No sabia lo que le pasaba.
Takeru Takaishi o T.K. estaba con insomnio aquella noche. Sentía escalofríos. Seguramente tenía fiebre. No era posible, Ayer estaba bien. Miro sonámbulo en la cama a su fiel amigo, el cual le sonrío. Le parecía tan adorable como un peluche, sin duda el era el que le mejor le entendía. Si tuvieron sus rencillas, pero ambos eran tal para cual. Patamon era su.... T.K. tosió, hecho un quejido. Pero, no era posible, ¿qué demonios le pasaba?.
- ¿Te ocurre algo, T.K.?- Pregunto Patamon casi dormido, semitapado por sus alas de murciélago.
No.... nada, solo tosí....- Respondió con la mano tapando la boca.
Ah....bueno, entonces.....- se durmió, normal, después de aquel día...
Se quito la mano empapada de sangre de la boca y busco un pañuelo. Se levanto y fue al baño. Seguramente tendría que ir al médico ¿Por qué? Les odiaba. Era desesperante. De repente volvió a toser. Pero esta vez no paso nada.... absolutamente nada, solo obscuridad.
Patamon se despertó. Había oído un golpe durísimo. T.K. no estaba en su cama. Parecía que el nunca se dormiría, ¿que era lo que habría hecho?. Bajo de la cama torpemente. Sentía envidia de los humanos, con sus articulaciones adaptadas a todos los terrenos, por eso le gustaba ser Angemon.
Había una luz en el cuarto de baño. Seguramente estaría allí. Se acerco sigilosamente. Asombrado, vio a T.K. inconsciente en el suelo del cuarto con sangre saliendo de la boca.
T.K. Volvió en si. Tenía un intenso dolor de cabeza. No podía racionar sus pensamientos. Abrió los ojos. De repente, asustado, chillo. ¿Pero si solo tenía ocho años? ¿qué hacia con ese cuerpo de adolescente?. Se puso a la esquina del cuarto a llorar. Paro entonces sus pensamientos. Pero, ¿qué le ocurría?, ¿cómo podía haber creído que solo tenía ocho años. Habían ocurrido demasiadas cosas como para ser olvidadas. Levanto la vista y vio a Patamon asustado, mirándole sobre sus patitas traseras.
Creía que ya no llorabas- dijo el ser anaranjado.
Yo...perdona- Miro al suelo exhausto. Miro después su sangre y vio que tenía fiebre, casi no se podía mantener de pie. Fue a su habitación, ayudado por Patamon.
Mientras le ayudaba, Patamon se asustó aun más. T.K. parecía delirar. Decía palabras sin sentido, irracionales. Patamon se preguntaba por que nombraba tanto a Kari. Eso Solo era propio de Davis, no era normal en él. Entonces sintió una fuerza que le aplastaba. T.K. Se había desmayado y caído sobre él. Patamon se incorporó y le llevo a la cama. Se propuso cuidarle el resto de la noche. Desgraciadamente su madre estaba pasado la noche fuera. No paso ni media hora a que Patamon sucumbiera al sueño.
T.K, era un chico aparentemente normal. De estatura alta para su edad, composición atlética, pelo rubio y alborotado y ojos azules, había tenido ya que enfrentarse a condiciones adversas cuando no era más que un crío. Sus padres se divorciaron hacia ya tiempo, por lo que le separaron de su hermano, de físico bastante parecido, que vivía con su padre. T.K. vivía con su madre. Pero lo que le marco de por vida, fueron los acontecimientos en los que se vio involucrado a la edad de ocho años con su hermano y otros 6 niños, los cuales conmovieron a la humanidad. Tuvieron que sobrevivir solos y perdidos, según lo poco que se pudo averiguar, en un mundo, o universo, compuesto totalmente de datos, totalmente hostil. Los acontecimientos llegaron a ser alarmantes, puesto que con sus vuelta, la ciudad de Tokio fue....
T.K abrió los ojos, ahora ya no era un niño. Había crecido, pero se sentía indefenso y enfermo. Se levantó y se miró en el espejo. Vio la sangre en su boca, había palidecido su piel, y tenia frío y fiebre. Vio a Patamon dormido. Patamon era lo que, en su grupo de amigos, llamaban digimon, un ser vivo compuesto de datos pero con consciencia. Entonces su ordenador se encendió como por arte de magia, se acerco extrañado. Empezó a recordar cuando conoció a Patamon en aquel bosque isleño. Sus ojos se nublaron. Si, lo recordaba, cuando Patamon en fase de Angemon, arriesgo su vida para salvarle de Devimon. Quiso llorar, pero se contuvo. Entonces sus pensamientos giraron en torno a Kari.
