Advertencias: este fic contiene algunos personajes y hechos relacionados con el tomo 7 de Hp, Deathly Hollows, igual a Spoilers, ademas de ser slash: yaoi- relaciones hombre con hombre, gays etc, asi que si no te gusta nada de esto seria bueno que no lo leyeras, estan advertidos!. Por ultimo, Harry Potter no me pertenece, si fuera asi Voldemort seria inmortal desde el primer libro y Dumbledore estaria desde hace muuucho tiempo muerto. Y ni hablar del slash que haria por ahi.
Pretending Light Up
Prologo
Abrió los ojos lentamente, sin voluntad alguna. La cama y las pocas pertenencias que tenia en ese lugar empezaron a temblar ligeramente por los golpes en la puerta. Una voz femenina, pero no por eso delicada ni mucho menos agradable, le llamó del otro lado de la puerta. Se llevó la mano a la frente, maldiciendo el haber despertado nuevamente y darse cuenta de esa pequeña pesadilla en la que vivía.
- ¡¡Harry¡Levántate ya muchacho, harás llegar tarde a Dudley!- le dijo la voz irritada de su tía.
- Estoy despierto, en un momento estoy ahí- respondió automáticamente, como hacia todas las mañanas desde que tenia memoria. Se vistió con una remera dos tallas mas grandes que el y un pantalón desgastado. Luego se calzó y abrió la puerta de la alacena.
Camino hacia la cocina y antes de sentarse fue empujado por su primo, un enorme y regordete ejemplar de persona, mientras se reía y ocupaba el lugar de Harry con el propósito de molestarlo.
Lejos de haber cumplido su cometido, Harry se sentó en el otro lugar libre de la mesa. Estaba tan acostumbrado al trato de su primo que pocas cosas le molestaban como
al principio.
Harry era un pequeño niño, tenía una contextura que a simple vista lo hacia ver débil. Pero este era un detalle sin importancia si se veían sus demás rasgos. Tenia un hermoso par de ojos verde esmeralda, aunque estos carecían del brillo normal de un niño de 8 años, como lo era él. Tenia el pelo negro azabache, que le daba un toque simpático al tener todo el pelo despeinado y sin una dirección normal.
Levanto los cubiertos y empezó a comer el desayuno silenciosamente. Si llegaba algún error por estar dormido, como soltar el tenedor o tirar la comida se quedaría castigado nuevamente, sin comer por quien sabe cuanto tiempo. Hizo oídos sordos a la conversación que se daba en la mesa, siempre dirigida al trabajo de Vernon (su tio), o sobre las cosas "magnificas" que hacia y lo bien que se portaba Dudley.
- ¿Tienes todo listo para empezar el colegio mi Dudley?- le pregunto empalagosamente Petunia a su hijo.
- Si, tengo todos los libros guardados y la mochila lista- le contesto orgulloso Dudley, como si en algún momento le fuera a dar otra utilidad a esos libros que no fuera golpear.
- A ti supongo que ni tengo que preguntar, espero que no nos hagas pasar una vergüenza este año en el colegio niño.- le dijo a modo de advertencia Petunia, refiriéndose al accidente que había ocurrido el año pasado en el establecimiento, en el que Harry al escapar de la banda de Dudley, había tropezado y roto un jarrón decorativo en el colegio. Ese día Vernon lo había golpeado tanto que le dolía el solo recordar el hecho.
Bajo la cabeza y asintió, no por miedo, sino por cansancio. El desgaste que le provocaba vivir en esa casa, con sus tíos maltratándolo física y mentalmente, cada vez que se acordaban de su existencia. "Pero podría ser peor, siempre podría ser peor" pensaba convenciéndose a si mismo.
Termino el desayuno rápidamente, cargo la vieja mochila a su espalda y salio apresurado por la puerta, tratando de llegar antes al colegio para evitar las humillaciones de su primo.
Luego del recibimiento por el nuevo ciclo escolar todos los chicos se dirigieron a las aulas correspondientes. Se sentó en el asiento del fondo, al lado de la ventana. Siempre le había gustado ese lugar, allí podría contemplar el cielo cuantas veces quisiera y ademas no seria molestado por los amigos de Dudley, que seguramente se sentarian mas adelante, como en los demas años.
