Capítulo 1

Ser famosos no le quito a los chicos de Big Time Rush la oportunidad de ver a sus familias en el día del padre, lamentablemente se encontraban en medio de la grabación de un nuevo sencillo para Griffin y Gustavo les dio la posibilidad que sus papas fueran a verlos a Hollywood, esto causo mucha alegría los integrantes de la banda, menos uno, Logan quien tuvo que trabajar el doble de duro la semana anterior para poder ausentarse un par de días para viajar a Minnesota. No estaba para nada emocionado por el fin de semana que se acercaba, era desconocido para sus amigos su realidad familiar, afortunadamente gracias a que Kendall siempre era el anfitrión de sus juntas para "estudio" y realmente el no destacaba mucho, a pesar de los años juntos fue capaz de esconder un gran secreto. Su madre murió cuando él era pequeño debido a un cáncer estomacal, luego de eso su padre ya no fue el mismo hombre cariñoso nunca más, los siguientes años lo ignoró completamente, lo único que le importaba eran sus notas, de allí su motivación de ser médico, deseaba que se sintiera orgulloso de él. - ¿Qué les regalaran a sus padres?, chicos- Pregunto a sus amigos el líder del grupo mientras cerraba una bolsa de regalo cuidadosamente para sentarse en el sillón de la sala a un lado del futuro médico que miraba la televisión. –Yo le conseguí un nuevo casco antibalas- El latino respondió colocándose un casco diferente al habitual para golpearlo dos veces. –Lo más resistente del mercado- Entonces fue apartado por la cara del grupo que mostro un regalo ya envuelto. –Yo le compre a mi asombroso padre un álbum con imágenes nuestras- Acto seguido abrazo su obsequio. – ¿Y tú? Logan- Kendall trato de averiguar tomando de sorpresa al pelinegro que se puso un poco incómodo. – Em… yo aún no he comprado nada- Confesó nerviosamente ganando miradas de confusión de todos sus amigos. - ¿Todavía no? - Carlos con extrañeza pregunto él siempre había sido el más responsable de los cuatro. –Pero si te vas en un par de horas- Le recordó el castaño ante lo que el chico Mitchell se levantó formando una sonrisa falsa en su rostro. –Tienen razón, mejor iré ahora mismo- Con rapidez tomo su chaqueta corrió fuera del departamento 2J sin siquiera despedirse. – ¡Logan! -Alcanzo a gritar el rubio demasiado tarde para que el nombrado lo escuchara. –Logan está actuando extraño- Aseguro pocos segundos después hundiéndose en el sillón con notable preocupación. –Tal vez peleó con su padre- Planteo el latino sentándose a su lado sin quitar sus ojos de la puerta. –Na, no lo creo, solo se le debe haber olvidado hacerlo antes- James quitándole importancia se ubicó junto a sus amigos. –Aun así, no sabemos cómo son el papa y la mama de Logan- Tristemente susurro el más bajito dejando el tema hasta ahí.

Aunque el cuarto participante de la banda pensó que sus amigos no habían notado sus intentos de esconder su realidad, estos si lo habían hecho y concordaron nunca obligarlo a contarles sus cosas privadas hasta que él lo sintiera necesario, si bien no sabían todo lo que ocurría en la intimidad de la casa Mitchell, comprendían que era un tema delicado para su amigo y lo incomodaba mucho. Finalmente continuaron en su tarde de ocio jugando videojuegos y comiendo pasteles, cerca de las cinco de la tarde, Logan llego para encerrarse en su habitación con la excusa que iba a terminar su equipaje, ninguno objetó ni le pregunto nada, en un par de minutos apareció en el marco de la puerta con una mochila en la espalda la cual dejo sobre una silla para unirse a sus amigos en el sillón. Las horas transcurrieron rápido para los cantantes hasta que el timbre resonó por toda la casa entonces el más cercano a la puerta Carlos fue a abrirla, ahí había un hombre vestido de chofer. –Logan, llegaron por ti- Aviso a lo que los tres aún en el sillón se levantaron. –Qué pena que tus padres no pudieron venir, hubieras estado con nosotros en la fiesta que vamos a hacerles - La cara de la banda se lamentaba mientras Logan tomaba su equipaje –Que lastima- Dijo tratando de mantenerse inexpresivo evitando demostrar la ansiedad que lo consumía aún así el cejón del grupo pareció percatarse. –Y… ¿Cuál es la razón por la que no pudieron venir? - Le cuestiono dejando al chico pensativo unos momentos. – Trabajo… estaban complicados por unas horas que les faltaba cumplir este mes- Invento rápidamente, pero la verdad era que su padre se había negado a viajar por que decía estar muy ocupado, por eso con tal de no hacer que sus amigos se preocuparan se pagó el mismo un pasaje a Minnesota, no quería que los chicos supieran que su padre lo odiaba. –Bueno así es la vida, te extrañaremos amigo- Comento el castaño para aproximase a darle un abrazo amistoso. –No hagamos que llegues tarde- Carlos se unió al abrazo provocando una risa divertida del mas bajito. –Gracias, chicos- Saliendo del afecto se aproximó al líder de la banda que lo miraba tranquilamente, aunque su mirada reflejaba tristeza. –Mama y Katie están de compras yo me despediré de ellas por ti- Kendall le otorgó una sonrisa a la que el otro respondió. –Gracias, Kendall- Agradeció quedándose mirándolo nerviosamente ante la idea de abrazarlo, sensación que el rubio también compartió especialmente al ver un leve sonrojo en las mejillas del moreno. –Em bueno hasta pronto- Continúo aproximándole para darle el mismo tipo de abrazo que a los otros, pero cuando trató de alejarse el chico Knight lo rodeo con sus brazos suavemente. –Buen viaje- Se despidió dejándolo libre para que este tomara su mochila y siguiera al conductor fuera. –Ya es hora de irme- Les dijo haciendo un gesto con su mano el cual respondieron para luego salir de escena.

