A/N en la segunda temporada de OUAT cap "the doctor", ni Emma ni MaryMargaret van por el portal, pero si hubo magia cuando Emma tomó a Regina por el brazo
El ranking empieza como K+ pero probablemente lo cambie mas adelante ^^
-Lo trajo de vuelta- le dijo Regina a Charming en el hospital.
- ¿Quién... a quién trajo de cuelta?- preguntó preocupado al ver tanta esperanza en la mirada Regina, si había aprendido algo en tantos años era que si Regina parecía contenta nada bueno saldría de eso.
-Daniel... - fue todo lo que alcanzó a contestar mientras se retiraba, dejando a un David anonadado en la sala de espera.
Había escuchado de Daniel, Snow le había contado la historia de como una vez The Evil Queen tuvo un verdadero amor; no estaba seguro si esto era una buena o mala noticia, pero considerando el estado en el que habían encontrado a Whale era mala. Después de unos segundos parpadeó y se dirigió a la casa, tenía que saber la opinión de Snow.
-MaryMargaret - llamó David entrando raudamente por la puerta.
-¿Que sucede? - preguntó Snow saliendo de la parte de atrás del mueble de la cocina dirigiéndose hacía su esposo, mientras Emma bajaba su garra de oso y con la boca llena hizo la misma pregunta.
-Regina...- alcanzó a decir a decir, deteniéndose para tomar aire, había venido corriedo del hospital porque quedaba cerca de la estación y dejó el carro allí.
-¿Algo le sucedió a Regina? - preguntó alarmada Emma
-No, no - siguió el regulando su respiración - Daniel, ha regresado - continuó el mirando a su esposa.
-¿Daniel?... ¿Quién es Daniel? - Emma no había escuchado ese nombre antes... ni siquiera recordaba haberlo visto en el libro de Henry.
-Es imposible... la gente no regresa simplemente de la muerte - dijo Snow
- Fue Whale... al parecer es el Dr. Frankenstein - contestó David, recordando lo que lo poco que le había explicado Regina.
- Wow wow ¿¡Que!?... es broma ¿cierto?, Frankentein no en nisiquiera un cuento de hadas - Ruby de hombre lobo había logrado aceptarlo... pero un Dr. loco que juntaba piezas de muertos para regresarlos a la vida era demasiado.
- Pero... no veo porque sea un problema... si Daniel regresó... ¿no sería algo bueno para nosotros? - pensaó en voz alta Snow
-Has siquiera escuchado la historia de Frankenstein... no es cualquier cachorrito que se pueda entrenar o una persona real... es un mounstro! - exclamó Emma, realmente estaba empezando a preocuparse por Regina.
- Pero es Daniel... no le haría daño - añadió Snow
-Bueno, eso a mi no me dice mucho - contestó la rubia irritada por no saber que era lo especial de este chico
- Era el verdadero amor de Regina - contestó Snow captando de donde venía la irritación de Emma.
Emma puso una cara de sorpresa que trato de ocultar lo más rápido posible.
-Aun así... Emma tiene razón, le arrancó el brazo a Whale -
-¡¿El que?! - exlacmó Emma, cada vez le caía menos ese tal Daniel.
Snow no dijo nada simplemente jaló del brazó a David y lo llevó hacía afuera - Henry está en los establos - logró escuchar Emma, y vió como ambos empezaban a correr en dirección de la estación para coger el carro.
No necesitó oirlo dos veces, tomo las llaves de su escarabjo amarillo y su chaqueta roja. Sabía que llegaría mas rápido, no solo porque su carro estaba allí sino porque se había vuelo casi una experta en manejar a toda velocidad.
-¡Henry! - gritó Emma mientras habría las puertas de los establos.
Henry estaba allí siendo abrazado con Regina, que al notar la presencia de la rubio hizo lo posible para limpiar las lágrimas que había en su rostro y poner una cara imperturbable, pero Emma ya había aprendido a leer ese tipo de expresiones de Regina.
-¿Dónde esta? - preguntó Emma sacando su pistola
-Pero sheriff que cree que... - comenzó Regina, pero al notar que Emma se acercaba a abrir la puerta donde hace unos segundos había encerrado a Daniel un pequeño grito se escapó de sus labios - No! -
-Henry vete de aquí - ordenó la rubia hacía el pequeño moreno, que decidió pretender como si no le hubieran hablado a él. - Henry, va enserio - amenazó
-Esta bien - acepto el pequeño, que sabía que no tenía oportunidad de quedarse, Emma no solía hablarle así y cuando lo hacía era solo porque era algo muy importante, pero aun así no pudo dejar de sentirse algo marginado.
Una vez que Henry salió, cerrando las puertas tras de él Emma comenzó - Regina... - dijo mientras puso una mano sobre su hombro en señal de consuelo... este tipo de cosas no se le daba bien. - Podría matarte -
-No, no me hará daño... no a mi -
Ambas volvieron la cabeza cuando las puertas se volvieron a abrir y Charming entro con su pistola en la mano. - Emma, Regina retírense - ordenó apuntando hacía la puerta.
-No, no! porfavor - Imploró Regina, Emma nunca la había visto así, era un lado extraño y vulnerable de la morena. - Déjame hablar con mi prometido - le pidió golpeándole el brazó tratando de quitarlo de la puerta, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
- No puedo Regina... es un peligro -
-No para mi -
-Para todos -
-Emma... porfavor - Regina se dirigió hacía ella, no tenía a nadie mas. Solo le tomó unos segundos antes de darse cuenta que tenía que hacer algo.
