+One Piece

Capítulo 1.

— ¿¡Sanji, ya está!?—Se asoma Luffy por la puerta de la cocina con el rostro estirado.

— No más de lo que estuvo hace medio minuto. —Sanji maniobra los sartenes con maestría mientras el aroma impregna toda la cocina.

Luffy dilata los orificios de la nariz y luego pestaña unas tres veces.

—¡Aaah! Tengo hambre—Dice de forma pastosa dejando ver la lengua todo lo que da.

— ¡Luffy te acabas de tomar mi helado! —Chopper se coloca a sus espaldas con los gestos arrugados por la rabia.

—Lo siento por ti Chopper. — Sanji mantiene una mano bien sujeta al sartén mientras con la otra saca el cigarrillo de su boca. Deja escapar el humo con calma y no espera mucho para llevarlo nuevamente a su lugar. —No hay nada más hasta la cena. Hoy quiero hacer algo especial, es por eso que me estoy tomando mi tiempo.

—Solo miré a un lado y ya no había nada. —Los ojos del Chopper se entristecieron. —¡Oh! También tengo hambre y calor y… ¡Luffy maldito!

Luffy sonríe y se disculpa de manera despreocupada.

—Lo siento Chopper.

—Como quisiera que las disculpas solucionaran algo—Llega a la cubierta con el cuerpo tambaleándose de un lugar a otro y se tiende de golpe sobre el césped con la lengua fuera. —A ver si así resisto hasta la cena.

Usopp camina hacía el pequeño amiguito con una sombrilla en mano y se coloca justo encima de él de tal manera que cubre la luz del sol.

—Si te expones de esta manera el sol te matará, la calor y el hambre seguirá intacta Chopper. —Usopp sonríe.

—Gracias Usopp—Le responde con las últimas fuerzas y Usopp le vuelve a sonreír.

Es un día soleado, caluroso, la mar está perfecta, todo se ve tranquilo y nada parece ir mal en la tripulación de los "Sombrero de Paja", bueno excepto algunos que otros inconvenientes que se vuelven algo común según las circunstancias.

Franky al timón, Usopp justo al lado de Chopper tendidos sobre el césped con la sombrilla sobre sus cabezas, Robin en el lugar de siempre con un libro en mano y una ayudante extra proporcionándole aire con un abanico. Nami, tomando un delicioso baño el cual estaba casi por concluir, Zoro concentrado totalmente en su entrenamiento ignorando el sudor y el calor arrasador que abatían su cuerpo. Brook decidió tomar su violín y con la música tratar de regresar el alma a sus camaradas mientras Sanji acababa con la labor más importante.

Luffy se ve acalorado y hambriento, aun así llega a la proa del barco y se abraza a la cabeza en forma de León del Sunny.

— ¡Ahhf! —Deja salir la lengua nuevamente—Hambre.

— ¡Franky! ¡Franky! —Sale Nami disparada del baño con la toalla rodeando su cuerpo.

— ¿Qué sucede Nami?

—El camino que están tomando esas nubes no me gusta nada. —Señala hacía arriba con el índice.

—Yo no veo nad…—Franky se mantiene en silencio al ver cómo junto encima de ellos se estaba formando un anillo de nubes negras que pronto oscurecerían el lugar. —Eso si es una "Suuuuper" nube negra. ¿Qué hacemos Nami?

—Por ahora nada. No parece que valle a haber una tormenta pero debemos estar al tanto.

— ¿Estas segura? —Zoro aparece justo a las espaldas de Nami con su cara de que no le preocupa nada. — Esas nubes no parecen de algodón.

—Estoy segura.

—¡Oooh! —Se escuchó un sonido de asombro y enseguida la sonrisa de Luffy. Robin apartó la mirada de su libro y la dirigió hacía el frente. Mientras Nami, Zoro, Franky, Chopper, Usopp y Brook fijaron su atención en el capitán del sombrero de paja.

Sanji salió de la cocina con el rostro extrañado.

— ¿¡Chicos, ocurre algo!? —Enseguida se silencia al ver el fenómeno frente al barco.

La sonrisa de Luffy se amplió de una manera sorprendente.

—¡Comida!

— ¡Luffy no! —Le advierte Robin pero Luffy extendió sus manos de goma y se dirigió hacía el objetivo.

Justo frente al Sunny se encontraba un árbol enorme lleno de frutas de diferentes colores con formas extrañas. En todos sus alrededores tenían surcos que describían piruetas lo que hacía de estas algo muy familiar para la mayoría de ellos.

—Un árbol de frutas…—Comienza hablando Usopp.

—…en el medio del mar—Concluye Chopper. —Jurarían que son…

— ¡Frutas del diablo! —Grita Nami pero era un poco tarde ya que Luffy se había comida una de un solo bocado.—¡Escupe eso Luffy!

