Otra historia mas, creo que esta solo tendra 5 capitulos...

Xeno, por aca!

Marvel no es mio, tampoco Erik Lehnsherr ni Charles Xavier, y lo cierto es que eso es triste u.u


Era una calurosa pero agradable tarde de verano, Adele junto con su hijo de cuatro años, caminaban por un sendero en la parte más alejada de la ciudad de Wenchester, Erik paseaba tu verdosa mirada de un lugar a otro, viendo el gran paisaje que se mostraba a su alrededor.

.

Pronto, madre e hijo, divisaron una propiedad al final del sendero, Erik miro por un momento a su madre, una agradable mujer de cabellera larga hasta la cintura de un color castaño, casi rubio, la cual dio una sonrisa a su hijo.

.

— ¿Estas feliz de visitar a Sharon?—. Pregunto la mujer, Erik solo se limitó a asentir con la cabeza, mientras se aferraba aún más a la mano de su madre. —Estoy segura de que te alegrara conocer a Charles, aun no nace, pero igual será pronto—. La mujer sonrió siguiendo el camino.

.

Una vez que llegaron a la fachada de la mansión Xavier, una de las amas de llaves los dejo entrar a la sala donde la señora, Sharon Xavier, esperaba a los invitados. Al ver a Adele entrar en la sala, Sharon sonrió y de inmediato se puso de pie con un poco de esfuerzo.

.

— ¡Adele, querida!—. Sharon se abrazó a la mujer, la cual soltó la mano de su hijo para devolver el abrazo, Adele tuvo que limitarse a pasarle son brazos hasta los hombros, pues el abultado vientre de su amiga impedía abrazarla del todo.

.

—Sharon, luces preciosa—. Le dijo con una sonrisa mientras veía lo crecido de vientre. — ¿Cuánto llevas?—. Pregunto llevando sus manos al vientre y tocar indirectamente a la creatura que ahí se formaba.

.

—Tengo siente, casi ocho—. Le dijo mientras le indicaba que se sentaran. —No sabes el problema que Brian me hace a diario para no salir a pasear, pero tú me conoces, sabes que no puedo estar en un solo lugar por mucho tiempo—. Ambas mujeres soltaron una ligera risa, confirmando lo que Sharon afirmaba. — ¡Oh!, pero… ese no puede ser el pequeño Erik—. Dijo cayendo en cuenta de la presencia del hijo de Adele. —Ha crecido tanto y tan rápido—. La mujer sonrió mientras acariciaba su vientre.

.

—Claro que es mi pequeño hombrecillo—. Dijo la casi rubia mientras abrazaba a su hijo. —Y la verdad es que si, cuando menos lo espere estaré espantando a las chicas que se quieran acercar a lastimarlo—. Ambas mujeres rieron con gracia, mientras que Erik no entendía de lo que hablaba su madre, pero poco le importaba por ahora, en ese momento era más importante el gran vientre de la señora amiga de su mamá. —Es verdad, Erik—. Llamo al menor, el cual despego la vista del vientre de Sharon para mirar a su madre. —El pequeño que yace dentro de Sharon se llama Charles—. Erik miro a su madre, después a Sharon, nuevamente a su madre y finalmente dijo:

.

— ¿Y podque se lo omio?—. Pregunto con mucha inocencia, lo que provocó que su madre soltara una risa y que Sharon soltara un tierno "Aww"

.

—No, mi pequeño, Sharon no se comió a Charles, el aún vive en su vientre y cuando nazca podrás conocerlo—. Erik, aunque no entendía muy bien lo que su madre le decía, el pequeño simplemente asintió. Sharon acaricio una vez más su vientre y en ese momento noto la mirada verdosa de Erik posándose insistentemente en su vientre, la mujer sonrió.

.

