Chapter 1
Nota: Shingeki no kyojin no me pertenece. Todos los créditos a su respectivo dueño (te amamos Isayama-sama)
Advertencia: Contenido +18 No en todos los capítulos.
Habían pasado unas cuantas horas desde que Eren fue raptado por Reiner y Bertholdt. Todos los miembros de la legión de reconocimiento se encontraban frustrados, no solamente por la pérdida de Eren, no podía creer que entre ellos se encontraban los dos peligrosos titanes que habían atacado al muro María hace cinco años. Aquello también causo que desconfiaran casi de todo, sin embargo Erwin, quien ya había considerado ese hecho por medio de Armin quien fue el que lo descubrió, se encargó de mantener firmes a todos los soldados, Erwin debía mantener junto para lograr obtener la seguridad de la humanidad, para poder rescatar a Eren y sobre todo, para obtener la verdad. No obstante, no a todos lograba calmar; Desde que Hannes hablo con Mikasa y Armin sobre Eren, la portadora de la bufanda a cada hora se reunía con Erwin Smith para discutir con él, lo que más quería Mikasa era ir a rescatar a su hermano de crianza, y se lo dejaba muy claro al Comándate. Sin embargo recibía siempre la misma respuesta. Erwin estaba decidido a ir por Eren, pero necesitaban un plan, tiempo para preparar la estrategia, y tiempo era lo que no tenía Mikasa. Llego el atardecer, pronto anochecería, la muchacha de rasgos orientales caminaba por el pasillo por quizás séptima vez. Se dirigía a la oficina del comándate Erwin una vez más, aun cuando Armin le había dicho que definitivamente rescatarían a Eren, pero necesitaban tiempo para preparar el rescate, Mikasa hacia caso omiso, la pelinegra estaba enojada, pues su juicio estaba nublado por la desesperación de encontrar a Eren. Estaba convencida de que no hacían nada por rescatarlo.
– ¡Comándate Erwin! Solicito hablar con usted inmediatamente – Las palabras de Mikasa fueron claras. Llego a la puerta de dicha persona, y con golpes fuertes, expreso su estado de ánimo. Al no responder nadie, y con la poca paciencia que tenía desapareció muy rápido. De inmediato ella giro el picaporte descubriendo que esta no estaba cerrada, las luces de la oficina estaban encendidas, Mikasa sin pensarlo mucho entro, no vio a nadie en el asiento principal; tras de ella la puerta se cerró y junto con el sonido de la puerta, ella giro a la defensiva alerta.
– Erwin tenía razón. – La voz profunda inundo la habitación. Levi se encontraba recargado en la puerta cruzado de brazos mirando fríamente a los ojos de Mikasa. Tras la presencia de levi, la persona que más odiaba la muchacha, Mikasa no pudo evitar mostrar su fastidio chasqueando la lengua, acto seguido se paró erguido mostrando el saludo a su superior. – Sargento Levi. Necesito hablar con el comandante Erwin ahora mismo– espeto decidida.
– ¿Para decir las mismas mierdas todo el tiempo? Pues se cansó de escucharla, dijo que yo me encargara de usted, pero no suelo perder el tiempo, Eso es todo Ackerman. Retírese– Dicho eso, Levi abrió la puerta indicando que la muchacha saliera. No era nuevo que el sargento se expresara así, pero por algún motivo, Mikasa se veía algo sorprendido que de inmediato enfureció.
– Sabia que no podía confiar en ustedes, sobre todo usted, si no van a recuperar a eren, entonces lo hare yo misma, no necesito su ayuda– Mikasa salió de la oficina sin antes chocar con el hombro de Levi en muestra de desprecio, el sargento mostraba indiferencia hacia sus actos, pero en medio del pasillo Levi agarro fuertemente el brazo de Mikasa alzándolo.
–¿Cree que podrá hacer algo sola? Lo único que lograra es estorbarnos o morir, es lo mismo que paso con la titan femenina, demasiado impulsiva cuando se trata de él, no sabe controlar sus acciones, es igual al idiota de Jaeger. – Finalizo levi con una mirada seria y fija hacia la de Mikasa. Él no era tonto, por más que mostrara una frialdad hacia todos, no quería perder a nadie y además, Mikasa era un gran elemento en el escuadrón. –¡Suélteme! ¡Usted no sabe nada! ¡No lo necesito! ¡Eren es mi única familia y no lo perderé por culpa de ustedes! ¡No me importa morir si es por él!– Mikasa forzó el brazo para zafarse del agarre, ella tenía una increíble fuerza, pero aun no superaba la del sargento, aun así, Levi estaba dando más batalla de lo que acostumbraba, él sabía que ella era especial, la primera soldada que mostraba esa fortaleza tan joven, pero en esa situación, el control lo tenía él.