Mientras fijaba su vista en el patio frontal de la escuela y miraba a un par de alumnos que llegaban tarde se detuvo a escuchar los murmullos de un par de compañeras suyas del curso.
- ¿Escucharon que la profesora Mary tuvo un accidente mientras manejaba?- le dijo murmurando una pequeña niña pelirroja a otra mas bajita, mientras otras niñas se sumaban a la conversación.
- ¿Enserio?- dijo la mas pequeña, asustada mientras se llevaba las manos a la boca sorprendida.
- Si, escuche que el director dijo que murió hace un par de días.- dijo nuevamente la pelirroja.
- Que horror- exclamo otra al enterarse. Esa profesora era muy querida en esa escuela, además por lo que sabía Harry, iba a ser su profesora este año. El chico al escuchar esto no pudo evitar recordar el accidente en el que sus padres habían muerto, también producto de un accidente automovilístico. O por lo menos eso le habían dicho sus tíos.
En ese momento un niño entró corriendo al aula anunciando a modo de alerta.
-¡Viene el director!- dijo el chico mientras imitaba al resto que buscaba su respectivo lugar rápidamente, llegando justo a tiempo cuando la puerta del aula se abrió nuevamente, esta vez con dos hombres en el marco de la puerta.
- Buenos días- dijo el director serio, mientras se colocaba a un lado del escritorio que le correspondía al profesor de turno. Todos los chicos respondieron el saludo, se sabía por muchos que el director era estricto en esas cosas.
Acomodó un par de papeles en la mesa, sin tomar asiento. Luego miró hacia la puerta, y se aclaró la garganta antes de volver a hablar.
- Como algunos saben, la profesora Mary tuvo un lamentable accidente así que no podrá ocupar su cargo- dijo tratando de omitir el hecho de que simplemente estaba muerta y que no solo no podría tomar el cargo- Así que un nuevo profesor la reemplazará. Es nuevo en la ciudad, así que espero que tengan el mismo respeto por él del que él le tiene a ustedes.- Dicho esto giró la cabeza hacia la puerta e hizo un asentimiento con la cabeza, dejando pasar al hombre.
Era bastante alto, así 1,80 mts. de altura. Tenía el cabello rubio ceniza, un poco por debajo de las orejas y dejaba caer un par de mechones de modo de flequillo sobre sus ojos. Una vez al lado del director se pudieron ver con claridad un par de ojos azules, casi tan claros que parecían grises. Sonrió carismáticamente mirando a los niños. No aparentaba más de 24 años de edad.
-Les presento a su profesor, su nombre es Gellert Grindelwald- dijo omitiendo una mueca por el apellido extraño que tenía.- El profesor Gellert se quedará con ustedes todo el año.
Todos los niños empezaron a murmurar sobre la apariencia del nuevo profesor, era bastante lindo y muchas niñas suspiraban al verlo. Gellert, haciendo caso omiso a esto pasó su mirada por todos los alumnos rapidamente, deteniéndola en Harry, quien le sostuvo la mirada unos segundos, sorprendido de que alguien se fijara en él. El profesor al notar esto, le sonrió tiernamente, susurrando algo, con un movimiento de mano ligero. Al ver que el director le hablaba, dejó de hacer esto y miró por última vez a Harry antes de sacarle la vista de encima por completo.
Por un momento Harry se emocionó al saber que alguien sabía que existía y que como si fuera poco le prestaba atención. Sin saber el porqué y sus verdaderas intenciones...
Continuará...
Hola! Bueno, aca empiezo un nuevo fic de hp. Todavia no tengo bien definida la pareja, pero mas o menos tengo la idea en la cabeza, igual para aclarar, la pareja principal no va a ser GellertxHarry ni mucho menos, no los veo como pareja nnU. Este fic surgio de como se llevaria Harry si hubiera conocido a Gellert, una version mas "social" que Voldy xD. En el proximo cap voy a profundizar mas todo ya que este fue solo el prologo nn espero que les guste y le tengan un poco de esperanza! Los veo en el proximo cap nn dejen reviews please nnU
