¡Hola!
Sí, yo también me pregunto por qué me ha dado por escribir en el fandom de Death Note, pero aquí estoy, con un nuevo fic de LxOC (más bien OCxL... no me imagino a Ryuzaki en un relación seria xD), y con ganas de escribir además one-shot de Mello y Near revolcándose en medio de Wammy's House. Lo sé, esos dos están liados, pero bien que lo ocultan.
Para empezar, decidí hacer un fic de LxOC porque hay, si no pocos, no muchos, y en algunos (lo voy a decir, no me importa) se hace OoC a montones. Yo al menos trataré que eso no pase.
En mi profile dije que tenía como fecha límite para publicar este fic el marzo de 2015, o al menos cuando terminara de escribir algunos de los fic que estoy publicando actualmente, pues bien… los tres que tengo activos los tengo pausados desde hace como casi un año, pero es que tengo tantas ganas de empezar con este de DN que… DX lo siento u_u
Otra cosa, es que este fic seguirá completamente el manga, pues en el manga está más al completo y aparecen detalles que en el anime ni se molestan en sacar. Me ayudaré también del tomo 13: How to Read, para obtener información.
Además, el tema fundamental y del que surge este fic es la opinión de los demás sobre Kira, y si está bien o mal lo que hace. Algunos pensarán que sí porque mata criminales, otros que no porque mata, otros que las cosas deberían dejarse como están, y otros les trae al fresco xD. De modo que a lo largo del fic dejo mi propia opinión. No pretendo ofender a nadie, aviso, ni se me va la vida en pensar en la ética del ser humano. Esto es un fic, algo filosófico y ético, pero fic xD.
De todos modos, Oba mencionó en el How To Read que no pensó en el bien y en el mal a la hora de hacer Death Note, y que su opinión la dijo Near al final del manga: "Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no". Cada uno decide lo que es correcto, eso es lo que quiere decir. Mmmm... da igual, no me gusta mucho pensar en estas cosas.
Lo otro que pensé a la hora de escribir, es que si Light tiene a Misa, ¿por qué L no puede tener a alguien? Es muy injusto, lo sé u_u Lo desprecian y le quitan la novia... esto de ser freak...
Lo siguiente: los SPOILERS. Estará todo lleno de SPOILERS. Luego no me digáis que no lo avisé. Mmm... ¿Desde cuándo estarán los Spoilers? Desde el primer capítulo. ¿Hasta cuándo? Hasta el último. ¿Cuántos Spoilers habrá? Muchos. Y ya, quedaos con eso xD.
Seguramente se me olvide algo, lo más seguro es que edite esto dentro de unas cuantas horas :/
El fic llegará a los 22 capítulos, supongo. Bah, no lo creo, seguramente sea el triple, conociéndome. No, en serio, lo máximo será 25-30, no más. Tampoco soy capaz de extenderme tanto.
En mi perfil estarán los links a los fanarts (¿es así como se dice?) de los personajes que iré dibujando. Siempre me gusta dibujar al menos al protagonista.
Uf, se me iba a olvidar a esto, por qué poco xD. Tengo que mencionar al menos a akasha-bennington, y sus decenas de one-shot de Mello y Near, como ya he dicho, revolcándose en medio de Wammy's House. Y bueno, en medio de cualquier sitio, qué importa. Pero me ayudó bastante. A Akari-Shoujo948 por Dulces Recuerdos. Ahí me di cuenta de que deseaba escribir un LxOC.
Por supuesto, a sheira87, por darme su opinión y ayudarme cuando lo necesito. Querida, no sé ni cómo me aguantas.
Rating: T
Ubicación: desde el comienzo del manga, cuando Yagami Light encuentra y empieza a utilizar la Death Note (23-28 de noviembre de 2003).
Advertencias: Spoilers del manga y... lenguaje un poco grosero, quizá. Por eso lo subí a rating T, por si acaso.
Disclaimer: Ah, sí, claro, Death Note me pertenece y reclamé todo el dinero que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata se habían guardado en el bolsillo, a mi costa. Por supuesto que no me pertenece, ¿alguien es tan iluso de pensarlo?
Chapter 1. Introducción: el principio
Resultaba indignante, una vergüenza; mancillar la justicia y la paz de Japón con semejante crimen. Y que la policía no pudiera detenerlo era más humillante aún. Tenía que hacer algo. De inmediato. O de lo contrario, más personas morirían.
Al parecer, según sus investigaciones, las víctimas tenían un rasgo en común: eran criminales. Y al ser una cantidad tan enorme de afectados, desechó la idea de que se tratara de una especie de virus mortal, o algo parecido. Por lo tanto, el modus operandi (un ataque al corazón) nada más lo causaba que una persona. Un mísero humano.
«Increíble», pensó Yumeko al encontrarse un artículo en el periódico que hablaba de unas muertes misteriosas.
Dicho artículo solo detallaba la información suficiente para tratar de tranquilizar a las masas, aunque fuera un poco; porque lo único que se explicaba era que la policía estaba trabajando en el caso.
Pero ya habían transcurrido varios días y las muertes seguían produciéndose, alcanzando incluso a otros países alrededor del mundo.
Aquel caso les venía demasiado grande. Seguramente el FBI o, a esas alturas, el ICPO, se encargarían de parar los pies al asesino.
Sin embargo...
Mordisqueó la parte superior de la tapa del bolígrafo que sostenía distraídamente, preguntándose por dónde empezar a investigar.
Desde el principio, por supuesto.
No obstante, ahí se hallaba una de las primeras incógnitas: ¿cuál era el principio?
Corto, ¿a que sí? Es una especie de introducción, para no subir directamente un largo capítulo que aburra al personal. Agh, qué importa, los capítulos cortos me aburren, yo los haré de 8000 palabras. Nah, unas cinco mil o así será suficiente.
A continuación de esto subiré el primer capítulo. Aviso que será largo, ya lo tengo escrito y son 6890 palabras. ...¿que dónde están esas cinco mil que he prometido en el párrafo de arriba?... No sé, se perdieron.
Ok, ha pasado una semana desde que se cometió el primer asesinato por la Death Note, por lo que L no tardará en retar a Kira por TV. Supongo que esa será la única parte interesante del próximo capítulo, no hace falta que me lo escribáis en mayúsculas en los comentarios. No me trauméis, por favor, aún soy joven.
Hablando de reviews... no espero muchos, puesto que las 1273 palabras que ocupa este capítulo solo son las notas de autor, pero quería dejar claro algunas cosillas básicas. Ya dije que me extiendo. Aun así, agradecería algún comentario, aunque sea pequeñito.
¿No? ¿Ni uno solo?
No importa. Igualmente, voy a seguir escribiendo aunque mi fic sea odiado por todo el fandom de fanfiction. Penoso, ¿verdad?
XD
¡Jaa ne!