–Es usted patética ¿Se ha escuchado? Es como si una persona sin personalidad hablara, odio eso. Si quiere morir hágalo, pero veamos que será de Jaeger cuando pase– Menciono con cierta maldad en su tono –¡Maldito hijo de.. !–
– ¡Levi! ¡Ackerman! – Ambos muchachos voltearon a ver, Erwin estaba de pie en el pasillo junto a Nile Dawk -comandante de la policía militar- Erwin los vio analizando la situación, su mirada concentrada como siempre solía tener. –¿Ya le contaste lo que estamos planeando para rescatar a Eren? – Mikasa de inmediato se sorprendió bastante al escuchar eso del comándate – No – bruscamente soltó el brazo de la pelinegra. – Acabas de arruinarlo – El sargento camino unos cuantos pasos hacia Erwin. Este de inmediato suspiro y se acercó a Mikasa.
– Ackerman, ahora mismo estamos ideando la estrategia para ir por Eren, necesitamos ayuda de Arlet, por favor tráelo a la sala de conferencias en veinte minutos– Erwin esbozó una casi imperceptible sonrisa, poso la mano en el hombro de la muchacha. – No abandonaremos a Eren – Con eso ultimo siguió su camino hacia la oficina seguidamente por Nile. Mikasa lucho por no llorar e inmediatamente hizo el saludo hacia el comandante. La pelinegra miro Levi que se dirigía hacia la oficina también, cruzado de brazos ignorando por completo a la muchacha, apenas el Sargento pasó a lado suyo.
– Cuento con usted Sargento – Susurro aplicando fuerza en su saludo para luego salir corriendo en busca de Armin, sin embargo fue perfectamente entendido por Levi que de inmediato voleo a verla con sorpresa, si era sincero no se esperaba escuchar eso de ella, no después de lo que pasó. Levi regreso la mirada hacia la puerta de la oficina pensativo, después de unos segundo abrió la puerta entrando.
– Levi no era necesario eso, si le hubieras dicho lo que te dije que dijeras esto no hubiera pasado, estas creando que más personas te odien, no las provoques – Menciono Erwin de espaldas mientras abría las cortinas de la oficina. – No las provoco, es mi forma de conocerlos mas – Manifestó con voz baja pero tranquila. Erwin a su vez, sonrió aun de espaldas. Para Nile era una situación en la que para nada entendía.
– Comandante Dawk – Expreso Levi saludando. – Sargento Levi – devolvió el saludo mientras tomaba asiento. – Así que trabajara con nosotros después de todo– – Así es, no me gusta para nada arriesgar las vidas de mis hombres, pero de acuerdo con lo que he hablado con Erwin, ese chico y todos los misterios sobre los titanes cambiantes, es algo que de verdad me preocupa. Ustedes han logrado avanzar más de lo que pensamos, es por eso que, la policía militar no se quedara atrás, lucharemos por la humanidad y ganaremos– En el rostro de Nile, se le podía ver las ganas de luchar por la humanidad, él no era como los otros policías, no era corrupto, el tomaba su trabajo con seriedad. – Así será Nile – Hablo Erwin. Levi cerró los ojos aun con los brazos cruzados mostrando que estaba de acuerdo con su silencio.
Cuartos para hombres
– ¡Armin! ¿Dónde estás? – Mikasa había entrado en cuarto donde dormía junto con Eren, sin embargo no eran los únicos que compartían habitación. – ¡M-M-M-Mikasa! ¿Q-Qué haces aquí? – Jean sonrojado grito alarmado por verla en su habitación, aunque había escuchado perfectamente que buscaba a Armin, no podía evitar sentirse avergonzado.
– Jean necesito a Armin, es importante ¿Dónde esta? – Mikasa hablo con una voz tranquila como siempre, pero en su cara se veía algo de prisa. –¿A-algo importante? Acaso se trata de Eren – Jean lucia algo preocupado, pero sabía que si Mikasa hablaba con urgencia, solo podría tratarse de Eren.
– Si... el Comandante lidera la operación para ir a rescatar a Eren– Ahí estaban esas palabras, odiaba que pasara eso, pero a pesar de que lo odiaba, no odiaba el dulce rostro que Mikasa mostraba cuando hablaba de él. A veces deseaba que Eren nunca volviera, pero sabía que cometía un error, porque, no odiaba a Eren en sí, odiaba que tuviera a Mikasa.