Kari Yagami estaba dormida en su habitación, era ya una chica adolescente. De repente despertó sobresaltada, no sabía porque, pero últimamente sus sueños era solo pesadillas, todas ellas derivadas de la esclavitud, de la esclavitud de T.K. No lo entendía, pero por experiencia, no se sentía cómoda, sabía que cuando algo así sentía, era porque...
¿ Kari?- dijo la gata.
¿Si?, Gatomon - respondió con suavidad.
¿Has visto ese resplandor del fondo?
Exacto, lo vio, a través de su ventana, observó una columna de luz amoratada que unía el cielo y la tierra. Kari sintió escalofríos....
Patamon se despertó.
¡ T.K.!, ¿qué haces levantado? ¿ocurre algo?
T.K. estaba de pie enfrente de la pantalla de su ordenador, a espaldas de Patamon.
¡No! Patamon, ¿Qué iba a ocurrir?- Respondió ¿T.K.?. No, no era su voz, pero algo inquietaba en ese tono a Patamon. Entonces T.K. se volvió. Patamon le vio una sonrisa sarcástica, y sus ojos....ojos.... Vio la pantalla del ordenador y observó su contenido. Volvió a mirar a T.K.. Fue entonces cuando comprendió lo que ocurría, pero ya era demasiado tarde.....
Kari Yagami, al día siguiente iba a la escuela. Por el camino vio a Davis Motomiya, un chico de su edad, no mucho mas alto que ella, y con el pelo castaño con pinchitos. Le recordaba mucho a su hermano. La hubiera gustado saludarle, pero se encontraba sin fuerzas, las pesadillas no la dejaron dormir bien y se había levatado con el pie izquierdo.A la llegada del colegio, por fin le saludo, el cual estaba muy animado como siempre. Llebaba a Demiveemon, su "digimon"
Como era de Kari Gatomon. Ya en el edificio saludo a Yolei, una chica hiperactiva, cosa que la traía problemas, pero eso no la quitaba la gracia, y a Cody, que la hacia recordar cuando ella tenía ocho años, cuando conoció a Gatomon aquel verano, pero Cody era más pensativa que para su edad, era la pequeña grande del grupo. Kari volvió a sentir escalofríos.
¿Pasa algo?- se preocupo Yolei
No nada... no es nada.
¿Seguro, Kari?.... ¡ah! Mira ahí viene T.K., por cierto, ¿no le veis nada extraño?- habló Cody
Kari se volvió, entonces Davis hizo escena. T.K. apreció con su sombrero y ropa habituales. Tanto el sombrero, pelo, y su mirada hacía abajo le tapaban los ojos, y, con una sonrisa sarcástica daba un aspecto amenazador. Kari notó algo extraño en él..
¡Claro!- saltó Cody es que estaba ya acostumbrado a verle con Patamon sobre su cabeza- Todos rieron. Kari sonrió.
¡Hola T.K.!- saludó Davis- ¿preparado para otro día?
T.K. paso de largo, ignorándoles.
¡Oye! ¡Tu! Takaishi, tu no eres quien para pasar de mi, vuelve.- se enfado Davis
T.K. se paro
¿Ha venido Ichijoji? No, ¿verdad?- dio media vuelta y se acerco a Davis. Entonces T.K. cogió a Davis por el cuello con una sola mano y le levanto un palmo del suelo.- Tu no eres quien para darme ordenes, maldito imbécil ¿Entendido?- Davis intento hablar pero la opresión de la mano de T.K. se lo impedía, solo le salían gargajos.- ¿ENTENDIDO?
En....Entg... Valeg...- intento decir Davis.
T.K. le tiro al suelo como si fuera chicle. Todos se impresionaron de la fuerza demostrada por T.K. Kari se estremeció
Davis se levanto del suelo y se puso la mano en el cuello.
¿Has visto?, Kari Casi me mata, ¿qué le ocurre a ese idiota? Creí que empezábamos a caernos bien ¿y que tiene que ver Ken en todo esto?, sabe de sobra que va a otro centro y que no le vem...
