LUZ EN LA OSCURIDAD
Tras años Tom Marvolo Riddle había estado viajando por todo el mundo para profundizar las artes oscuras y tras ello, pensó que ya estaba preparado para volver a pedir el empleo que le negaron por su "poca experiencia en la materia". Tom ríe al recordar eso, pocos saben las cosas que él ha hecho y gracias a ello su tapadera sigue en pie.
Tom llega a las puertas de Hogwarts, el único sitio en el que se ha sentido en casa , y va directo al despacho del directo. Allí dentro Albus Dumbeldore estaba sentado acariciando a su leal fénix Fawkes.
-Hola Tom, cuanto tiempo mi muchacho, ¿Cómo estás?
Tom sonrió -Bien señor Dumbeldore,¿y usted? al final consiguió el puesto de director por lo que veo.
Albus saca su sonrisa de abuelo- Si, pero creo que no has venido a ver eso ¿ Cierto Tom?
-Cierto "Director", venía a pedirle el puesto de DCAO, que está vacante.
-Estaba vacante, ya he encontrado sustituto, el único puesto vacante que queda es ayudante en pociones ya que nuestro querido profesor Horace Slughor esta apunto de retirar. ¿Te interesa el puesto?
Tom se quedó pensativo, el quería DCAO porque era lo que le gustaba y porque así podría hacer que los alumnos se interesarán y se unieran a él, pero claro no se lo daban, así que esa era su única posibilidad de volver a "casa" e intentar conseguir más seguidores.
-Sí me interesa directo, ¿Cuándo empezaría?
-tendrías que estar aquí una semana antes del 1 de septiembre para preparar las clases con Horace, y por favor a partir de ahora llamame Albus o Dumbeldore, ya que vamos a ser "colegas"- respondió sonriendo como si hubiera ganado un premio.
-De acuerdo, aquí estaré, Buenas noches Albus.
En ese mismo momento, lejos de allí, en una casa de Inglaterra :
-¡Eileen!¡Eileen!- gritaba una mujer llamando a la puerta de la señora Snape.
Eileen abre la puerta -¿Qué pasa Anastasia? ¿Chritian estáis bien?
El hombre triste le respondió-Ha llegado su carta Eileen, va a ir a hogwarts,¿sabes lo que significa no? Ha llegado el momento, ella creerá que estos de viaje de negocios y que por eso se tendrá que quedar contigo y severus.
Eileen preocupada le responde – De acuerdo,¿ cuando será la adopción?, tendré que hablar con severus para que comprenda- La pareja le mira con cara d pocos amigo- No me miréis así, severus si tiene 13 años pero es muy listo y la protegerá.
La pareja decidida van a por su hija mientras Eileen habla con severus.
-Sev, cariño, ¿recuerdas a Alexia?-El chico asiente- Pues va a vivir con nosotros, ella estará en peligro si se entera de la verdad de sus padres y si se enteran de quien es hija…
Severus, un chico pálido y cabello largo oscuro, le responde- Mamá, todo irá bien, yo la protegeré, ella para mi siempre ha sido una hermana y no dejaré que nadie le haga daño.-
Su madre suspira sonriendo- Gracias pequeño, aunque recuerda que ella acabará en rewenclaw o hufflepuff y no en slytherin, espero que aún así hagáis lo que sea por ayudarla.
-Lo haré mamá, y lo sé,¿Cuándo vais a hacer la ceremonia de adopción? ¿ creéis que tardará mucho en darse cuenta de esto y que sus padres la van a evitar?- dijo mosqueado sabiendo lo que es sentir la indiferencia de su padre.
-Sevy, no quiero que compares, sabes que ellos han estado huyendo con ella desde hace años, y que van a tomar esta medida para que pueda asistir a Hogwarts…
PUM PUM
La puerta sonaba- creo que están ya aquí- Dijo severus
-Sí, ha llegado el momento.
En el salón, una niña de 11 años con el pelo rubio y ojos verdes estaba sentada en el sofá observando la chimenea.
-Alex, cariño, te quedarás con tía Eileen un tiempo, tenemos que viajar por negocios y tú tienes que ir a la escuela- Dijo su madre
La niña creyéndose esa historia le contesta- Claro mamá- Levanta la cabeza y ve a severus en el umbral de la puerta sonriéndole- ¡SEEEVVV!- Y fue corriendo a abrazarlo.
-Pequeña yo también te he echado de menos, ahora tienes que tomarte esa poción que ha hecho mi mama y siempre estaremos juntos, como hermano.
La niña sonriente lo mira y dice- ¿Enserio? ¿ Pero y mi papa y mi mamá?
Severus la mira a los ojos y le contesta- Ellos siempre serán tus padres, esto es para evitar problemas.- Alexia le sonríe y bebé y de repente se quedó dormida.