— ¿Quieres conocerlo?—. Pregunto la mujer haciendo que Erik diera un brinco por la repentina pillada. —Vamos, ven—. Sharon le indico a Erik que se acercara, este miro a su madre con algo de duda, Adele asintió con una sonrisa dando autorización a su hijo para que se acercara a Sharon, Erik, inseguro, fue acercándose a la mujer sentada frente a ellos parando en seco al estar a unos centímetros de Sharon. —Ven, pon tus manos aquí—. Le indico la mujer, Erik estiro ambos brazos y justo antes de poner sus manos sobre la barriga de la mujer, este se arrepintió y con miedo retiro sus manos. — ¿Qué pasa?—. Pregunto Sharon con sorpresa. Erik solo se encogió de hombros y susurro nervioso

.

—¿Y…y si o atimo?—. Pregunto con inocencia. —O hago año—. Sharon sonrió y tomo las manos del menor.

.

—Pero ¿Y si le agradas y se pone feliz de conocerte?—. Sharon lo fue acercando a ella. —Estoy segura que no le harás daño—. La bella sonrisa de la mujer dio seguridad a Erik para poner las manos sobre el vientre de ella.

.

Al principio no sintió nada y frunció el ceño, pero casi de inmediato sintió un ligero golpe, Erik abrió los ojos con sorpresa y casi al instante otro más y miro a Sharon con sus ojos totalmente abiertos, la mujer sonrió.

.

—Gopeo, el gopeo—. Dijo con alegría y una risa infantil se escapó de sus labios. —Ola ars, soy Eri—. Dijo en un susurro y lo más pegado que pudo al vientre de Sharon, como si solo quisiera que Charles lo escuchara, lo causo una mirada llena de ternura en ambas mujeres. —O cudo tu—. El menor se abrazó al vientre de la mujer, lo que causo que el movimiento dentro de este se viera aumentado, causando una sonrisa en Erik.

.

— ¿Ves?—. Sharon acaricio los cabellos de Erik. —Te dije que le gustaría conocerte, ahora está muy feliz de ser tu amigo—. Erik acaricio una última vez el vientre de Sharon antes de regresar al lado de su madre.

.

—¡Ma, ars y o amgos!—. Le dijo con una sonrisa. —O cudo a Ars—. Adele acaricio los cabellos de su hijo.

.

—Claro que tú lo cuidaras—. Le dijo con una sonrisa.

.

Ya habían pasado meses desde la última visita de Adele y Erik en la mansión Xavier, por lo que, cuando su madre le dijo que irían de visita a la ya mencionada mansión, a Erik se le ilumino la mirada y prácticamente arrastro a su madre fuera de su casa para llegar lo más pronto posible con Sharon.

.

Al igual que la última vez, el ama de llaves dejo entrar a madre e hijo y los condujo a la sala de la última visita, en ella se encontraban Sharon y Brian, hablando muy animadamente cuando se vieron interrumpidos por la llegada de los Lehnsherr.

.

—Bueno, yo las dejo—. Dijo el hombre castaño antes de salir se la sala acaricio el pequeño bulto que tenía Sharon y salió del lugar. —Fue bueno verte Adele, Erik—. El hombre sonrió y finamente salió de sala. Erik no dejo de ver la puerta por donde el hombre había salido, hasta que el inicio de lo que parecía ser un llanto lo saco de sus pensamientos.

.

—Shh… ya, ya—. Sharon acunaba cariñosamente el bulto en sus brazos. Erik no dudo en separarse de su madre para acercarse a la señora Xavier y mirar a lo que miraba de manera tan amorosa, Sharon miro a Erik y sonrió mientras se acercaba un poco al menor para que viera que tenía envuelto en varias telas. —Mira Charles, él es Erik, tu nuevo amigo—. Erik miro con las cejas alzadas al pequeño ser que se encontraba en los brazos de Sharon, de inmediato el menor quiso tocar la manita diminuta de Charles la cual, al sentir la mano de Erik, este envolvió en un puñito uno de sus dedos, mientras abría sus bellísimos ojos azules para poder ver con claridad a Erik, casi de inmediato soltó una risa infantil de total alegría, Erik sonrió.

.

—Hola, Chars—. Dijo con una sonrisa mientras aquel bebe no dejaba de apretar su mano y de reír con total alegría. Adele no olvido tomar una foto como recuerdo aquel día. El día en que se conocieron.

.

.

.


1/5? ... aun no estoy segura... ¡Dejen Rw!, esta no mutante se los agradecera mucho.