Hola, ¿me llamaron?- interrumpieron a Davis.
¡Ken! ¿qué haces aquí?- pregunto Yolei exaltadísima- ¿por fin te unes a nosotros? ¡Que majo! ¡Que hábil! ¡Que guap...!- Davis la tapo la boca
¿pero que haces aquí, Ken?
Ken Ichijoji, de complexión alta y delgada, con el pelo liso, miro al suelo.
Bueno, creía que me llamaron. T.K. me dijo que había algo que me tenían que decir y que era importante.
¡Claro que la hay! ¡Ese tío casi me ahoga!
¿Ahogar?- pregunto Ken en el instante que Yolei se libero de la zarpa de Davis.
Cody ya había almorzado y se dirigía a la sala de ordenadores. Aquel día estaba más contenta de lo normal, a pesar del incidente de T.K. ¿Qué era lo que le pasaba? Ya no era solo por lo de la agresión a Davis, era su actitud autocrática, era, o mejor no era....
El golpe vino de la derecha, Cody no pudo reaccionar, en un instante se vio maniatada de pies y manos y vio una figura la cual le quito su digivice, el aparato electrónico que transmitía la energía vital de Cody a su digimon, Upamon. Cody tuvo miedo y grito ayuda. Entonces vio el cuerpo de Yolei al lado suyo inconsciente. Otro golpe la hizo sucumbir.
Kari estaba con T.K. en la sala de ordenadores.
¡Tarde! ¡Siempre tarde!. No hay día que ¡Estemos Puntuales!- chillaba T.K.. Se paró y miro a Kari, la cual le observaba con miedo- ¿y tu que miras? ¡ Estoy rodeado de incompetentes!- se acerco a Kari y la chillo a la cara- ¡INCOMPETENTES!
Pero T.K....- Kari se echo a llorar, en ese instante apareció Davis.
¿¡Que la has Hecho?! ¡¿Por qué la gritas?!- exigió Davis.
Bien....- dijo T.K.- ya estamos al completo- y sonrío sarcásticamente.
¿Qué?- dijo Davis.
T.K. cogió una silla de hierro y golpeo a Davis en la cabeza, dejándolo inconsciente. Kari se horrorizo.
¿Qué ocurre, mi Kari...?- dijo T.K.- ¿tienes miedo? Pobrecita...¡Pues apóyate en ellos!- Kari vio los 4 cuerpos inconscientes de Yolei, Cody, Davis y Ken al lado suyo. Kari cogió coraje.
T.K. abrió los ¿ojos?. Se sintió raro, le parecía flotar. Se dio cuenta de que en realidad estaba flotando. Vio a lo lejos luz. Miro a lo lejos, vio tenebrismo. Observo lo cercano, se vio atrapado, realmente encerrado.
- ¡Hola!, ¿Hay alguien?- Su eco vino de todos los lados. Pronto se dio cuento que no todo era su eco. El entorno cambió y a su lado apareció otro T.K. idéntico a él. T.K. se asusto.
Tu...., ¿ Quién eres?- Preguntó T.K.
¿Tu no me reconoces? ¡Vaya cosa! ¡¡Soy tu, hombre!!.... Por cierto, ¿no has visto a Patamon?- dijo su idéntico, a la vez que sonreía- ¿no te parece mono?, ¿y Kari?. ¡No digas! Me has contado tantas cosas de ella. Realmente estas loquito por ella, ¿eh?- río
¿Qué?...yo, pero si yo....es decir tu... quiero decir yo.... me acabo de conocer...- balbuceo T.K.
Entonces T.K. se dio cuenta de lo que ocurría. Se horrorizo. Estaba prisionero. Encarcelado... ¡¡¡¡ En su propia mente!!!
Kari Yagami cogió el valor suficiente.
¡¡¡¿¿¿ Como te atreves a traicionarnos???!!! ¡ Yo creía en ti!!!
En ese instante aparecieron los cinco digimon del grupo, menos el sexto, Patamon. No tuvieron posibilidad de escapar de T.K., todos cayeron y T.K. les empujo hacia sus compañeros.
Gatomon, un gato con guantes, la compañera de Kari, cayo entre los brazos de esta. ¿Cómo un humano había podido con un digimon del nivel de Gatomon? Era imposible...
