¡Hola a todos! Bienvenidos a este fic que forma parte del mismo universo que el de Custos animae. Las normas no están escritas de forma cronológica y lo más probable es que la historia detrás de alguna de estas normas aparezca durante el fic de Custos animae (en su debido tiempo) dentro de la propia historia o como omake. ¡Qué disfrutéis!
1.- Riley y Harry tienen prohibido reencarnar la escena de la lucha contra el kraken de Piratas del Caribe con el calamar gigante. Aparte de ser peligroso puede causar daño al animal.
2.- Harry no puede seguir haciendo referencias relacionadas con libros/películas/series que todavía no existen.
3.- Harry no puede crear un culto en Hogwarts que tenga como dios o alabe a las siguientes cosas/seres:
- Dioses egipcios (versión Yu-gi-oh)
- Optimus Prime
- Bendy
- Bill Cipher
- Su tía Muerte
- Riley
- Él mismo
- Una cuchara
4.- Riley no puede traumatizar a los profesores. Da igual si ella piensa lo contrario.
5.- En Navidad Harry no puede colgar y pegar a otros alumnos de las diferentes casas en las paredes para decorar el castillo.
6.- Tampoco puede robarles la ropa y hacer lo mismo.
7.- ¡Los alumnos no son decoraciones Harry, deja colocarlos en los árboles de Navidad!
8.- La sala común no es un lugar adecuado para montar tu propio casino Harry, ni lo intentes.
9.- Harry no puede convencer al alumnado para que jueguen al póker con él. Lo más probable es que termine arruinando a todo el mundo, aunque no es sorprendente ya que Bill le enseñó a jugar antes de que supiera leer.
10.- Las batallas de rap entre Riley y Muerte están prohibidas. Pueden pasarse días rapeando y no son muy buenas haciéndolo. Así que para ahorrar la vergüenza ajena no lo hagáis.
11.- Harry no puede invocar a Bill para que cause pesadillas a los profesores o para traumatizarlos. Pueden quedar traumatizados de por vida o desarrollar TEPT (estrés postraumático).
12.- Riley no puede garabatear o escribir palabras obscenas en el diario de Tom Riddle. Al horrocrux no le gusta nada.
13.- Tampoco se puede usar el diario para tomar apuntes. Si se te acaba el papel Harry, puedes pedirle a tus compañeros o comprar más.
14.- Harry/Riley no pueden dejar comida explosiva en el Gran Comedor.
15.- Tampoco comida que explote y salga confeti.
Y estas son las primeras 15 normas. Podéis enviar vuestras ideas para futuras normas y decirme cual es la que más os a gustado. Con esto me despido. ¡Hasta la próxima!