- David, déjala, no le va a pasar nada -
- No es porque le valla a pasar algo que tenga miedo... ¿Qué tal si se le escapa?, o si lo ayuda a seguir haciendo daño -
Sus palabras fueron un poco de shock para Emma, por supuesto que no lo hacía por Regina, era para proteger a los demás que quería matar a Daniel - ¿Y si fuera Mary... Snow? - preguntó hábilmente Emma.
Las palabras tuvieron el efecto esperado, David se alejó de la puerta y se dirigió a Regina - Tienes 10 minutos - fue todo lo que dijo y se retiro.
Regina dejó salir un suspiro de alivió y le dirigió una última mirada a Emma - Gracias -
Ella solo contestó una sonrisa un poco condescendiente y se retiró.
- Emma... como está...?, como está? - dijo Henry, había pensado decir mi mamá pero por alguna razón dudó.
-Bien creo, pero que pasó chico, antes de que llegara me refiero -
- Estaba peinando al caballo, no había nadie así que no iba a montarlo, simplemente estaba conversando con el, y de pronto se puso como loco y me golpeo - Henry entrecerró los ojos tratando de recordar bien lo que había pasado, pero el recuerdo estaba medio borroso.
-¿Estas bien? - le preguntó Emma tomándolo de los hombros - Creen que puedan llevarlo al hospital, solo para asegurarnos - añadió dirigiéndose a David y MaryMargaret.
- ¿Vas a quedarte? - le preguntó David
-Alguien tiene que asegurarse que Regina esté bien -
- Yo puedo quedarme - ofreció Snow
-Sin ofender MaryMargaret, pero dudó que tu presencia sirva de algo a Regina- Emma intentó no perstar atención al encogimiento de hombros que Snow había hecho cuando la llamó MaryMargaret.
-Asegúrate que esté bien - pidió Henry antes de irse.
-Siempre - le contestó Emma mas por impulso que por otra cosa, hasta ella misma se sorprendió de su elección de palabras.
- No... no hagas nada tonto - le pidió David
-¿Algo cómo una broma inapropiada o ..? - antes de que Emma pudiera terminar su frase hecha para aligerar el ambiente notó el rostro de David y continuo - nada arriesgado lo se, solo me asegurare de que esté bien -
Era obvio en los ojos de David de que eso era innecesario, pero decidió dejarlo pasar, Snow por el contrario estaba un poco mas de acuerdo con su hija, a pesar que no quería arriesgarla a ser víctima de la furia de Regina, una parte de ella aun se preocupaba por la joven que había conocido hace tantos años.
Trató de escuchar lo que pasaba, no quería entrar antes de que sea el momento... tenía que dar a Regina el tiempo necesario para despedirse, no tenía ni idea quién era Daniel, pero al parecer había sido alguien muy importante para ella.
Al principio solo se escuchaban pequeños murmuros, no podía descifrar las palabras, pero cuando escuchó el pequeño sonido de dolor (Emma notó no era dolor físico) que Regina no puedo mantener dentro de si se dijo a sí misma que era tiempo de entrar.
Emma busca alrededor con la vista, tratando de encontrar a tal dicho Daniel, pero los establos están vacíos, solo está Regina tratando de controlar su llanto, mirando una pila de polvo que hay en el piso. Nunca antes la había visto así; claro el día que Henry había huido se notaba que la alcaldesa estaba preocupada y que probablemente haya estado llorando, igual en el día del accidente de mina, pero esto era diferente.
-Regina... - murmuro Emma tomando un paso al frente. No estaba segura como actuar en estas ocasiones, nunca había sido buena en los momentos donde hay mucha emoción.
Regina actuó como si nadie hubiera hablado, calló de rodillas, sin dejar de mirar el montón de polvo y sin dejar de llorar.
Emma se acercó colocándose al mismo nivel y pasando un brazo por los hombros de Regina en señal de consuelo. Su mente trabajaba rápido y según entendía ese polvo había sido Daniel.
Regina se estremeció ante el contacto de la rubia, su primer instinto al percatarse de su presencia había sido botarla, pero no tenía fuerzas para eso, solo quería quedarse allí y llorar (por segunda vez) la pérdida de su primer amor. Pero aun así su instinto de autoprotección le decía que no podía dejar que la vean en tal estado, así que sin usar magia con su mano quitó la del sheriff.
-Nop, lo siento, no te voy a dejar sola en esto - contestó y en un movimiento rápido giró a la morena y la abrazó, dejando que las lágrimas mojen rápidamente su polo. Entendía muy bien lo que era perder a alguien, y en todos esos momentos hubiera deseado que alguien la abraze, así que almenos haría esto por Regina.
-¿Porque? - preguntó Regina entre sollozos
- ¿Porque no? - contestó Emma de vuelta
No se esperaba esa respuesta, nunca antes nadie había hecho algo por ella de la nada, siempre había algún motivo oculto, y parte de ella creía que en esto probablemente también lo haya, pero por ahora simplemente se dejaría consolar.
A/N ok este es mi primer intento de SwanQueen y para ser honestos no estoy muy seguro de como manejarlo ^^, en mi opinión aparte de lo sexys que son Lana y JMo y que tienen una excelente química los que shippean SwanQueen es por más que eso. Los paralelos que existen entre la vida de ambas es lo que podría hacer esta pareja tan especial, son las únicas que podrían llegar a entenderse mutuamente cierto?
Déjenme saber que piensan, mi idea es hacer de este un fic donde ambas tengan que batallar con sus demonios y que sería mejor si lo hicieran juntas. Haré lo posible para hacerle justicia tanto a Emma como a Regina
Comenten :)