—¡Luffy! —Gritan todos a la vez.

— ¡Este capitán idiota! —Sanji saltó por el aire y legó a las ramas en unos segundos, tomó al chico de goma por el cuello con ambas manos y se lo apretó. —¡Escupe eso Luffy! —Lo agita con fuerza pero el joven capitán ya tenía los ojos blancos y la legua fuera.

—¡Lo vas a terminar de matar cocinero idiota!—De alguna manera Zoro también había llegado allí, agarrando a Sanji por el cuello de la camisa lo arroja a la cubierta de barco y tomando a Luffy con un brazo lo lleva junto a los demás.

— ¡Idiota, no ves que lo estoy ayudando! —Sanji se enoja y se enfrenta a la cara rabiosa de Zoro.

—No es momento para esto. —Se acerca Chopper y se arrodilla frente al cuerpo de Luffy. Se silencia solo un instante—Ni siquiera sé que hacer. No sé de qué manera daña al cuerpo ingerir dos frutas del diablo. ¡No sé si podré salvarlo! —Chopper entra en pánico pero antes de ser atrapado por él Nami le da un buen manotazo en la cara.

— ¡Debes concentrarte Chopper! —El pequeño venado vuelve a la realidad y le asiente a la chica eliminando cualquier rastro de inseguridad.

—Lo único que se me ocurre es un lavado de estómago. Ahora vengo—Chopper sale a correr en busca de sus instrumentos. "Lo voy a salvar" Se repetía una y otra vez.

—No entiendo que hace un árbol así en el medio del mar. —Dice Franky.

—Sí que es grande—Usopp recorre el árbol con la mirada.

—Se llama el árbol del siglo. —Habla Robin. —Creo que he leído algo sobre él. Aparece una vez cada cien años. Se dice que sus frutas pueden cumplir deseos. —Mira a Nami a los ojos con el rostro serio. —Pero es solo lo que se dice, no puedo asegurar nada.

—Su corazón —Nami se asusta y los gritos fueron el resultado. —¡No lo escucho!

— ¡Estoy aquí! —De tanto correr Chopper tropieza y cae al suelo. Intenta con todas las fuerzas levantarse pero en vez de eso se le salen las lágrimas. —De que sirve que esté aquí…—La nariz se le llenó de mocos. — si no puedo hacer nada.

— ¡Luffy, Luffy! —Zoro y Sanji abrieron los ojos enormes de manera tal que parecían no creerlo aun. —¡Luffy! —Gritaron todos a la vez.

No podían creer que estaban al punto de perder a su capitán.

— ¡Luffy idiota!—Dice Nami sollozando mientras golpeaba con los puños el pecho de Luffy. — ¡Como desearía que maduraras de una vez!

Un segundo no paso antes de que todo perdiera el sonido, el aire se hizo pesado y el ambiente tenso. El barco comenzó a agitarse sacudiéndolos de un lugar a otro. Más fuerte, más fuerte, otra sacudida aun más fuerte…

—¿Qué sucede ahora? —Usopp se veía atemorizado mientras se aferraba con todo del mástil.

Antes de que alguien pudiese pronunciar algo más el Sunny ya estaba al revés con la cubierta de cara al mar. Todos sostuvieron la respiración pero no fue necesario hacer esto por mucho tiempo pues enseguida el barco había vuelto a su estado original.

Miraron en todas partes. ¿Qué había pasado? ¿Cómo era posible? Habían dado un giro de 360% de forma lateral e incluso la cocina con todo lo que se estaba preparando estaba intacta. La superficie del barco no estaba húmeda tampoco, ni las velas, ni sus ropas, pero algo si había cambiado, el árbol de frutas extrañas, las nubes negras en forma de anillo incluso el desesperante calor, habían desaparecido.

— ¿Dónde está Luffy? —Sanji mira a todos lados desesperados.

— ¡Luffy! —Grita Zoro.

Usopp abrió enorme los ojos

—Y si…—se asomó enseguida al mar— ¡cayó al agua!

Zoro y Sanji no pensaron siquiera un instante para arrojarse al mar, pero antes que pudieran introducirse en el agua dos largos brazos engomado los sujetaron por sus cinturas y los devolvieron a cubierta.

— ¿A dónde iban ustedes? —Dice una voz luego de una sonrisa, algo más aguda pero familiar.

Nadie se atrevía a mover un dedo pero si a abrir aun más los ojos para poder creer que aquello era real. Fue Nami quien por fin rompió el hielo luego de unos minutos.

— ¿Lu… Lu-ffy?

— ¿Por qué me miran así chicos? Ya todo paso, ahora a comer. Sanji tengo hambre.

