Disclaimer: HTTYD no me pertenece, es con el mero fin de entretener.
Que lo disfruten
Cartas a Toothless
Carta 1
.
.
La carta del inicio.
Querido Toothless:
¿Por dónde debo de empezar?
Han pasado sólo unos días desde que te marchaste junto con los demás dragones, el pueblo de Berk volvió a su rutina ordinaria y por el momento la mayor parte no ha resentido su perdida, específicamente la gente de más edad. Supongo que para ellos es sencillo ¿qué es toda una vida de supervivencia con 6 años de convivencia con dragones? He ahí la respuesta.
Trato de entretenerme con mis actividades de jefe, las cuales ahora incluye mucha exploración, para mi buena suerte. El nuevo Berk es inimaginablemente grande y me encontrado con algunas cuantas sorpresas, la tierra es muy fértil y gracias a los dioses nuestra comida ya no será insípida, pero a lo que debo atenerme es a los cambios climáticos, aun sabemos que tan crudo sea el invierno, o que tan seco será el verano, pero eso con el tiempo lo iré descubriendo y si algo aprendimos de los dragones es que podemos adaptarnos a cualquier cosa.
Ahora te preguntarás. ¿qué hago escribiéndote una carta? Si ni siquiera la puedo enviar y mucho menos la podrás leer. Tal vez suene patético, porque pensándolo bien estoy hablando realmente conmigo mismo, eso si lo quiero ver por ese lado, pero Astrid me incitó hacerlo por el lado imaginario.
"Puedes comunicarte con ellos en susurros, incluso sin la necesidad de hablar, si tiene la suficiente fe para hacerlo, te aseguro que tu dragón te escuchará"
Fue lo que ella le dijo a un pequeño niño cuando me preguntó: ¿jefe Hiccup cuándo volverán los dragones?
Eso sucedió el día de ayer. Astrid y yo íbamos a reunir algunas cosas para mi nueva cabaña, cuando el pequeño nos interceptó, y al yo responderle con el buen genérico "No sé" se puso a chillar, pero Astrid con esa serenidad que a veces se cargaba lo consoló y le dijo aquello, que no debía llorar puesto que su dragón seguía escuchándolo a lo lejos.
Cuando el niño se fue, Astrid inmediatamente me dio un golpe en la espalda. ¡¿Qué había hecho?! Pero en realidad no me estaba regañando, sólo me sonrió y me dijo "Tu también puedes hacerlo si quieres, yo lo hago"
"¿Hacer qué?" le cuestioné sin entender.
"Hablar con Toothless"
De ahí surgió la idea mi amigo, pero después de pensarlo bien pensé que era mejor en escrito, porque confío en que tal vez en algún futuro, espero que no muy lejano, pueda ser capaz de leerte esta carta, para que así no puedas perder ningún detalle de mi vida; de este momento, en el que soy capaz de escribirte desde mi nuevo hogar, en la calidez de mi cuarto de trabajo.
Por que sí amigo, por fin me establecí, tengo nuevamente mi propio hogar, "muy pequeño", me criticó Gobber por su sencillez, pero que te aseguro mi amigo que pronto expandiré, si sabes a lo que me refiero.
Por el momento finalizo esta primera carta, que no es más que del inicio de una recopilación de mis propias memorias y que espero algún día poder ser capaz de leerte.
Firma
Hiccup H. Haddock III.
Publicado: 19 de febrero 2018
Este fic no tendrá fechas de actualizaciones, pero continuará.
Saludos.
04 de febrero 2018