- ¿Apenada?- saltó T.K.- me das pena, pobre chiquilla, bueno... olvidare lo de traidor... en fin creo que la siguiente eres tú.
¿Qué?
T.K. saco una daga .
-¡Tranquila!... seré breve- sonrió. Fue entonces cuando Kari le vio sus ojos rojos.
Kari espero el golpe. Nada. Espero. Nada. Volvió a esperar. Kari abrió los ojos y vio a T.K. estremeciéndose en el suelo e intentándose cortar con la daga. Kari impresionada, aprovechó para quitarle la daga.
¡No, Kari!- Dijo T.K. estremecido en el suelo. Le salía espuma de la boca.- ¡Debes huir!, salva a los otros mientras puedas, no podré resistir mucho más... Ve a por Patamon, esta en mi casa amordazado...¡Corr....- se paró en seco y se levantó como si nada- .....eee!! Corre todo lo que puedas, porque con daga o sin ella acabare contigo...
Kari vio los digivice del grupo, menos obviamente el de ella, en el bolso de T.K.. Corrió, les cogió, con la suerte de coger también las llaves de su casa, y golpeo a T.K., quien cayo al suelo y maldijo. Kari corrió despistándole, sin digivice no la encontraría, pues estos tenían localizadores.
En sus manos, Gatomon despertó. ¿Por qué T.K. lo hizo?, ¿No eran suficientemente amigos?. El la salvo del payaso Piedmon; la fue a rescatar cuando lo de los Divermons en aquel mar ....lo de Andromon.... ¿por qué....?
¿Kari?- se recuperó Gatomon.
¿Si?
¿Qué ha ocurrido?
T.K. te agredió y hemos huido de él.
¿Y que hacemos en su casa?- En efecto. No sabía como, pero se hallaban en su cuarto. Kari recordó. Instintivamente siguiendo las palabras de T.K., fue a salvar a Patamon, entrando en su casa sin problemas, puesto que le robo las llaves, pero... ¿sería una trampa?...
Algo se movió entre sus piernas.
¡Patamon!- Exclamo Gatomon. Este estaba amarrado y debajo de la cama. Kari se arrodilló y le desato.
¿Qué ha ocurrido? ¿Qué le pasa a T.K.?- le pregunto a Patamon.
Este tomo aliento
¡Ha sido él! Creí destruirle, di mi vida en aquello- empezó a llorar- pero ahora le a aprisionado a él en plan de venganza. Kari, el quiere destruirnos...¡El no es T.K.! Es su cuerpo, pero su mente esta esclavizada.
Kari se impresionó ante tales palabras
¿Por quien? ¿quién le ha hecho eso?
Eran los síntomas, debí suponerlo- continuo Patamon- yo les conocía, fiebre, tos, escupir sangre, insomnio... ¡Y no me di cuenta! ¡Maldito!
¿Pero quien es?- dijo Gatomon.
¡Es Él! Devimon, el espíritu de Devimon se ha apoderado de T.K.- explotó en lagrimas entonces- ¿fue por acercarnos al remolino demoniaco cuando fuimos a derrotar al Emperador? ¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué????!!!!- Patamon había entrado en una crisis nerviosa. Kari le cogió y le acarició.
Tranquilo.... mira, ¿ves?- saco los digivice- tenemos el vuestro. No todo esta pedido.
Le recuperaste- dijo Patamon- ¿nos servirá?, Podremos comunicarnos con él por el digivice? ¡¡¡¡ T.K.!!!!!- Patamon volvió a caer en una crisis nerviosa.
Mira, Patamon- siguió tranquilizándole- mientras T.K. este en esta situación nosotras nos hacemos responsables de ti y del digivice, ¿Verdad Gatomon?.
¡Claro!- respondió la gata- ya veras.....
Patamon, por fin, se calmó.
