Disclaimer: Personajes de JK Rowling. No gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Escribo sobre Terry Boot y su vuelta a casa desde Hogwarts.

Cantidad de palabras sin contar las notas de inicio y final: 394.


Decisiones en el tren


Había salido en el tren rumbo a casa para las vacaciones hacía unas horas, y no podía dejar de pensar en el emocionante año cursó. Por primera vez en sus cinco años de educación mágica la posibilidad de aprender a defenderse de forma libre se le había ofrecido en bandeja de plata y estaba más que feliz de haber participado en el Ejército de Dumbledore.

La habilidad innata de Harry Potter para enseñarles esos hechizos de defensa era algo incuestionable y Terry se encontraba satisfecho de saber ahora conjurar un patronus corpóreo, un bombarda máxima, un imperturbate, saber arrojar personas desde la escoba y demás cosas.

Después de todo como buen Ravenclaw amaba aprender y la inteligencia era su fuerte, aunque no negaba haberse sentido algo desplazado por Hermione Granger al saber que ella era capaz de realizar encantamientos de nivel éxtasis.

Pero ahora estaba de regreso a casa, para pasar las vacaciones en casa y esperar al siguiente curso, y mientras se dejaba perder en el traqueteo de los vagones e ignoraba las charlas de sus compañeros de casa pensaba en todo lo sucedido ese año y las palabras de Dumbledore a finales del curso anterior.

La guerra estaba en pie y era importante en esos momentos ser precavidos y decididos. Terry sabía que lucharía por los ideales correctos y justos, apoyando a Harry y los demás, y no tenía miedo de la decisión que tomaba. Aprendería a defenderse y ayudaría a aquellos que no podían hacerlo, protegería a sus amigos y familia lo mejor que pudiera y entonces demostraría que no todo era cerebro.

De momento aprovecharía ese verano para descansar y prepararse, porque algo le decía que el sexto curso no sería sencillo en absoluto.

–¿En qué piensas, Terry? – Preguntó Lisa Turpin, una de sus amigas y compañeras de casa. El resto de sus acompañantes del vagón detuvieron la charla que mantenían y los miraron, esperando su respuesta.

–Oh, nada. – Respondió lo más relajado que pudo. – Solo pensaba en escribirles estas vacaciones y reunirnos antes de las clases. De seguro podremos estudiar algunas cosas más que nos sean de utilidad…– Se calló antes de completar la frase.

–Envíame una lechuza. – Respondió Lisa, siendo secundada por Padma, Antonhy, Roger, Michael y Marietta. – Podría ser interesante.

–Claro. – Aceptó entonces Terry, motivado por la idea. – Les escribiré en un mes.


Espero que quienes lo hayan leído, también lo hayan disfrutado. Como habrán notado me ambienté en el final del quinto curso y traté de tener la mayor coherencia de todas para escribir sobre un personaje que prácticamente no conozco, pero he disfrutado bastante de retarme a mí misma escribiendo sobre él.

Saludos, Ceci.