Hola a todos!! Esta canción me gusta mucho y como últimamente estoy 100% Bleach hago todo con esta serie (osea de Ichigo y Rukia), sin nada mas que decirles los dejo para que lean un poquito ñ.ñ…

La batalla contra Aizen al fin había acabado, todo había terminado y las cosas al fin estaban retomando un curso estable, la ciudad de Karakura no había sido afectada, por lo tanto no había daños por reparar, los capitanes y sus subordinados estaban partiendo de regreso a la sociedad de almas. Algunos tenían graves heridas, pero caminaban con la cabeza en alto.

El orgullo era lo ultimo que se perdía.

Que te quedaras conmigo una vida entera…

que contigo adiós inviernos solo primavera…

_¿cuando vuelves?...Rukia-pregunto Ichigo con la espada arriba de su hombro.

_no lo se-contesto sincera y secamente.-debo volver para recibir mas entrenamiento, en esta ocasión no fue nada grave pero, se que habrá algo mas peligroso…algo que quizás sea demasiado fuerte.

_yo no voy a dejar que te pase nada enana, ¿no te lo dije?-el chico le dio una sonrisa, una gran sonrisa para poder validar y apoyar sus palabras, era un hecho, nunca, nuca iba a permitir que Rukia sufriera si el podía impedirlo.

_no necesito que me protejas ni te preocupes por mi…Ichigo-era duro y lo sabia, pero tenia que dejarle en claro de una buena vez que tenia que preocuparse mas por su bienestar, tenia que preocuparse solo por el, no había tiempo para pequeñas distracciones, cualquier error podía costar la muerte.

_¡sabes que no puedo dejar que!...

_¡¡no eres lo suficientemente fuerte para preocuparte por los demás!!

que las olas son de magia y no de agua salada…

yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada…

Ichigo la miro impactado ¿todo había sido en vano?, todas las luchas y los entrenamientos que realizo los hizo para proteger a todos los que lo rodeaban, a los que quería. Lo había hecho para poder salvarla a ella, para que se sienta orgullosa de el.

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo…

tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego…

Rukia se tapo la boca con la mano, estudio la cara del shinigami y pudo notar que lo había lastimado, ¿Cómo decirle la verdad? Como hacer para que no se tan doloroso?

_no puedo decirte lo mal que me siento-bajo la mirada hasta sus pies-solo puedo prometerte una cosa.

_...

_voy a volver, no vas a estar solo Ichigo.

yo me trago tus palabras, tú juegas un juego…

y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego…

_te voy a esperar, vamos a volver a pelear juntos no?-esa sonrisa calida que la chica le brindaba le daba un poco de consuelo, un rayo de luz para creer en ella.

_no lo dudes idiota-dijo cruzando sus brazos sobre el pecho-no se que harías sin mi.

Ichigo gruño y ella a paso lento se acerco hasta el, el miro cada movimiento, cada gesto y movimiento sutil que hacia hasta el camino que la acercaba mas y mas hasta el, cuando quedaron a pocos centímetros ella levanto lentamente los brazos y los estrecho detrás de la espalda del pelinaranja en un sorpresivo abrazo, Ichigo dio un respingo por la acción, lo que menos se esperaba era eso, un golpe tal vez.

Cuando dices siento…

siento que eres todo…

cuando dices vida…

yo estaré contigo…

tomas de mi mano y por dentro lloro…

aunque sea mentira me haces sentir vivo…

_o-oi Rukia-pregunto el chico confundido.

_solo…cállate-dijo hundiendo su cabeza entre las ropas del chico.

aunque es falso el aire…

siento que respiro…

_¿estas mintiendo no?-murmura Ichigo en el oído de ella, susurra suavemente.

_¿que es lo que dices?-contesta nerviosa separando un poco la cabeza del pecho del chico-ya te lo dije, no puedes hacer nada por ti solo o no? No me imagino como quedaría la ciudad si liberas todo tu reiatsu como un loco, no tienes la menor idea de cómo localizar a un hollow a menos que lo tengas en frente de tus narices ¿crees que tengo la libertad para irme?

Mientes tan bien…

que me sabe a verdad…

todo lo que me das…

y ya te estoy amando…

_estas asignada a esta ciudad, no lo olvides-Rukia sintió como el brazo del chico viajo hasta su cintura y hizo presión en ella haciendo que ella quede pegada a el.

_claro que no-Ichigo noto su traje mojado…ella lloraba y daba pequeños respingos para contener su llanto, se agarro fuerte de su traje y el como protegiéndola paso sus dos brazos por su espalda cubriendo a la chica completamente.

mientes tan bien…

que he llegado a imaginar…

que en mi amor llenas tu piel…

y aunque todo es de papel…

mientes tan bien…

_Rukia-chan!-grito Matsumoto apresurándola para partir-ya nos vamos ven!!

_me tengo que ir…Ichigo-dijo dando por finalizado el abrazo-luego…nos vemos, solo espera ¿si?-y partió con una gran sonrisa.

Ichigo sabia que esa no era una sonrisa verdadera, con la mirada melancólica observo como ella se alejaba de el.

_si no vuelves…te juro que mato a todo el seretei de nuevo, solo por ti estupida Rukia…

.