En los acontecimientos que sobrecogieron a la humanidad hacía ya un trienio, un grupo de ocho niños, siete en un principio, pudieron sobrevivir y salvar, paradójicamente, el mundo de datos, al cual estamos unidos. Lo que le ocurriera a uno, le ocurre al otro. Dos de esos niños era Takeru Takaishi y Kari Yagami, pero en aquel entonces eran los pequeños del grupo. EL líder indiscutible era Taichi (Tai) Yagami, hermano de Kari, el cual era de físico fuerte y pelo castaño. Este era normalmente opositado por Matt Ishida, hermano de T.K., que por su parte era de un físico muy parecido a T.K. solo que con un pelo más cuidado, también era rubio. Izzy era el "cerebro del grupo, el cual llevaba un pelo pelirrojo alborotado. Mimi era la típica niña cuidada en algodones, la cual tuvo su primer enfrentamiento con la vida aquel verano en que ocurrió aquello, sobra decir su afición por el rosa. Sora era su mejor amiga, aunque daba un físico mucho más deportivo, y de personalidad muy amorosa. Por último estaba Joe Kido, que a pesar de haber sido en aquel entonces el "miedica" del grupo, casi siempre tenía razón en sus temores, de complexión débil y el único que llevaba gafas en el grupo. Además, cada niño llevaba su personalidad grabada en unos emblemas ( Kari = luz, T.K.= Esperanza...) y unos compañeros digitales o digimon que absorbían su energía y les protegían....
El por que de que Tai recordaba todo aquello, no lo sabía. Estaba nervioso y se sentía tensión en el ambiente. Era ya de noche y fue a su casa. Al llegar se encontró a su hermana con Patamon, el compañero de T.K., lleno de heridas y de vendas.
¿Qué ha ocurrido?- Preguntó Tai.
Veras...- respondió su hermana...- Pata...- pero fue interrumpida por el teléfono. Tai respondió.
¿Si? Aquí... ¡Ah! ¡Hola, T.K.!- Kari abrió los ojos de par en par y empezó a negar con la cabeza- ... Si, esta aquí...- Kari se golpeó la frente con la mano- ...¿Quieres que se ponga?. Oye, por cierto, tienes a Patamon aquí, ¿qué ha pas...- T.K. colgó-....pero... Kari.... ¡ Me ha colgado!...
Hermano
¿Si Kari?
¿No sabes lo que has hecho? Tenemos que irnos de aquí. Vamonos ahora que papa y mama no están en casa, corramos....- cogió a Patamon y a su hermano y salieron corriendo de la casa.
Kari y Gatomon vieron acercarse a la casa a T.K.. Kari obligo a Tai a esconderse.
¡Kari!- se quejo Tai
¡Calla!- Ordenaron los tres.
T.K. vio las luces encendidas de la casa de Kari y llamó a la puerta. Nadie le respondió. Enfurecido rompió la puerta como si fuera mantequilla y entró.
¡Kari......!- dijo T.K. entrando- no te escondas.........
¿Pero que le pasa a ese?- susurró Tai a Kari.
T.K. ese no es... perdón.. Tai ese no es T.K... vale es su cuerpo, pero no es él. Ha capturado a Davis, Yolei, Cody y Ken y a sus digimon. Espero que Patamon se recuperé.... huyamos y nos cuenta la historia....- Tai no comprendía nada
Empezaron a moverse sigilosamente. Tai fue el primero en ser parado. T.K. les había impedido el paso.
¿Kari? ¿no te olvidas de nada?...- dijo T.K.- ¡Hombre! ¡Hola Tai! ¿no te alegras de verme?.... esto... Kari... ¿te importaría devolverme los digivice?
¿Qué?- dijo Tai. Inmediatamente fue golpeado. Tai perdió el conocimiento.
¿y bien Kar...? ¡Maldita!- exclamó T.K.. Kari había aprovechado el incidente para escapar con Gatomon y Patamon.
Era de noche. Kari Yagami corría. En sus pensamientos se podía oír "Hermano, Te salvaré" "T.K., te liberaré"
¿De quien, Kari?- dijo T.K.
Kari se incorporó. Estaba en el colegió, en la sala de ordenadores. Lo recordaba. Mientras huían de T.K., este les dio alcance y les capturó. Miro a su alrededor. No lo podía creer. Estaban todos. Tai, Matt, Ken, Davis, Izzy... Todos incluso Mimi que tendría que estar en Estados Unidos. Pero estaban sin conocimiento.
¿De quien me liberarás, Kari?- volvió a preguntar T.K.
¿ Lees mis pensamientos?- se asustó
Solo cuando deliras... pero bueno... ya que quieres liberarle te daré la oportunidad- sonrió- pero de ver como mueres con él.
¿Qué?
