Escrito por: akaribebe-chan/Akari-chan
Titulo: Entre Pop&Rock
Notas: Universo Alterno
Parejas: principal SASUHINA secundaria NARUSAKU
Naruto y todos sus caracteres no me pertenecen, son de Masachi Kishimoto
Chapter I
.
.
.
.
.
.
Cerró los ojos mientras podía sentir un calor en su rostro, ese calor proveniente de los reflectores que le daban a la cara. Escucho la ovación del público, se imagino que su rostro estaba siendo reflejado por las pantallas y monitores esparcidos por el estadio. Abrió los ojos y suspiro, los gritos del público se acrecentaron mas al ver esos hermosos y atrayentes ojos, acerco el micrófono con su mano derecha y sus labios color rosa brillante surcaron una sonrisa. Para luego tomar la palabra y decir…
"-¡Hina-chan despierta que llegaras tarde!"- abrió sus ojos de par en par mientras su rostro mostraba una expresión entre asombro, susto e inconformidad. Primero asombro llegaría tarde de nuevo a clases, segundo susto ¿cómo rayos había entrado él a su departamento? Y tercero inconformidad lo estaba odiando en esos momentos, odiaba a Shikamaru por despertarla de tan maravilloso sueño, sueño que algún día ella deseaba se hiciera realidad.
Así que de un salto se levanto de la cama para correr al cuarto de baño y asearse lo mas rápido posible, siete minutos en la regadera, dos para ponerse su uniforme, uno para peinarse y maquillarse no era la gran cosa el maquillaje un poco de rubor, rimel en demasía le encantaba y un brillo labial transparente con escarcha, típico de su edad. Salio disparada a la sala, tomo su mochila y el brazo de su amigo para salir corriendo del lugar, no sin antes tomar sus llaves y cerrar bien la puerta, era increíble como había aumentado el porcentaje de criminalidad por ese edificio de apartamentos y no quería que le robases lo poco que tenia.
Ya no tenia necesidad de correr la pobre chica se había resignado a llegar tarde ese día, y la culpa no era de nadie mas que de ella y lo peor de todo es que si Madara se enteraba de que llegaba tarde a clases, lo mas probable es que le quitara algunas presentaciones. Aveces odiaba su representante por ser tan malo con ella, se decía mentalmente que era mejor tenerlo en su fase de "Hola soy Tobi" que de "Soy Madara manager de Hyuga Hinata" era mejor su actitud descuida e infantil que la de señor de negocios.
"-¡Ey Hina ten cuidado!-"exclamaba el moreno que se encontraba caminando tranquilo a la par de ella, pero su llamado llego tarde ya que la chica choco contra uno de esos buzones rojos que se encontraban por la acera. "-Uy!… eso hasta a mi me dolió-"
"-¡Que malo eres Shika-kun!- decia una adolorida Hinata, mientras sus manos pasaban por su abdomen y vientre con los cuales se golpeo aun mas "-Al menos me hubieras jalado el brazo o algo-"mencionaba resentida la ojiluna.
Entre disculpas y lamentos así llegaron a su destino, topándose con que el portón se encontraba cerrado y no lo habría hasta las ocho y quince que era cuando el primer receso de la mañana se daba. Los dos suspiraron derrotados, el chico se tiro para sentarse al piso mientras que la Hyuga se recostó en la maya metálica.
"Seeing red again!
seeing red again!
seeing red again!
seeing red again!
seeing red again!
seeing red again!
seeing red again!
Seeing red!
They say freak, when you're singled out,
the red, it filters through."
"-Bien eso es todo-"decia una voz despreocupada desde el otro lado del vidrio, el estudio de grabación por esos días estaba aun mas sofocante que nunca y dio gracias al creador que ya se habían terminado las largas horas de grabación, ahora solo quedaba editarlo, sesiones de fotos, entrevistas en las radios y televisoras del país. Pensándolo bien eso era lo que mas fastidio le causaba, pero debía de admitir, muy en el fondo, que ese era el estilo de vida que siempre a querido.