El resto de la banda se quedó parada en sus lugares cuando un comentario hizo sonrojar al rubio. - ¿No pueden ser más obvios? - La cara de la banda miro inquisitivamente al cejón. - ¿Obvios? - Pregunto el amante del riesgo sin entender. –No sé de qué hablas- Tratando de hacerse el desentendido evito responder el líder. –Se nota a kilómetros que se gustan- James aseguro apuntándolo acusadoramente. - ¿Enserio, Kendall? - Asombrado pregunto Carlos mientras el interrogado evitaba mirarlos. –Aunque así fuera ambos somos hombres- Respondió con resignación. - ¿Y qué? - El dueño del casco provoco sorpresa en Kendall. –Pero es raro ¿no les molestaría tener a dos gays en la banda? - Sin dar crédito a lo oía el cejudo preguntó. –Pues no, los queremos mucho más que eso, ver a nuestros amigos felices es mucho más importante- Divertido por la expresión del líder aseguro el chico Diamond. –Chicos… ustedes son verdaderos amigos-Emocionado por su aprobación el rubio abrazo a sus dos amigos que les devolvieron el gesto. –Estamos juntos desde el kínder, ¿Qué esperabas? –El latino comento separándose de los otros. –Ahora, Kendall, quiero que te prepares bien, te peines tu rebelde cabello y el lunes, cuando Logan regrese, le digas tus sentimientos- El castaño exigió apuntando el gorro en la cabeza de su compañero ganando una sonrisa nerviosa. –Eso hare- Convencido de lo que hará aseguró el rubio preparándose mentalmente para declararse.

Antes que se dieran cuenta el día del padre ya había pasado, sus familias ya se habían ido de Panwoods luego de ese genial fin de semana, incluso el Sr. Knight había ido a visitar a sus hijos, a pesar de la mirada de muerte de su ex mujer, los tres chicos disfrutaron como nunca esas mini vacaciones. Aunque algo no dejaba de molestar al rubio, su pequeño futuro novio como el esperaba, no dio ninguna señal de vida desde que mando un mensaje diciendo que su vuelo salía en una hora y todo iba bien, espero que el mal presentimiento que lo aquejaba solo fuera paranoia. Finalmente llego el primer día de la semana, la jornada de este chico comenzó a las seis de la mañana cuando voces en la sala de estar lo sacaron de su sueño, por lo que se levantó a averiguar que pasaba. - ¿Como que no llego? - La voz de su madre fue lo primero que reconoció mientras se colocaba los zapatos. –Tampoco responde su teléfono- Otra voz que podría ser Kelly le respondió, entonces el cejón salió de su habitación que compartía con el viajero. – ¿Qué sucede? - Pregunto al ver a Gustavo y a su asistente sentados en el sillón de la sala de estar. –Cariño- Sin estar segura de cómo darle la noticia le hizo un gesto para que se sentara a su lado. - ¿Dónde está Logan? - Cuestiono recordando que la hora de llegada de su vuelo era antes de las cinco de la mañana y ya debería estar en casa. Entonces unos rápidos pasos se escucharon en el pasillo mostrando a los otros dos integrantes de la banda en pijamas. - ¿Gustavo? - Pregunto el más alto confundido ante lo que el nombrado se sacó los lentes buscando las palabras correctas. –Logan no tomó el avión de vuelta y tampoco nos hemos podido contactar con el- Sentenció ante lo que el líder de la banda sintió un frio recorrer su espina dorsal. –Trate de llamar a su padre, pero el no contesta y no tengo el de su madre. – La morena les explico, definitivamente eso no era bueno, lo único que pasaba por la cabeza de Kendall era: ¿Dónde está Logan?