—¡Oooh! Si, ya voy. —Sanji retrocede hasta la cocina sin dejar de mirarlo.

—¿Qué les sucede a ustedes? ¿Nunca me han visto con hambre?

—Si—Responde Usopp. —pero nunca te hemos visto así, Luffy.

—Así ¿Cómo?

—Bueno…—Usopp no sabía que más decir. Lo volvió a mirar.

Su capitán lucía totalmente diferente. Se había vuelto mucho más alto y musculoso. Incluso su rostro dominado por aquello ojos saltones había cambiado. Ahora su mirada era mucho más intensa. —Esperen—Pensó el narizón. —Incluso se ve mucho más decente. Ahora cualquier chica podría mirarlo.

—Lo único que se me ocurre es que la fruta cumplió tu deseo. —Le dice Robin a Nami.

—Es lo más probable.—Nami respira con fuerza mientras observaba el cambio de Luffy. —Aunque creo que no entendió el sentido de mi deseo. Ha crecido un poco pero por lo que veo… sigue siendo el mismo.

— ¿Qué relación tendrá todo esto con lo que acaba de pasar con el barco? —Pregunta Franky que se mantiene alerta de la conversación de ambas.

—¡Chicos, ya está servido! —Se escucha de repente la voz de Sanji.

—¡Comida! —Enseguida Luffy se echó a correr hacía el aroma seguido de chopper, Usopp y Brook.

Nami, Robin y Franky los siguieron con la mirada mientras Zoro se unía a la conversación.

—Fue un deseo simple—Comenta Robin. —pero desconocemos su magnitud.

— ¿Qué quieres decir, Robin? —Pregunta Nami y antes de elaborar la respuesta espera a la incorporación de Sanji que abandonaba la cocina para unírseles.

—Excepto por su cuerpo, no creo que haya cambiado mucho. —Pronunció la última palabra llevándose el cigarrillo a la boca.

—Creo que estamos en un mundo paralelo. —Confiesa Robin al fin.

— ¡¿Qué?! —Se sorprenden todos.

—No quiero ofenderte Robin —Franky arrasa sin delicadeza su trasero. —pero eso es "suuuper" imposible.

—Entonces…—Zoro se mantiene con los brazos cruzados sobre su pecho con la mirada fija en Nico Robin. — Luffy se quedará así para siempre.

—No lo sé.

Sanji soltó de un todo el humo de sus pulmones.

—No es que me moleste, pero es extraño ver a Luffy así. Actúa como el de siempre, pero no se ve como el de siempre.

En eso un par de gaviotas pasaron sobre ellos, una de ellas descendió hasta Robin y le cedió un periódico. Luego de tomar las monedas se elevó nuevamente por los aires.

La mujer comenzó a desenrollar el periódico y una vez lo logra definitivamente caen al suelo un par de recompensas. Sanji, Zoro y Franky las recogen y miran entre ellas.

—No hay ninguna de nosotros. —Dice Zoro decepcionado.

—Escuchen esto. —La sorpresa era clara en el tono de Robin. —"Nuevamente desaparece la tripulación de "Los Sombrero de Paja" esta vez todo un año. De algo si se puede estar seguro. Luego que su capitán fuese coronado como el quinto emperador del mar, las cosas se transformaron completamente es por ello que a pesar del último y mortal incidente provocado por Monky. la marina a puesto todo su empeño en encontrarlo. Se ha estado comentando que el precio su cabeza ha vuelto desconocido."

— ¿Que es todo esto? —Protesta Sanji. —Si es un sueño no es gracioso.

—Yo diría que es una "suuuper pesadilla".

Robin pasa a la siguiente página del periódico y al ver sus rostros estampados allí Nami se lo arrebata de la mano.

— ¡¿Desde cuándo mi cabeza cuesta 300.000.000 Berrys?!

— ¡Oooh! Eso me gusta. —Dice Roronoa luego de tomar el periódico para él deslizando una sonrisa. —Mi cabeza vale 700.000.000 Berry.

—Déjame ver. —Sanji se lo arrebata de entre las manos.

—Ya no tienes cara de Idiota.

—Maldito…—Se detiene al ver su cartel. Increíblemente esta vez sí habían hecho algo bueno con su imagen. —Estoy rosándote. —Le habla a Zoro.

—Aun te faltan 100.000.000 para eso, isiota.

— ¿Ya vieron la de Luffy? —El cocinero hace caso omiso al comentario de Zoro lo que deja al peli verde enfadado.

—Sí, la cantidad es increíble. —Habla Nami.

—No solo me refiero a eso. Esto es de hace un año ¿verdad? —Robin y Nami asintieron. —Luffy era normal entonces. ¿Cambió tanto en un año?