El imbécil de él es débil en todos los sentidos. Es muy fácil de dominarle, menos... cuando entras TU –la señaló- en escena. Él coge el coraje y la esperanza suficiente para impedir que te dañe. Por lo tanto, para dominarle al completo, tu también caerás en mi poder. Su enamoramiento hacia ti es tan intenso que no hay mas remedio que dominarte a ti también.
Kari se impresiono
¿Es...esta enamorado de mi?
¿Y ahora te das cuenta?- hecho una carcajada infernal- ingenua, te das cuenta en Davis y no en este. Tse, tse. Bueno.. creo que ya es suficiente
T.K. se acerco a Kari, que se encontraba asustada. T.K. puso las manos en la cabeza de Kari y la miro fijamente a los ojos. El dolor fue intenso. Después solo hubo penumbra.
Se despertó. Kari abrió los ¿ojos? Y vio un panorama de caos a su izquierda y de increíble belleza a su derecha Vio innumerables Patamon volando por el cielo. La zona caótica parecía aumentar. La zona de Belleza aparecía como una ciudad perfectamente ordenada y adornada. En ella había jardines bellísimos, estatuas de T.K. y Matt en rotondas. Hubo algo que la impresionó. Había una estatua de ella, totalmente idealizada, realmente gigantesca, en el centro de la ciudad, en la cual había una nubecilla transparente de suave color rosa. Pronto descubrió donde estaba. Estaba donde ningún ser humano ajeno de allí había entrado. Estaba en la mente de otra persona. Estaba en la mente de T.K.
¡Despertad, imbéciles!- ordenó T.K.- Ya es la hora...
Los 10 chicos y los digimon recuperaron poco a poco el conocimiento, menos Gatomon y Patamon, que no lo habían perdido. Todos se dieron cuenta de que estaban amordazados.
Tai vio a su hermana como hipnotizada en el suelo
¡Kari! ¡¿Qué la has hecho T.K.?!
¿Por qué me haces esto, T.K.?- balbuceo Matt, su hermano- creía que...
T.K., ¿Estas enfermo, que te ocurre?- Preguntaron Izzy, Joe y Cody al mismo tiempo
Yolei, Sora y Mimi estaban demasiado impresionadas como para hablar
¡Maldito T.K.!- Masculló Davis
Ken miro a Wormmon, su compañero. Estaba desangrándose.
Volvió en si de nuevo
¿Kari?- pregunto T.K.
Kari se sobresalto al verle e intento correr. Se dio cuenta de que estaba flotando. Recordó. Estaba en la mente de T.K. Allí tenía ,sin duda, al autentico, dulce y comprensivo T.K.. Le abrazó de alegría.
T.K. lloró. Lo ocurrido superaba su barrera de contención y rompió en lagrimas.
¿Eres un sueño?- preguntó T.K.
¡¡No!!, soy yo, Kari, la autentica- le acarició
Lo ha cumplido. Te ha metido en mi mente para tener control absoluto sobre mi. Tu eras la única fuente de esperanza que me quedaba
T.K. ...
¿Y ahora que?- dijo T.K.- estamos condenados a estar encerrados aquí para siempre. Si pudiera derrotarle.....
¿A quien?- preguntó Kari
¡A él!, tu no le llegaste a conocer, te hablamos de él.
¿Devimon?- preguntó Kari
T.K. recordaba perfectamente a Devimon. Cuando misteriosamente fueron llevados al mundo de datos o digital, el primero en darles problemas fue él. Digno poseedor del mal, este vicario del diablo tenia forma humana con alas de murciélago, y totalmente de negro, era la imagen típica de un demonio. Angemon, Patamon más poderoso, dio toda su energía en destruirle. Le creían muerto.... hasta ahora.
Una nube de rayos caían incesantemente alrededor de T.K . y Kari, que flotaban en la penumbra. Kari grito.
No te asustes, no nos harán daño, son síntomas míos, aunque no tenga control sobre ellos...
Kari comprendió. T.K. quería decirla que eran parte de su subconsciente, el cual estaba atrapado dentro de este.
¿Qué es lo que ocurrió?- le preguntó
T.K. levanto la vista y la miró. Sonrió.
Bueno... exactamente no se lo...- T.K. se interrumpió- Ahí esta.
Kari lo vio. Era él, sin duda. Era el demonio en persona.