– Son buenas noticias pero estoy seguro que serás de las primeras en esa operación, no quiero que te arriesgu– –¿Mikasa?– la delgada voz de Armin se hizo presente. – ¿Que sucede?– Menciono Connie que estaba con Armin al ver que una chica estaba en su cuarto. – ¡Armin! Lo haran, el Comandante Erwin quiere verte en la sala de conferencias para la operación. Iremos por Eren– Armin de inmediato abrazo a Mikasa lleno de alegría lo cual la muchacha correspondió, Armin estaba aliviado por saber que irían por su amigo. Connie palmeo la espalda del rubio demostrando su apoyo, todos eran amigos, aunque Jean no estuviera tan feliz, la noticia no le desagradaba.
– Tengo que irme. Nos vemos después – De inmediato Armin salió, Mikasa estaba preocupada por la reunión que tendrían, pero solo quedaba esperar lo mejor. –Jean, no moriré. Cuento contigo para esta operación, te necesito– Jean la miro sorprendido, y aunque supiera cual era el significado de esas palabras, estaba feliz. –Déjalo en nuestras manos, ¿no es así Connie?– tomo del cuello a su amigo –Claro, somos amigos–
Sala de conferencia
–Lo siento lo siento, llego tarde hahah– –Ya nos dimos cuenta Hanji, solo siéntate– Menciono Levi sin mirarla. –Siempre de mal humor bajito– Se sentó mientras se apoyaba en la cabeza de Armin como saludo. –Bien, ahora demos iniciada la reunión para el plan. Arlet, estas aquí porque eres quien dedujo lo de Bertholdt y Reiner, queremos escuchar lo que sabes.– Erwin manifestó con liderazgo, eso ponía un poco nervioso a Armin, aun así venció su timidez.
– Básicamente, ellos se llevaron a Eren porque sabían que era un titán cambiante, lo que lo confirma con el rapto de Ymir, la razón de porque actuaron ahora no lo sé, quizás tengan a un especie de líder. Pero ahora lo que nos concierne, después del ataque que hubo con los titanes dentro de los muros, Reiner y Bertholdt no podrán continuar, lo titanes querrán comérselos como ocurría con Eren, ellos no se transformaran y es posible que acampen esta noche, no los perderemos de vista si vamos mañana temprano. El único gran obstáculo es el titán acorazado, es demasiado peligroso, pero el colosal, seguramente ni podrá moverse mucho por su tamaño, usemos a otros titanes para distraerlos, solo debemos recuperar a Eren y Ymir y..–
–Momento.. ¿Ymir?– Interrumpió Nile – Eren es la llave del sótano, literalmente lo es, ¿quién afirma de que esa muchacha Ymir no está confabulados con el titán acorazado y el colosal? – Hanji bajo la cabeza al igual que Armin –También pensé lo mismo, pero confío lo que dijo Christa, ella dijo que Ymir no tenía que ver, quiero creerle – Armin menciono están palabras algo inseguro, después de todo él no tenía autoridad para ordenar. –Salvaremos a Ymir, la interrogaremos, debemos saber porque se quedó callada todo este tiempo, esa será la razón de porque iremos también por ella– Expreso Erwin, Armin sonrió asintiendo. –Bien, es hora de asignar puestos – Hablo Levi dirigiéndose a la puerta. – Yo iré por mis hombres, ellos ya están aquí, en un par de horas nos veremos– Se puso de pie Nile –Armin eres muy listo, quizás en las siguientes pruebas con titanes participes– Hanji hablo como siempre apoyándose en el hombro de Armin – N-no me parece buena idea lider–
Esa noche
– Este será la operación de rescate, la policía militar y nosotros, nos uniremos e iremos con todo hacia los bosques, tomaremos en cuenta lo que dijo su compañero Arlet, iremos al amanecer, no dejaremos que se vayan. Nosotros tenemos a Leonhardt, usemos eso. Los grupos estarán divididos así: El grupo de Levi lo conformara, todo el grupo B. –Erwin asigno los puestos, Connie y Jean estaban algo asustados por ser el grupo B donde estarán con Levi.
– ¡Ackerman! Esta vez participara en el equipo de Levi, ustedes serán los que irán por Eren y Ymir– Mikasa asintió decidida, se sentía impaciente, pero más allá había una mirada posada en ella, el Sargento Levi. – Arlet, entrara al grupo A, el grupo A ira conmigo. El grupo D con Hanji y el C serán – – Nosotros – Nile entro a la sala junto a Moblit Berner -asistente de Hanji y segundo al mando en el cuarto escuadrón- y los hombres de la policía militar. – ¡Llegas tarde! Pensé que te habías arrepentido– Expreso Hanji exagerando un poco con los brazos.
