pague, con permiso- y me retire alcance a oír un "propio" proveniente de la voz de aquel hombre cuyo nombre no pregunte, podría haberme regresado pero escuche que empezaban a discutir así que me retire rápidamente antes de que me sacaran a patadas. Para mi era una bendición muy grande recibir dinero y para mi adentros me dije "estos son los clientes que me debo ganar" sonreí y me subí a mi bici dispuesta a ir la iglesia del padrecito Anselmo para agradecerle a la virgen pero antes debía pasar por flores. Hice mi parada técnica y corte las mas bonitas de los rosales de dona Casilda cuando de pronto salio disparada de su casa
-ya te agarre mocosa ven acá y regrésame mis flores!- dijo refunfuñando mientras bajaba los escalones pero claro que yo era mas rápida y Salí volada ,antes de salir de la vecindad me detuve y le saque la lengua, la pobre ni me pudo alcanzar.
Fui deje las flores, rece y me regrese a mi vecindad pero antes de entrar a mi casa Jacob mi amigo me saludo. Billy su padre es el mejor amigo del mío y bueno jake y yo también lo somos al igual que yo el también se mete en líos enormes.
Edward's POV
Yo Edward Cullen de 23 anos llevo una vida normal junto a mi esposa Victoria. Soy medico de un hospital muy importante en el centro de la cuidad. Mis padres Carlisle y Esmeralda, mis hermanos Alice y Emmett viven conmigo en mi gran mansión junto con mi esposa, llevamos 2 anos de casados pero creo que pronto ya no seremos nada ya que tenemos muchos problemas ya que ella tiene un carácter muy complicada y entre nosotros ya no hay mas que una unión civil.
Hoy me encontraba en mi despacho estudiando un caso de uno de mis pacientes oí el timbre pero no le di importancia tiempo después la voz de Victoria capto mi atención no se a quien regañaba pero era mejor saberlo por la buenas. Me dirigí a la sala y me tope con una muchacha no muy alta de pelo café ondulado, de tez medio morena, ojos color chocolate y vestida no muy formal con una sonrisa encantadora
-Victoria...!-exclame ella usaba tratar mal a las persona- q pasa??.
-nada amorcito-se suavizo- solo le estaba dejando bien claro a esta- y la miro con mucha inferioridad- pandrosilla-dijo con cierto asperacidad en la boca- como se le debe hablar a la gente civilizada- dijo orgullosa
No se porque pero algo me llamo la atención en esa chiquilla no podía evitar dejar de mirar esos hermosos ojos color chocolate y esa sonrisa tan tierna. Ella estaba ahí parada no se como es que podía soportar que Victoria le hablara así total fue la desesperación de Victoria que le chasqueo los dedos en la cara y reacciono.
-aaa si serian 200$ por todo- dijo algo desorientada. Casi casi le aventó el billete y le pidió que ser retirara. Se retiro y lo único que pude decirle fue "propio" sin antes si quiera saber su nombre.
por que la trataste así???- le pregunte molesto
yo trato a la gente que es diferente a mi como se me pega la gana y me voy antes de que sigas dando sermones no estoy de humor- dijo saliendo de la sala.
Si la convivencia con Victoria cada día se hacia mas pesada, me armaba cada escándalo que no se como mis padres y mis hermanos los soportaban. Aun no me animaba el separarme de ella por cuestiones de trabajo y sociales, Emmett siempre me decía que la dejara y que con una buena pensión bastaría pero no sabía que decisión tomar pero fuera la que fuera pronto debería tomarla.
que les parecio el capitulo?, me encantaria recibir su reviews y sugerencias. esta es mi primera historia subida a fan fiction espero les guste esta basada en twilight y en una novela mexicana, adivinen :)
