De haber sabido que acabaría así, Gustave lo habría pensado no dos, sino tres y hasta más veces antes de tomar decisiones apresuradas al dejarse seducir por el deseo de poder y respeto con la facilidad de la piratería. Ahora solo podía limitarse a removerse como un pez fuera del agua, lanzando lamentos aterrorizados, implorando piedad estando ahora de cabeza, atado fuertemente de los pies. Observo con ojos llorosos a la muchacha frente a él, quién no se inmutaba en lo absoluto con sus suplicas. Su rostro indiferente le advirtió que sería inútil seguir apelando al perdón.

‒¿¡Por qué!? ‒Exclamo Gustave cerrando los ojos con fuerza.

‒¿Por qué? ‒La firme y melodiosa voz llegó hasta sus oídos con claridad. La mujer se agacho a la altura de su cabeza ahora colorada por la concentración sanguínea y lo observo con aire burlesco─. ¿Tienes la osadía de preguntarlo aún?

‒¿Eh?

‒¿Por qué no usas un poco esa cabeza que tienes? ¿Has pensado en todos tus actos, pirata?

‒¡P-Pero esto es inhumano! ─Movió la cabeza y el cuerpo frenéticamente al darse cuenta que estaban siendo rodeados por feroces lobos de montaña─. ¿Qué hay de la prisión? ¿Qué hay de Impel Down? ¿¡No es ahí a donde debo ir!?

─¿Inhumano? ¿Y qué hay de todo lo que tú has hecho? Impel Down sería como un premio para ti ‒La mujer se acercó un poco más al rostro del hombre regalándole una sádica sonrisa─. Además, los débiles no tienen derecho a elegir como morir…Ojo por ojo, diente por diente…Mal por mal.

Se irguió apenas termino de hablar y volteó sin hacer caso a sus gritos de ayuda. Los lobos se acercaban lentamente, enterrando las garras en la nieve y enseñando sus filosos dientes con una amenaza de hambre y muerte. La muchacha se volvió una última vez para observarlo por encima del hombro, levanto la mano en un gesto de poca importancia, pero capaz de capturar la atención de las bestias.

‒Itadakimasu…‒Dijo antes de desaparecer de la vista del hombre y ser atacado sin piedad por los feroces animales que se encargaron de acallar sus escalofriantes gritos.


¡Hola a todos! Como se habrán dado cuenta, este es mi primer Fic, por lo mismo siéntase libres de dejarme algunos reviews si gustan :D One Piece es uno de mis animes favoritos, así también hay varios personajes que me han encantado y robado el corazón, y el querido Puño de fuego fue uno de ellos.

(PD: Ya pueden tener una idea de cómo lloré cuando murió)

En fin, espero que les guste este pequeño prologo antes de dar inicio a una historia que hace tiempo me ha estado picando para publicarla ¡Saludos! :D