The Doctor in the Photo me ha hecho pensar. Creo que es así como se siente Brennan.

Disclaimer: "En tres días su mundo se puso patas arriba" es un fanfic basado en la serie Bones. Booth, Brennan y el resto de los personajes mencionados son propiedad intelectual de su creador, Hart Hanson, de la antropóloga forense Kathy Reichs y de la cadena Fox. Yo no intento violar las leyes de copyright, ni obtengo ningún tipo de remuneración económica por escribir esto. Sólo escribo para divertirme y con la idea de compartirlo para que más gente lo disfrute.

.

En tres días su mundo se puso patas arriba

Brennan abrió la puerta de su casa, entró dentro y la cerró tras de sí, dejando caer las llaves sobre la mesa. Suspiró y se quitó los tacones y el abrigo, lo dejó en el sofá y caminó descalza hasta la cocina.

Puso caldo a hervir y se preparó una sopa de fideos. Se la tomó mientras su mente trataba de analizar el cambio que había sufrido.

Había escuchado al universo. Se había abierto al mundo, a las personas, a él. Ella no era Lauren, ella tenía amigos que la echarían de menos si algún día faltara, que la querían y a quienes quería. Ya no tenía remordimientos ni nada que lamentar. Al fin se había abierto, al fin le había dicho que tenía que haber aprovechado esa oportunidad. Tenía que haberla aceptado hacía mucho, pero más valía tarde que nunca. Angela se sentiría orgullosa de ella si supiera lo mucho que había evolucionado.

Buceó un poco más en el mar de emociones que la inundaba. Como bien le había dicho a Micah, se sentía triste. Pero, por poco sentido que tuviera, también se sentía bien. Se sentía viva, estaba viva.

Se metió a la cama sintiéndose en sintonía con el universo. Por primera vez en mucho tiempo durmió 12 horas seguidas para despertarse al día siguiente en paz.

Estaba viva, era dueña de sus propios sentimientos y nunca más volvería a encerrarse en sí misma.

Había abierto el corazón, a su manera. Independientemente de lo que Booth hiciera a partir de entonces, ella al fin había soltado su carga.

En tres días su mundo se había puesto patas arriba, pero ya se había acostumbrado al cambio.

.


.

Sé que es corto no, lo siguiente, aún así se agradece cualquier tipo de comentario. ¿Os ha gustado?