Will Be Together Again

(Estaremos juntos de nuevo)

Las vacaciones de invierno empezaban esa misma tarde. Harry se encontraba en la sala común, sentado en una butaca aislada, solo y pensando.

Él era un chico muy atractivo, como cualquiera de sus compañeros, pero él tenía ese algo que siempre llamaba mucho más la atención. Muchas chicas de su curso y otras tantas Gryffindors, estaban perdidas por él. Pero él solo se interesaba por una... O... bueno, tal vez por dos. A ambas ya las había tenido, pero... Siempre fracasó. Cho Chang, la preciosa oriental, era una. Tenía un encanto extravagante que llamaba la atención en Harry. Pero borró toda oportunidad con ella en su quinto año. Tenía cosas que le desagradaban. Pero luego reflexionaba y siempre llegaba a la misma conclusión, "todos tenemos defectos, a lo mejor, es así por que me quiere... Solo tengo que aprender a tolerarlos". Ok, ella si podía ser la pareja de Harry, pero luego su pensamiento, lo ocupaba otra chica. Llegaba para confundirlo y torturarlo día a día. Si, esa otra persona era ella... La pequeña pelirroja. Sin dudarlo y si fuera por él, la querría solo a ella. Pero le había cortado por una sola razón; El peligro. Y seguía pensando que era demasiado exponerla a semejante destino, solo por compartir unas horas con ella (aún aunque solo viviera por ese par de horas, no podía exponerla). Por eso creía que debía "conformarse" por así decirlo, con Cho.

Siempre concluía sus pensamientos con "¿De que me sirve que medio Hogwarts me siga si no puedo estar con ella?". Y era entonces cuando se amargaba por el resto del día.

Ron y Hermione entraron abrazados en la sala común.

-Harry!... ¿Qué haces?- Preguntó Hermione.

-¿Emm...? Nada, nada

-Vamos!... Puedes contarnos lo que sea- insistió Ron.

-No me pasa nada- se levantó y se dirigió a su cuarto. Se abalanzó sobre su cama, con la mera esperanza de dormirse pero su amigo irrumpió la habitación.

-Harry ¿qué sucede?

-Ya te he dicho que nada!

-Vamos!, soy tu amigo...

-Lo sé...

-Y, ¿Por qué no confías en mi entonces?

-Si confío en ti, solo que... estoy algo deprimido

Ron se sentó en la cama de Harry al lado de este, y él tomó la misma posición que el recién llegado.

-Y, ¿eso por que?

-No lo sé... será que... No quiero que suene estúpido, pero me siento solo- dijo apenado- Bueno, tu sabes, "no querido"- recalcó comillas.

-Pero, ¿por qué?

-Por Cho- Era una mentira piadosa, a decir verdad, ni siquiera mentira, ella también le atraía, pero su verdadero problema era... Ginny- Ni me ubica!... Creo que luego de lo que pasó en quinto año se ha enojado verdaderamente conmigo y yo... la quiero Ron- "¿la quiero?... Estúpida excusa!". Ron lo miró divertido- ¿Por qué sonríes?

-Es que no entiendo... ¿Qué hay de malo e quererla?

-Es que yo... ¿no me escuchas?... ni me registra- "Potter se te acaba el repertorio!... Dile que amas a su hermana y que quieres volver con ella para que luego te pegue por haberla echo sufrir sin sentido!... Contrólate!"

-Si pero... Mira, si ella también te quiere, no habrá enojo capaz de separarlos!, Créeme!

-Es decir, por que tu puedes estar tan bien con Hermione y yo... ser tan patético?... Debo ser el único idiota que no está con alguien en todo el colegio...- "Eso es!... Hazte la víctima Potter!" pensó con sarcasmo.

-Tu y... una pequeña pelirroja... que por cierto aún está perdida por ti!

-Ya Ron!, no es chiste!

-Ni lo mío lo es!...- Se detuvo a mirarlo interrogante- ¿Seguro que es Cho a quien quieres a tu lado?- "OBVIO QUE NO!"

-Si!...

-Es decir, hace un año terminaste con Ginny... ¿La has olvidado tan rápido?

-Claro que no!... Ella lo fue todo para mi!... pero... Es por eso que me fijo en Cho, para protegerla!

-Pero si es como dices, pones en peligro a Cho!

-Claro que no, por que sé que jamás pasaría nada entre nosotros...

