Gorillaz no me pertenece, solo escribo por diversion, creo que la depresion se me esta hiendo, aqui con un fic de Gorillaz, espero que este sea bueno
Salvada
La noche era como cualquiera, los zombies tarde o temprano saldrian, en los pasillos de los estudios Kong, se encontraba la nipona dirigiendose hacia la cocina por un vaso de agua, hacia demasiado calor ya que se acercaba el verano, cuando estaba en la cocina, unos zombies la atraparon, por suerte pudo atacarlos con sus movimientos de karate y salir huyendo, tenia que avisarle a los demas antes de que zombies hicieran algo terrible, corria lo que podia hasta que uno de los zombies la araña por la espalda haciendola caer al suelo, otro zombie se estaba dirigiendo frente a ella, era su fin. Pero entonces se escucha un disparo y la cabeza del zombie sale volando, otro disparo y el otro zombie sale cayendose al suelo, Noodle visualizo entre la oscuridad unos ojos negro y rojo.
-¿Estas bien Noodle?- preguntó el satanista ayudandola a incorporarse.
-Eso creo- respondió Noodle entrecortadamente antes de perder el conocimiento.
Al despertar se encontraba en su habitacion con algunos vendajes en su cuerpo. Camina confundida por todos los pasillos, estaba completamente aterrada por lo que pasó anoche, al llegar a la sala, se econtró con 2D y Russel, el primero tenia cara de no haber dormido en toda la noche
-Noodle, D se preocupo por ti, en toda la noche no pego un ojo- murmuró Russel al verla entrar.
-¿Donde esta Murdoc-san?- preguntó Noodle extrañada de que él no se encontraba.
-Esta en el hospital, recibió varias heridas anoche al combatir contra los zombies- dijo 2D que bostezando que quedo dormido en el sofá.
-Pobre 2D-kun, esta así por mi culpa- Noodle se sentia muy mal al ver el desvelo de su querido 2D por la preocupación que tenía al ser herida por los zombies.
-¿Pero te sientes mejor?- replicó Russel.
-Si, ya no me duele mucho-
A la tarde, los tres se fueron al hospital a ver como estaba Murdoc, tenía una pierna lastimada, asi que no podria caminar por algunos días. Noodle sentía un vuelco en el estomago al verlo en la cama del hospital. Murdoc se había percatado de ello.
-No me mires así, no voy a morir, por el momento- murmuró Murdoc que a escondidas busca un cigarro.
-¿Y como sigues de la pierna?- dijo 2D que da unas palmaditas de la pierna vendada de Murdoc lo cual este lanza un grito de dolor.
-Si no fuera por que estoy en cama te romperia a ti la pierna-
-Lo siento- 2D se aleja rapidamente de la cama con miedo.
-Venimos a ver como estabas y asi es como nos tratas- contestó Russel ante la mirada amenazante del satanista y la mirada miedosa del peliazul.
-¡¡¡¡Y como quieres que este si anoche tuve que enfrentarme a tantos zombies y miren como me dejaron!!!!-
En ese momento una enfermera entra en la habitacion pidiendo silencio. Murdoc se sentía ya impaciente, ¿cuando podria dejar ese hospital?, si no fuera por ese zombie que le habia roto la pierna no estuviera allí, pero lo hizo para poder salvar la vida de Noodle, tenía que tener en mente que su sacrificio valió la pena, ya que Noodle estaba bien.
-Fue culpa mia, lo siento Murdoc-san- replicó Noodle que estaba muy mal por que Murdoc se sentía así.
-Sabes que no tienes la culpa- decía Murdoc mientras enciende un cigarrillo.
Una enferma entra y Murdoc apaga rapidamente su cigarrillo, le dijo a los tres visitantes que se salieran, ellos salen mientras que a Murdoc le iban a inyectar una dosis contra el dolor, lo cual le dolió bastante ya que era una aguja muy grande.
Semanas despues, Murdoc ya habia salido del hospital, al parecer todavía con su pierna enyesada, pero podía caminar con unas muletas, lo único dificil, era que ya no podria golpear a 2D cuando estuviera de pie ya que apenas podria sostenerse, 2D trataba de darle sus animos, Murdoc tenia ya ganas de partirle la cara, entonces siente que se tropieza y cae, Noodle que habia pasado por el pasillo, lo levanta junto con 2D.
-Tendrias que practicar con eso Murdoc-san- le sugirió Noodle terminando de levantarlo.
-Creo que tienes razón con eso-
Con esto Murdoc se retira como puede.
-Cielos Noodle, no entiendo como haces para que Muds se comporte asi contigo- observó 2D, quizas era por que le debia tanto desde que Murdoc fue a rescatarla en el Hell Hole.
-Lo se 2D-kun, ha estado actuando extraño desde que salió del hospital- todo era cuestion de tiempo, solamente habia que esperar.
Al dia siguiente, Murdoc estaba en la sala mirando la tele el canal de Play Boy, cuando siente que Noodle va entrando cambia rapidamente de canal.
-¿Podras componer tu parte de las canciones con tu pierna asi? Por que siempre lo haces de pie-
-Tratare lo que pueda amor-