Sin preocupaciones, sin tener que llegar a complacer a alguien y nuevamente daba gracias al Todo Poderoso por tomar la valentía de su hermano y seguir lo que a el le gustaba, cantar. Por que así era, y parecía mentira cuando le decía a su padre que iba a pertenecer a una banda sí o sí.
"-Sasuke-teme… ¿vamos a comer ramen?-"cuestiono su compañero, un autentico rubio de ojos azules, y unas extrañas pero graciosas marquitas en sus mejillas, que dicho sea de paso, no tenia un buen pasado esas marquitas, solo sufrimiento y dolor.
"-No quiero-"fue todo lo que dijo, se quito los audífonos, y los coloco en el suelo, paso de lado de su amigo sin prestarle ni la mas minima atención a sus gritos e insultos que este le decía por no acompañarlo a comer, y por ser un mal amigo, además de un amargado antisocial y otros muchas cosas que ni le venían ni le distraía.
Solo tenía un camino en mente después de grabar, salio de la cabina de grabación topándose con el master en sonido, Kakashi y su manager su tío Madara quien lastimosamente se encontraba en su etapa de "Tío Tobi" y no el serio empresario que tenia que ser. Bufo molesto por recordar la actitud de su tío, pero no le presto mucha importancia, se puso una gorra y unas gafas de sol, si salía del estudio sin eso lo mas seguro es que estaría rodeado de fans.
En su camino al estacionamiento nadie le presto atención, ese abrigo grande que portaba ayudo mas a su "camuflaje" la quería ver y pronto, aunque ella se enojara, pero pensándolo bien le encantaba verla furiosa. Miro la hora en su celular y una sonrisa de medio lado apareció en su rostro de modelo Armani, abrió la puerta de su carro y entro para arrancar de una sola vez, quería llegar ya, verla, besarla, tocarla, ¿por qué no? de por si era su… su… era algo de él y de eso estaba seguro.
"-Mira… Sasuke-kun se fu y no le dije sobre la canción-"decía un triste Tobi a un peliplata que solo asentía con la cabeza, mientras observaba el lugar por donde su sobrino había salido minutos antes, la puerta de la cabina de grabación se abrió mostrando a un furioso Naruto "-¿Pasa algo Naruto-kun?-"pregunto entretenido Tobi que miraba los cientos y miles de gestos y reproches, además de insultos, que salían del rubio.
"-¡No pasa nada!... ¡solo que Sasuke-teme se va a quien sabe donde!... ha hecho eso desde las ultimas dos semanas-"medito para si poniendo un rostro serio, dirigió su mirada a su manager "-¡Ey! Ya terminamos de grabar el disco solo falta la edición y eso… ¿ahora si podré salir con Sakura-chan?-"pregunto esperanzado el rubio, ya que Madara era muy estricto con eso de la grabación de un disco y mas si la compañía discográfica te presionaba y sumado a eso la actitud olvidadiza del Namikaze, tenia que tomar formas drásticas para con él, una de ellas: "Esta expresamente prohibido ver, salir y/o hablar con Sakura-chan" palabras de Madara.
"-No-"menciono esta vez y por primera vez el peliplata "-Anda dile aunque sea a Naruto lo que pasa-"dijo mirando al moreno de traje, quien este a su vez asintió para ver de una forma rara y tenebrosa al pobre del rubio quien pensaba "Mejor me hubiera escapado como lo hizo Sasuke-baka"
"-Esto… ¿Qué es lo que pasa?-"pregunto con miedo ante las posibles palabras del único Uchiha que se encontraba en esa sala. "-Bien pues pasa esto…-"repuso él, cambiando completamente su tono alegre e infantil, por uno serio y maduro, a la cual el rubiales no pudo mas que estremecerse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno les presento mi Historia SasuHina, que mas bien es para LordKami... espero te guste! y si no ire hasta donde vivas y te torturare! (ok no soy incapas de hacerle algo a cualquier persona viva o muerte) esto no se figen en las faltas de ortografia. Y ahora la pregunta que hago... ¿Meresco un review?
PD: el estribillo pertenece a la cancion "The red" de Chevelle...
PD2: no olviden REVIEW *_* Kisses akaribebe-chan