—Robin, Necesito que no acabes de explicar. ¿Cómo puede ser que estemos en un mundo paralelo? Mi deseo no fue nada de otro mundo "y no lo digo jugando"

—Es simple. Es como si hubieses deseado que un rey malo se convirtiera en un rey bueno, por consecuencia cambiaría la situación de todo un país.

—Entiendo. —Responde Sanji. —Pero Luffy no es ningún rey.

—Tienes razón, sin embargo Luffy ha tenido una gran influencia en los últimos años. Una leve modificación a su persona sería cambiar decisiones futuras, sucesos futuros, es por ello que para cumplir con tu deseo la fruta tuvo que enviarnos a un mundo paralelo.

— ¿Cómo regresamos? —Exige saber Franky.

—La única manera decente sería encontrar nuevamente el árbol y pedir que nos lleve de regreso.

—Pero Robin, acabaste de decir no hace mucho que solo aparece cada cien años. —Se desespera Nami.

—Debe haber otra solución, aunque quizás menos decente. Por ejemplo, si morimos de inmediato volveríamos a donde mismo ya que la fruta aunque controlara el espacio y el tiempo no puede cambiar todo el futuro de un mundo.

—Pero ya está cambiando el futuro de este. —Dice Franky.

—No. Porque este fue creado como un mundo alternativo para poder llevar a cabo el deseo.

El de traje negro cerró los ojos y se puso pensativo.

—Entonces tenemos dos opciones: Morir ahora y confiar que regresaremos a nuestro mundo, "sí es que no cruzamos al otro", o vivir este y ver que nos depara hasta que hallemos una manera… ¿cómo decirlo? menos riesgosa de regresar.

—Chicos, no creo que esta última sea buena idea. —Dice Nami colocándose en el centro del grupo. —Miren esas recompensas. Son de un nivel superior.

—Podemos verlo como un entrenamiento más antes de regresar—Sugiere Zoro mientras asegura sus katanas.

— ¡Tú no hables! —Grita enfadada Nami. — ¡No quiero tener que morir dos veces!

—Sería como estar en busca de un nuevo One Piece. —Dice el cyborg. —Me agrada. Además, puedo aprender cosas nuevas en un mundo nuevo.

— ¿A nosotros nadie nos va a preguntar? —Aparece Usopp de la nada con Chopper detrás y Luffy comiendo un trozo de carne aun.

— ¿Escucharon todo? —Pregunta Sanji.

—Una gran parte del final.

—A mí me gusta la idea. —Se entromete Chopper. —Concuerdo con Franky. Puedo aprender muchas cosas nuevas de medicina en un mundo nuevo.

— ¿Qué dices tú Luffy? —Se deshace del cigarrillo mientras mira a su capitán por el rabillo del ojo.

—Me gusta la idea. —Responde con la boca toda llena de carne. — Más One Piece. Si no lo encuentro aquí, lo hago cuando regresemos.

Nami deja ir el aire que había guardado en el pecho.

—Él sí que le encuentra el lado positivo rápido. —Se queja la navegante. —¿Es que acaso no lo entienden? Nuevo mundo, nada será igual. Si vivimos toda una vida aquí cuando regresemos a nuestro mundo, sí es que lo hacemos, sentiremos que ya no es allí donde pertenecemos.

—Nami tiene razón, Luffy. —Concuerda Robin. —No conocemos en qué posición estamos en este mundo. No sabemos si nuestros amigos son enemigos o viceversa.

—Sí. —Prosigue la navegante. —Y luego está todo eso del quinto emperador y de la recompensa por tu cabeza. ¡Significa que este mundo nos está exigiendo más de lo que realmente somos!

— ¿Quinto emperador? —Luffy frunce el ceño extrañado en lo que da el último bocado a la carne—¿Quién es ese?

— ¡Tú, idiota! —Enfurece Nami.

—Me gusta como suena. —Sonríe Zoro. —Mi capitán fue coronado Quinto emperador.

—El periódico no da detalles.—Habla el cyborg—No puedo ni imaginarme que hizo tú yo del de este mundo para lograr tal cosa.

—No me importa nada de eso. —Declara Luffy todo despreocupado dándose unas palmaditas en la barriga.

— ¡Debería preocuparte, Luffy! —Nami se sale de control. —¡Acaso no ves que las cosas se nos pueden salir de las manos!

Los gestos de Luffy cambiaron. No estaba enfadado ni ofendido, pero si impasible. Daba un poco de miedo.

—Ya lo hicieron. No podemos hacer nada con lo que ya pasó, pero si con lo que pasará. Continuemos, si nos extendemos con este debate sin sentido no llegaremos a ningún lado.