Cold case love

Chapter 1

Discliamer: Todos los personajes pertenecen a la fabulosa S. Meyer la creadora de Twilight yo solo uso los personajes en algunas historias de mi imaginación.

Summary: Isabella cree ser la mujer más feliz y dichosa del mundo, pero que pasara cuando una llamada rompa la ilusión en la que vivía…

Mi nombre es Isabella pero mis amigos y familiares me dicen Bella. Tengo 28 años y estoy felizmente casada con la persona que mas amo en este mundo, su nombre es Edward Cullen y tiene 36 años. Mi marido es cirujano de un hospital de renombre en Seattle. Cuando nos casamos hace dos años compramos una gran casa en Forks y desde entonces vivimos felices. Yo trabajo como arquitecta para una compañía en PortAngeles.

Hoy era mi día libre por lo que tenía planeado llamar a mi marido para almorzar juntos. Le mande un mensaje y no me lo respondió, por lo que decidí llamarlo a su trabajo.

-Hola Ed-Le dije dulcemente.

-Hola Bella ¿Qué pasa?-pregunto con cansancio. En los últimos 3 meses se notaba cansado, hasta un poco distanciado se podría decir. Pero seguramente era por su trabajo, a veces podía ser agotador.

-Quería saber si estabas libre para almorzar juntos.-Dije esperanzadamente.

-Lo siento Bella, no puedo, tendrá que ser otro día, hoy tengo una junta con unos nuevos cirujanos.-Me dijo indiferentemente.

-Edward ¿Te sientes bien? Te escucho como cansado-Le comunique.

-Si todo bien Bells, es solo que tengo mucho trabajo-Me dijo con voz neutra.

-Okey adiós-Me despedí y corte la llamada.

Subí las escaleras de nuestra casa y fui al baño a tomar un relajante baño de espuma. Puse música clásica de fondo y me relaje…

-Ring, Ring, Ring.

Me levante de la tina, donde me había quedado dormida cuando note que el teléfono estaba sonando insistentemente.

Me envolví en una toalla y fui a la habitación donde atendí el teléfono.

-¿Hola?-Dije.

…nadie respondió…

-¿Hay alguien ahí?-Pregunte.

Nadie contesto.

-Bueno si nadie contesta voy a colgar.-Respondí mordazmente.

-No espera-Respondió una voz femenina.

-¿Quién eres?-Le pregunte con curiosidad.

-Eso no importa, lo importante es ¿Sabes donde esta tu marido?-Inquirió.

-¿Quién es usted y porque busca a mi marido?-Pregunte furiosa.

-Usted no entiende señora Cullen, yo no busco a su marido, solo quiero contarle algo, pero primero ¿Sabe donde esta su marido?-Dijo con cansancio.

-mi marido esta en una junta de cirujanos ¿Le sucedió algo?-Pregunte con miedo, talvez era un medico.

Se escucho un suspiro.

-No señora a su marido no le sucedió nada, pero el no esta donde le dijo que estaba.-Me respondió.

-¿Y donde se supone que esta?-Inquirí.

-Eso no es algo que se pueda decir por teléfono, pero en unos minutos van a dejar un sobre papel madera en su buzón. Ábralo mire cuidadosamente su contenido, y cuando este lista llame a este numero 4444-6df6 –Me indico.

-Pero ¿Lista para que?-Pregunte, no entendía lo que estaba sucediendo.

-Ya entenderá cuando tenga el sobre en sus manos, Adiós-Dijo y corto sin más.

Abrí mi armario y me vestí, vacíe la tina y baje a la cocina a Comer algo. Me serví unas tostadas de pan negro con Jamón. Apenas termine se escucha el timbre.

Voy corriendo hacia la entrada y no hay nadie. Voy al buzón y en el había un gran sobre como el que había dicho la mujer. Lo Agarre y fui caminado hacia mi estudio ansiosamente, Cuando llegue me senté en mi silla, me dispuse a abrir el sobre.

Lo abrí cuidadosamente y en el había cuentas y tarjetas y lo que mas me llamo la atención fue un sobre mas pequeño que decía fotos. Lo abrí y cuando vi la primera foto me quede petrificada y no podía ni quería creer lo que mis ojos estaban viendo. Cada foto que veía hacia que me pusiera más pálida. Esto no podía ser cierto. Cuando llegue a la última foto mi corazón se partió en miles de pequeños fragmentos…


Avisenme si les gusta la historia para que la continue...

(Aclaracion: no abandonare el fic princesa Insana, solo se me ocurrio esta idea y decidi subirla aver que opinan)

Dejen Reviews si quieren que la siga o sus opiniones o criticas

Besos,

SunShadow *