Matt Ishida era el que más estaba herido de los humanos, pero no era nada comparado con lo de Wormmon. ¿Por qué su hermano le hacía esto? Creía que era de naturaleza bondadosa, ¿qué era lo que le habría hecho? Matt se sintió responsable.
T.K. saco un revolver con un silenciador. ¿De donde le habría sacado? Se preguntó Matt.
La venganza es un plato que se sirve frío- Sonreía T.K. mientras ajustaba la pistola.
¿Por qué nos haces esto? Exigió Demiveemon.
Patamon, que estaba en los brazos de Gatomon, semiconsciente, empezó a sentir algo.
Yo no tenía nada en contra de vosotros. Pero cuando fuisteis elegidos, pasasteis a ser mis enemigos. Más fácil. Para que el plan se lleve a cabo ninguno debe sobrevivir. Ni ellos, ni vosotros- sonrío T.K. a Demiveemon.
El grupo se asustó. Tai recordó lo que le había dicho su hermana "el no es T.K.". ¿Qué era lo que le pasaba? Vio a Patamon entonces. Parecía recobrarse muy rápidamente. Además, Junto con Gatomon, eran los únicos que no estaban amordazados. Fue a Preguntarle. Pero T.K. le paró.
Kari vio acercarse a Devimon entre las penumbras.
Tu debes de ser Devimon- dijo Kari.
Y tu Kari Yagami- la respondió- ¿sabes? Eres tal y como pensaba.
¿Cómo?- Preguntó Kari
Esta mente esta infestada de ti- rió
T.K. se apresuro rápidamente a negar con la cabeza. Kari le vio.
¿Qué es lo que quieres?- exigió Kari a Devimon
Venganza- respondió T.K.- Ha sido enviado para eso. Nos encarcelará para la eternidad a nosotros y matará a los otros del grupo.
Kari se asustó.
¿Qué?
¿Ibas a alguna parte?- dijo T.K. a Tai- Bueno... ¡Tu serás el primero! Por algo los lideres asumen las responsabilidades
T.K. apunto el revolver a la cabeza de Tai. Este cerro los ojos y espero. El estruendo vino de repente.
Tai abrió los ojos. Patamon había echado un disparo de aire, su forma de atacar, contra T.K.. Este perdió el equilibrio. Gatomon remato la faena. T.K. había sido derrotado. Su revolverse desintegró.
Devimon hizo muecas de dolor. Kari notaba como si este perdiera poder.
No pudo detener a T.K.. Este se avanlazó sobre Devimon, quien le golpeó.
¡Maldito imbécil!- Devimon inspiró- ¡¿crees que puedes vencerme?!... esta bien. Si no puedo con vuestros amigos, os mataré a vosotros- T.K. fue cogido por el cuello por Devimon. Un rayo oscuro invadió a T.K., quien fue tirado al abismo, al lado de Kari- Mira como pierde energía, por que ese será idéntico a tu fin. Kari vio a T.K.. Tuvo esperanza. T.K. moribundo vio a Kari. Esperaba ver Luz.
Tai corrió a llamar a la policía y a una ambulancia. Había salido de la sala de ordenadores dejando a T.K. inconsciente al lado de Kari, que estaba como hipnotizada. La habían intentado reanimar, pero todo fue en vano. Después de haber llamado, volvió a la sala de ordenadores. Entonces recordó que Patamon había intentado hablar, pero nadie le había escuchado. Bueno, ya se lo preguntaría luego. Entró en la sala.
Vendrán en diez minutos- dijo Tai
Todos estaban mirando a Kari y T.K.. Tai extrañado preguntó.
¿Ocurre algo?- Pronto lo supo ¿qué era lo que pasaba? Entre las cabezas de T.K. y Kari había especie de luz. Una luz que les unía.
T.K. empezaba a morirse. Vio a Kari. Balbuceó que tuviera algo. Esto último no lo entendió Kari. Kari llena de rabia agarró a T.K.
¡¡ T.K.!! ¡¡¡¿qué te pasa?!!!
Intenta huir y se feliz- T.K. cerró los ojos, y en los brazos de Kari, su cuerpo empezó a desaparecer. Devimon estaba orgulloso. Su venganza cobraba sentido
¡¡¡¡ T.K.!!!!- exclamó Kari- ¡¡¡¡ T.K.!!!! ¡ No abandones! ¡ Te necesitamos! ¡¡¡ T.K.!!!
