Historia 1: ¿Cenamos esta noche?

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. Sin embargo la historia es de mi autoría.

Palabras: 1021

Dedicado a Claudia L.

๑ ๑ ๑

Sentada sobre la cama de su esposo se dispone a elegir un buen vestido, uno que no sea llamativo pero tampoco sencillo. Algo elegante, quizá.

Ahora su destino será un Museo de arte y después una cena.

Observa de reojo la mesita de noche, ahí se encuentra esa fotografía de ella y Naruto. Los dos sonreían, ¿qué había pasado?

Tenía una remota idea, fue entonces que se percató de la hora. Era tiempo de bajar y caminar a dos cuadras, ahí él la estaría esperando.

Todo comenzó un mes atrás…

Su estómago había gruñido demandando un poco de comida.

Decidió agarrar su celular y tomar la iniciativa. Le diría a Naruto que quería comer comida mexicana, aunque en realidad sabía que a él no era amante de esos platillos. Él siempre preferiría el ramen.

Tocó la pantalla touch de su móvil y se dirigió a la aplicación de WhatsApp, ahí escribió:

"¿Cenamos comida mexicana?"

Últimamente los turnos de él se habían alargado, no le molestaba en verdad. Sino que se sentía extraña ya que en un inicio pensó que el matrimonio sería de otra manera.

Sintió la vibración de su teléfono sobre su mesita de noche y se dispuso a ver la respuesta. Pero mayor fue su sorpresa en cuanto se dio cuenta de que se lo envió a la persona incorrecta.

Quiso matarse ahí mismo.

Hacía mucho tiempo, Naruto le presentó a uno de sus grandes amigos, un chico que vivía en Sunagakure y que además se había unido al equipo de trabajo ahí en Konogakure. Al principio creyó que no era relevante aprenderse el nombre —y de hecho no lo era—, pero conforme fue pasando el tiempo se olvidó de él. Tanto así que le había puesto "Naruto amigo" como nombre de contacto.

Y al momento de enviar el mensaje no le dio importancia en fijarse en el nombre y se guió por Naruto. Quiso borrar el mensaje y decir que nada paso pero la respuesta —contraria a todos sus diagnósticos— fue un sí.

Un tremendo sí.

Gaara le respondió eso y ella solo se quedó ahí, sonrojada.

Le iba a responder que no —por supuesto— ella era una mujer casada y bajo ninguna circunstancia salía con los amigos de su esposo. Eso sería como faltarle al respeto. Sin embargo, quienquiera que estuviera vigilándola desde el mas allá le dio una señal de que definitivamente debía salir a comer comida mexicana.

"Lo siento mucho Hinata, cambio de planes en el trabajo. Lamento no poder llegar a casa temprano, por favor come algo y no me esperes"

Él la conocía tan bien que sabía sus acciones, si él no llegaba ella se quedaría ahí haciéndole guardia esperando a su regreso para cenar.

Hinata encontró curiosa la forma de ser de Gaara, detrás de esos pozos turquesas se escondía una personalidad calmada.

—Te gusta la comida mexicana. No lo sabía—dijo él mientras ponía un poco más de salsa a su comida.

—B-bueno, no es como si la comiera muy seguido.

—Un gusto culposo, ¿tal vez?

—Sí, supongo.

Esa noche transcurrió rápida, la llevó hasta su casa y platicaron durante todo el camino. Se atrevería a decir que fue una noche inolvidable.

Fue entonces que besó su mejilla y ella la sintió arder. Un encuentro bastante fogoso a pesar de haber sido inesperado y por error.

Tomó su celular y cambió de inmediato el nombre de contacto, a partir de ahora sería Gaara. Así a secas. Ya no más "Naruto amigo"

Encendió las luces de la casa y se quitó los zapatos, esperando a que él no hubiera llegado. No malinterpreten, Naruto era el esposo casi perfecto. Amable, caballeroso, respetuoso y casi todo lo que terminaba en oso. Pero había un pequeño defecto, siempre le daba prioridad al trabajo, un maniático por excelencia. No podía despegarse de su celular para revisar los contratos de la empresa, ni aunque se tratara de días festivos ni de guardar.

Y eso le molestaba a Hinata.

Subió a su recámara con miedo de que él hubiera llegado pero no fue así. Tenía un cargo de culpabilidad por la cena, como si se tratara del crimen del siglo. Muchas de sus amigas salían con otros amigos de noche a cenar y dudaba que se sintieran de esa manera.

Creyó que en el amanecer esa sensación desaparecería pero no fue así.

Naruto la despertó y ella evocó el beso en la mejilla de Gaara.

—¿Tienes algo?—preguntó al instante.

—No es nada, tuve una mala noche.

¿Por qué no le decía de una vez que ocurría? Bajó la mirada y se excusó con tener que leer más para su nuevo reportaje en la revista The Sucess.

—Si estás enojada por no llegar a tiempo a casa perdón, en serio. Resulta ser que Gaara tuvo que salir. ¿Sabías qué está enamorado?

Hinata negó, aunque esa revelación aumentó un poquito su curiosidad.

—Faltó por ver a la chica de la cual había estado enamorado desde hacía meses. Según él era un imposible ya que estaba en una relación o ¿está? la verdad no presté atención. Resulta ser que ella lo invitó a cenar.

Casi se le cae el libro. ¿Era en serio? demasiadas casualidades.

Naruto salió del trabajo, prometiendo regresar pronto. Sin embargo la tentación de textear con Gaara resurgió de nuevo.

Le era increíble saber que alguien estaba interesado en ella —aun sabiendo que ella es una mujer casada—miró su anillo y sonrió con nostalgia. Hacía mucho que no tenía una plática tan intensa como la de la noche pasada, tiempo sin sentirse tan libre.

No pudo evitarlo, así que envió otro mensaje a Gaara —ahora sí al remitente correcto—.

—¿Cenamos esta noche?

Casi al instante recibió la respuesta, junto con un emoticon sonriente.

—Me gustaría mucho Hinata.

Y ahora ella está pensando cuál será su siguiente vestido de noche. Un mes entero viendo a Gaara a escondidas de Naruto.

Ya no había culpabilidad, de hecho empezaba a sentirse bien.

Porque aunque fueran besos en la mejilla — y uno en específico en los labios— se sentía terriblemente bien.

—Esta noche será especial porque estaremos juntos—le dijo Gaara al oído.


N/A ¡Hola! Ahora les vengo con esta nueva dinámica, como tal esto no es un fic, más bien es un compendio de one-shot que iré haciendo. ¿En qué consisten? Bueno, esta idea surgió porque me gusta salir de lo cotidiano y escribir de muchas parejas. Consiste en que ustedes a través de PM (Mensaje Privado), review, o a través de mi página (Tamahara-chan en facebook) me digan sobre que les gustaría que escriba, me comentan la pareja y mas o menos la idea. En este caso el tema fue infidelidad. Sean libres y comenten, todo esto es una manera de agradecerles por estar conmigo leyéndome y por que claro está que es bueno romper el hábito de vez en vez. Eso sí, las parejas deben ser del fandom de Naruto no importa que tan raras se vean o suenen, sólo pídanlo.

See ya!