Título: Beso bajo el muérdago
Fandom: Fairy Tail
Claim: Natsu Dragneel, Lisanna, menciones de los demás miembros del gremio
Extensión: 412
Advertencias: Dos hermanos dispuestos a matar a Natsu (?) y failness (?) ah, y Spoliers del tamaño de una cátedra
Notas: ¡Feliz Navidad a todos! :'D Y hecho para el reto diario de lj
Las Navidades en Fairy Tail eran…como todos los días, solo que más 'especiales' por los adornos, los cuales eran casi inmediatamente destruidos por el fuego de Natsu o por el hielo de Gray. Pero esta navidad era diferente a las otras.
En primera, esta era una navidad sin Luxus –cosa que sus amigos extrañaban- también era una navidad con Lucy, quien observaba entre preocupada y divertida las peleas –y, por consecuencia, a Erza regañando a ambos y dándoles su buen zape- Wendy y Charle estaban sentadas a su lado sin decir nada en lo absoluto.
También esta era de las muchas navidades en mucho tiempo que pasaban con Lisanna, quien andaba haciendo las compras con Mirajane, aparentemente iban a probarse vestidos nuevos –todos sabían que era la excusa que Mira tenía para andar con su hermanita después de mucho tiempo-
Levi había recibido un regalo de Gazille –el cual no miraba a nadie, estaba muerto de la vergüenza-, Makarov observaba atentamente a los miembros de su gremio mientras Happy le susurra algo en el oído a Lucy, quien se sonroja furiosamente, debe ser algo sobre Loki seguro. Mientras Lucy le gritaba algo de Charle –quien le fulminó con la mirada-, finalmente, Lisanna y Mira regresaron, estaban preciosas, con vestidos que hacían sobresalir sus 'atributos' Natsu se quedo callado e inmóvil…
Hasta que Gray le lanzo un puñetazo que hizo que acabara empujando a Lisanna –accidentalmente-
"Maldito exhibicionista" pensaba Natsu para sí, cuando se dio cuenta de que estaba –arriba- de Lisanna (con Elfman y Mirajane mirándole como si le fueran a castrar) se levanto y dijo.
— ¡P-Perdona, Lisanna! ¡F-fue culpa d-de Gray! —
—Um…N-Natsu—Lisanna dijo, sonrojada a más no poder y señalando el muérdago
— ¿Uh? ¿Una planta? —
En todos apareció una gota en su cabeza por lo subnormal que a veces –siempre- era Natsu.
—En Navidad, si dos personas están frente al muérdago, tienen que besarse—Explicó Lucy
— ¡Lucy quiere estar con Loki frente al muérdago! —Dijo Happy, simplemente para irritarla.
Dejaron su discusión al ver los labios unidos bajo el muérdago, cuando se separaron –ambos sonriendo y con las mejillas coloradas- vieron a Mirajane convertida en demonio y…Elfman detrás de Natsu.
Natsu sonrió nerviosamente –que luego se convertiría en una media sonrisa- y comenzó a pelear con ellos.
Nada mejor que un beso y una excelente pelea como regalo de navidad ¿no, Natsu?
Aunque claro, deberías tener cuidado de que Elfman y Mira no te den una muerte lenta y dolorosa.