Adiós... Kari...- balbuceó
¡¡¡ T.K.!!!- Chillo impotente. Salto en lagrimas.- por favor no te mueras... yo ... yo tengo esperanza, T.K. ¡tenla TU!
Kari....
¡¡¡ T.K.!!! Yo... yo... yo también... YO TAMBIEN... te quiero.
T.K. abrió los ojos.
¿Qué?
Eso T.K., al igual que tu. No te mueras. Yo tengo tu Esperanza. Ve tu mi Luz... ¡¡ T.K.!!
Devimon, impresionado por los hechos, vio convertirse a Kari y T.K. en una nube de luz incandescente. Una luz celestial. Devimon se asustó, no comprendía lo que pasaba.
T.K. y Kari si lo comprendían. Sus mentes... sus almas se estaban fusionando.
En la sala de ordenadores la luz que unía a T.K. y Kari se había incrementado de tal forma que casi cegaba. Todos estaban muy impresionados. Nadie sabía que pasaba. Patamon y Gatomon sintieron algo. Tai intentaba comprender lo que ocurría. La sala de ordenadores era una fuente de luz. Una luz que llegaba a un nivel casi insoportable.
¿Pensáis derrotarme de esa forma? - Dijo Devimon con miedo, el cual se hallaba en frente de una figura humanoide que emanaba luz por toda la superficie de su cuerpo.
Tu nos has encarcelado. Tenemos derecho a ser libres. Además.. casi matas a nuestros amigos.. y a nosotros, ¿no tienes nada que decir?- dijo el "ser"
¡¡Vete al infierno!!- entonces Devimon empezó a notar algo. El ser no atacaba de cuerpo a cuerpo. Atacaba con la mente, con el mero hecho de pensar... La unión de aquellos críos había formado un ser mucho más poderoso que la de un ser humano solo.
Tu querías matarnos, ¿y no dices nada?, por lo tanto, te condenamos a desaparecer.
Hablad con coherencia, niñatos, decid que me matáis por venganza... como yo volví a por ti, en cualquier parte de ese ser donde estés, Takeru.
¿Nada más que declarar?
Devimon hecho una maldición. Vio como la fuerza de los críos, le paralizaba y le lanzaban afuera... por donde vino. Pero sin unión a su universo de caos, de oscuridad, estaba irremediablemente condenado a muerte. Intentó luchar, pero en vano. Se rindió. Vio una luz y después no vio nada... porque se convirtió en nada...
T.K. miró por la ventana del Hospital. Pudo ver la Habitación de Kari. Ella también estaba mirando por la ventana. Ella le regaló su sonrisa. T.K. se la devolvió
¿ T.K.?- dijo Patamon
¿Si, Patamon?
¿Qué era exactamente lo que ocurrió? ¿cómo vencisteis a Devimon? ¿qué paso contigo y Kari?
T.K. sonrió, era casi inexplicable ¿Cómo podría explicar.. describir algo tan... místico?
Bueno... veras- hecho un quejido, las heridas todavía le dolían- Cuando dos personas se sienten muy unidas... bueno, no sé. Imagínate como cuando te convinas con Upamon. Es... inexplicable. Solo se que los sentimientos de Kari y míos fueron tan íntimos, tan... místicos, que nos convertimos en un mismo ser.. espero que lo entiendas.
Patamon asintió. En realidad no lo entendía, pero tal vez era como lo que sintió en aquel instante. Esa especie de unión con Gatomon. Lo importante era que todo se resolvió, aunque costará explicar a los otros chicos la verdad. No obstante le habían perdonado a T.K.. Pero este todavía se sentía perturbado por el daño ocasionados. Si Devimon no hubiera atrapado a T.K. por aquel ordenador...
¿T.K.?- apareció Kari
¡Kari!, Has salido de tu habitación.
Kari le sonrió
Me han dado el alta antes de tiempo.
¡Vaya!, de todos, parece que seré el último en salir de aquí- T.K. también la sonrió y se cogieron las manos
Patamon vio que algo había cambiado en ellos. No eran los mismos. Kari era más T.K. y T.K. era más Kari. Patamon entonces comprendió.
Estaba muy feliz de verles juntos... a los dos.
José María de la Torre
Bastonivo@hotmail.com