– Contamos con ustedes policía militar– Manifestó Erwin, mientras Nile asentía. –Aun no puedo creer que la policía militar nos esté apoyando con esto, dado que es muy probable que mueran primero por falta de experiencia– Musito Connie a Sasha –No digas eso Connie, estoy segura que el Comandante Erwin no dejara que ninguno muera– Respondió Sasha susurrando. –Yo no lo creo así Sasha – Intervino Armin en voz baja captando la atención no solo de Connie y Sasha, Jean también pudo oír. – Para esta operación, es necesario… el sacrificio de hombres.. no encuentro otra solución, es por eso que.. al igual que pasó con Annie, el Comandante Erwin piensa poder usar no solo a los de la policía militar, todos, incluyendo al cuerpo de exploración. –
Los rostros de horror en los chicos se hicieron visibles, lo que decía Armin era verdad, esa eran las decisiones que un comandante debe tomar, inclusive Nile lo sabía, pero lo haría con tal de obtener la libertad de la humanidad. –Aun así, como lo he dicho, seremos todos, eso incluye al Comandante, el también está dispuesto a ser de carnada con tal de que la operación triunfe, yo lo haré, seré útil, no dejare a Eren, confió en mis camaradas y en el Comandante.– Agrego Armin apretando más sus puños mientras estaba cabizbajo. En ese momento todos colocaron un semblante preocupado pero no declinarían, lo entendían, por eso que lucharían por la humanidad.
Todos se encontraban en el comedor, Comían para obtener energías mañana. Sasha disfrutaba de todo como si hubiera olvidado lo que se vendría al amanecer, Jean solo trataba de concentrarse en el momento y no caer en un posible pánico o arrepentimiento sobre lo de mañana, Armin estaba concentrado pero también seguía el juego de los que estaban distraídos o algunos policías borrachos. Pero entre todos ellos, Christa estaba en silencio sin comer nada.
–¿Estas bien Christa? – Armin se acercó a la rubia preocupado, sabía que tenía que ver con lo de mañana y con Ymir, pero aun así. –Armin..hay algo que debo decir.. pero… – Armin estaba algo sorprendido, pues por el rostro que Christa ponía, parecía un gran secreto, el corazón de Armin estaba acelerado, deseaba que no algún secreto sobre Ymir, algo como que en realidad ella era una traidora, no después de que logro que aceptaran rescatarla. –Christa.. ¿Qué sucede? – La rubia lo miro con un semblante triste, y casi de inmediato se pararon para hablar en privado.
Lejos del comedor, Mikasa estaba en el bosque de entrenamiento, ejercitándose, solo necesitaba hacerse más fuerte para poder ir por Eren. Más de veinte minutos estaba surcando los árboles, matando a los titanes de madera que están colocados para las prácticas. Mikasa estaba exhausta, pero no paraba, justo en un titán de madera cercano, la portadora de la bufanda desenvaino sus hojas dispuesta a rebanar la nuca del muñeco, sin embargo la respiración le fallaba y tambaleando un poco en el aire sus hojas de cortar chocaron con los arboles haciendo que Mikasa estando a punto de llegar al titán de madera, se estrellara en ella y cayera de bruces al suelo. Mikasa se levantó quejándose del dolor, había recibido un golpe fuerte en la pierna, pero no tenía nada fracturado. No podía sentirse más frustrada.
–¿Sabe porque falló? – Mikasa volteo a dirección de la voz encontrando al Sargento Levi acercándose –Si no come, no podrá rendir – Se paró frente a ella con unos panes en una pequeña bandeja. –No tengo hambre– Musito Mikasa bajando la cabeza –Entonces morirá mañana– Espeto Levi cortante –¡Escuche yo no...! – Rápidamente Levi cogió la pierna de Mikasa alzándola y obligándola a que esta caiga hacia atrás –¡Que esta..! – Levi apretó el hematoma que tenía en la pierna adrede haciendo que Mikasa soltara un quejido de dolor
–¿Es así como lo salvara? A este paso tendré que hacerlo yo. No lo hago por usted, pero pertenece a mi escuadrón, no quiero a debiluchos en mi equipo y tampoco dejare que muera alguien bajo mi mando– Dicho eso la soltó parándose y retirándose del ahí. Mikasa vio cómo se iba, seguidamente tomo un pan de la bandeja que el sargento dejo a un lado de ella. Mikasa le dio un mordisco. –Mañana seré yo quien siga de pie– Levi se detuvo –¿Es un desafío?– Hubo un silencio… –Es una promesa–
Levi se retiró sin decir nada, había pasado algo en esa charla, Sorprendentemente se sentía muy cómodo con ella, como si conociera su forma de ser aunque nunca compartieron momentos. La ultima ve en la que se sintió casi igual fue con su equipo ahora fallecidos. No sabía si querer continuar con esa sensación.