-Mira, déjame decirte algo!...Sea por Cho, o por Ginny, adécualo como quieras, te seguirán asechando... Si vas a prohibirte la felicidad por culpa del... innombrable, debes estar seguro de lo que tu deseas!... Él te seguirá asechando con o sin compañía y ese... es un echo!- Le señaló con dedo índice en el torso.

-Si, eso es verdad... Pero que tal si se enterara de que estoy con Ginny... jamás me perdonaría que algo le pasara!... Jamás!

-¿Y con Cho si?... Escucha... Si algo tiene que pasar, pasará lo quieras o no... Es verdad que Cho no me cae muy bien pero no por eso te voy a decir que te conviene arriesgar su vida... Y por nada del mudo te diría que arriesgues la de mi hermana!... pero... Es tu felicidad Harry, y si mi hermana también te ama, no hay nada que yo pueda hacer... Hasta Herms y yo corremos riesgos a tu lado, pero no por eso nos alejaremos... No por que te queremos!... Ya ves!, seguimos aquí!!

-¿Qué sugieres entonces?

-Sé feliz, no importa con quien!... Pero si arriesgarás tu vida y felicidad que sea por aquella que de verdad amas!- Dijo levantándose.

-Ron!... Gracias!

-De nada amigo!- Caminó hasta la puerta, y desapareció tras ella.

Harry se decidió a hablar con Ginny. Estaba claro que Cho solo le atraía y ella no, a Ginny la amaba. Y decidió seguir con el consejo de su amigo.

-Ginny!...- Corrió a alcanzarla. Ella hablaba divertida con Colin.

-Oh Harry!... Hola- sonrió

-¿Puedo hablarte a solas?- Ellos no solían hablar, no después de su ruptura.

-Seguro!... Luego nos vemos Colin!

-Ven vamos a caminar!...- Caminaban por los terrenos- Debo hablar contigo Gin, pero no encuentro palabras...

-¿Pasó algo?

-Si... Me di cuenta que fui un estúpido... No puedo vivir sin ti...- Ella agachó la cabeza.

-Si puedes... y deberás acostumbrarte

-¿Qué significa eso?

-Lo que tu me dijiste... Temías por mi, lo entiendo, pero creo que solo fue una excusa...

-¿Por qué crees eso?- Dijo notablemente molesto.

-Por que de haberme querido proteger, jamás me habrías besado en la sala común aquella tarde... pero bien, pretenderé que decías la verdad!

-Es la verdad Ginny!... Pero me di cuenta que...

-...Vodemort te seguirá de todas formas y hasta no matarlo siempre te hará daño...¿Me acerco?

-Si... mucho

-Fue lo que intenté decirte cuando me cortaste... todas las noches lloraba pensando en las cosas que podrían haber sido diferentes y no lo fueron...

-Ginny, estoy aquí para pedirte que vuelvas conmigo...

-¿Para que?... Cuando vayas a buscar el Horcrux (N.A: Creo que se escribe así) te darás cuenta que estoy en peligro y volverás a dejarme... no podría soportarlo...

-Puede que eso pase pero...

-Harry... de aceptar yo ahora... ¿Qué haré cuando te vayas y me dejes?... Lo mejor será que cada uno siga por su lado...

-No estoy de acuerdo, pero si es lo que deseas...

-Lo que yo deseo es desaparecer contigo del mundo, de tus obligaciones, del peligro constante... pero me temo que es imposible...- Hubo unos segundos de silencio- Hagamos un trato... Haz lo que debas hacer, mata a Voldemort, busca lo que deseas encontrar... y cuando vuelvas te estaré esperando para empezar de nuevo...

-No me esperarás!... ¿Qué si me lleva un año?

-Que te lleve siglos!... Al volver te estaré esperando...- Él sonrió- Siempre y cuando me prometas que volverás!...

-Volveré!... Te lo prometo!... Cumpliré mi palabra, sin un brazo sin una pierna quizás, pero volveré!... Volveré por que ahora sé que hay una razón para seguir luchando...

-¿Es trato?- Le extendió la mano.

-Si Ginny... Es trato- La abrazó y la besó como tanto había soñado hacer desde el día en que decidió separarla de su lado. Ella le correspondió. Se quedaron así, besándose como si fuera la última vez, ya que él se iría a la guerra y a ella le tocaba refugiarse y esperar su regreso, si es que había uno, ya que ambos sabían, aun sin mencionarlo, que lo más factible era que él jamás regresara... Al menos no con vida.

FIN!:::... ¿Quieren epílogo?... TIREN IDEAS ) jajaja