HE VUELTO.

Con algo cortito que salió del corazón. :0

Espero que lo disfruten.

Disclaimer: Ninguno de los personajes es de mi pertenencia.

Enjoy~


"Si aún me amas, irás tras de mí."

Silencio. Puro silencio.

El más pequeño observó hacia el contrario, quien mantenía una mirada fría, sin sentimiento. Las cejas en posición horizontal y los labios levemente presionados... ¿cuánto más podía dejar en claro este muchacho lo que realmente deseaba?

Jugó con sus manos, intentando que las lágrimas no empezasen a deslizarse por sus mejillas, reteniéndolas a toda costa. No, no quería llorar, no una vez más por la misma persona, quien con su indiferencia no hacía más que lastimarle. Recordaba cómo era antes: protector, apasionado en todo lo que hacía, luchaba por lo que amaba, por lo que le daba sentido a su vida.

Y algo había cambiado...

No era el mismo, definitivamente no. Ahora él era un cuerpo vacío que vivía encerrado en su mundo. ¿Qué estaría pensando? ¿Tal vez en él? ¿En la relación de ambos? ¿Como cuánto tiempo iban juntos? Sostuvo con fuerza lo que llevaba en las manos, que no era más que sus pertenencias.

"Esta vez me iré de verdad, Blue. Aunque me envíes miles de cartas...yo..yo no pienso regresar. Yo...no aguanto más tiempo aquí. Intenté entenderte, intenté cuidarte a pesar que ya no hicieses lo mismo, pero me duele mucho que no vea esfuerzo de tu parte."

Escuchó como su pareja exhaló un suspiro de hastío. Claro, siempre había sido un orgulloso, que no le gustaba rogar, que no perdía la cabeza por nadie; salvo aquella vez en la cual huyó de casa, y recibió hartos regalos y escritos para que volviese.

Y con ese gesto pudo perdonarle de todos los horrores que había cometido, pudo volver a confiar y pensar "Con él quiero pasar el resto de mi vida."

Pero volvía a arrepentirse.

No, claro que lo deseaba. Deseaba ser una feliz pareja con Blue, tener una linda familia y morir con los sueños cumplidos.

Y las cosas se fueron abajo, no notó en qué momento, ni en qué situación. Solo se derrumbaron. En ese hogar no había felicidad, y los sentimientos ya parecían ser unilaterales.

Era tan triste.

Ahora solo pensaba en que...quizá nadie volvería a amarle como lo hizo Blue. No se consideraba alguien fuera de otro mundo, ni muy atractivo, ni llamativo, y en un mundo tan superficial, eso era la perdición.

Sintió tremenda tristeza azotarlo de improviso. No volver a ver a su amado Blue. No volver a acariciar su cabello antes de dormir. No esperarle con la cena y un postre listos y verlo alimentarse con fervor. No volver a sentirse suyo durante las noches.

Era hora de cruzar el muro, y dejar a Blue en él.

Una última mirada llena de lágrimas.

Una última caricia.

"Si vas a irte, lárgate ya."

Y un último golpe.

Sin soltar una palabra más, Red dio media vuelta. Caminó sin mirar atrás, caminó en busca de un nuevo comienzo, a ver si era capaz de olvidarse de alguien que lo había hecho amar y sufrir tanto.

Y entonces Blue, murmuró solo para sí. Como para que Red no le escuchase.

"Te necesito. Por favor, no te vayas."


Ok, tal vez no hayan entendido mucho. ¡Pues de eso se trata! Esto es parte de un proyecto en el que estoy trabajando. Un fanfic más largo, pero centrado en Blue. Ya lo verán más adelante por aquí. :^)

¡Gracias por leer!