Ammm… Primero que todo, holas :DD se supone que estos drabbles tendrían que haberse publicado hace ya varias semanitas atrás xD e incluso debería haber continuado mis fics… el tema es que no tengo internet, me acabo de cambiar de casa y comenzaron las pruebas en la u, D: asi que lo siento muchisiisismo, pero bueno, eso no viene al caso jejej intente de verdad hacer buenos drabbles, muchos sabran que soy horrible con las historias cortas pero de alguna manera debo comenzar :DD asi en unos meses mas soy toda una master xD xD

Bueno, espero les guste mucho muchito y no se decepcionen, y por sobre todo comprendan lo que trate de escribir, no sabia como escribir algo que tuviera que ver con la ilusión pero… espero haya resultado bien (Y)

Por cierto, "Este fic participa en el reto "Drabbles de emociones" para el foro de El mejor gremio de todos Fairy Tail"

Y además, los personajes de Fairy Tail no me pertenecen obviamente, son de propiedad de Hiro Mashima-sama.

Personaje: Lucy Heartfilia

Emoción: Ilusión

Palabras: 1000 máximo

Estacion del año: Primavera

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Ilusión

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Suspiro con cansancio mirando su recién terminado trabajo, Levy sonreía satisfecha y ella también lo hizo, miro a su alrededor encontrando todo acomodado y perfecto. San Valentín, un día perfecto en donde se respiraba esa armonía en cada rincón de Magnolia. Sonrio con felicidad al ver la desbordante felicidad en todos los del gremio, incluido Gajeel que sonreía con un brillo mirando a Levy desde lejos. Suspiro apoyando su mentón en la palma de su mano derecha, si tan solo tuviera un chico a quien poder amar ese día, e incluso que aquel chico llegara con el ansiado ramo de rosas que los miembros masculinos del gremio acostumbraban a entregar en esa fecha, todo sería tan maravilloso… volvió a suspirar llamando la atención de su amiga que la miro con curiosidad.

- ¿Enamorada? – Pregunto con dulzura y un poco de picardía en su voz, la rubia abrió los ojos con desmesura y se puso en pie con rapidez.

- Claro que no – Dijo casi en un susurro mirándola con sorpresa, ¿de dónde sacaba Levy algo como eso? La peli azul la miro con obviedad.

- Natsu – Soltó sin más logrando que la gama infinita de rojos pasara por el rostro de Lucy a la increíble velocidad de la luz.

- N-nada que ver – Dijo la rubia con un fuerte sonrojo adornando sus mejillas, Levy rio despacito tapándose la boca con las manos.

- Quizás podrías recibir algo de el – Dijo Mira quien pasaba por el lugar, ambas la miraron sorprendidas al escucharla, la albina sonrio – Lucy, puede que Natsu se atreva a darte algo especial en este día – La aludida frunció los labios en un mueca.

- ¿Q-que les ha dado a todos por molestarme con Natsu últimamente? – Pregunto sin contener su nerviosismo y sonrojo.

- Por que se gustan – Respondió con simpleza su mejor amiga, Mira también asintió dejándola sin palabras. Bajo la mirada sintiéndose arder y noto de reojo como Alzack le regalaba un lindo ramo de rosas a su mujer, Bisca. Se mordió el labio inferior, no es que esperara exactamente algo así de Natsu ni nada parecido, pero en un pequeño rinconcito de su corazón esperaba ilusionada que las palabras de Mira fueran verdaderas… Se golpeo mentalmente, realmente era una idiota.

- Yo… creo que mejor voy a casa – Dijo dándose la media vuelta para salir del lugar.

- Ven a la noche, tendremos una gran fiesta – Le recordó Mira a gritos, la rubia simplemente hizo un gesto con su cabeza y salió del lugar, sin más – Espero que Natsu no lo eche a perder ahora – Murmuro ladeando la cabeza.

- Estará bien, todo resultara estupendo – Dijo Levy sonriendo con complicidad, Mira le devolvió la misma sonrisa mirando de reojo el lugar por donde la chica acababa de desaparecer.

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Suspiro caminando por el borde del rio, aun sentía su corazón latir con fuerza al imaginar una escena de Natsu y ella, no entendía bien el porqué pero se sentía como una idiota cuando pensaba en el. Suspiro con más fuerza aun, estaba enamorada, ¿de verdad estaba enamorada? Nego rápidamente con la cabeza, no, no podía ser así, ella y Natsu solo eran compañeros de equipo y nada más. Saco las llaves de su casa con pereza y cuando levanto la mirada se encontró con quien menos esperaba, su corazón dio un vuelco latiendo con fuerza y sintió sus mejillas teñirse nuevamente de rojo. El estaba allí, sosteniendo un ramo de flores rojas, camino con lentitud hasta queda frente a él. Se miraron unos momentos hasta que el peli rosa estiro su brazo quedando las flores junto a la rubia.

- Son… son – Balbuceo algo nervioso, Lucy sonrio levemente, y lo miro con los ojos brillantes, todo parecía tan irreal, como un sueño, como su ilusión de siempre – Erza…. ¡Erza nos obligo a darle flores a todas las chicas del gremio! – Grito sin más empujando con más fuerza el ramo y corriendo del lugar. La sonrisa se desvaneció lentamente y las flores cayeron al suelo desparramando pétalos por el lugar, se quedo de piedra sin saber qué hacer y termino entrando maquinalmente dentro de su hogar, de su refugio. Se dejo caer con fuerza en el suelo mirando al vacio y de pronto comenzó a reír, nerviosamente sin saber exactamente porque lo hacía. Había sido tan estúpida al imaginar siquiera que algo romántico podría suceder entre ella y Natsu, se aferro mas a si misma dejando de lado la risa y soltando las lagrimas que luchaban por salir. Suspiro, ella no estaba hecha para las ilusiones, ni para los sueños.

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Se despertó notando sus ojos pesados, sentía que flotaba en el aire y aquello le relajaba, un calor increíble le abrazaba y de pronto se vio depositada sobre una mullida nube blanca, abrió mas los ojos notando la claridad que entregaba la luna, en su habitación. Se incorporo confundida, se suponía que en esos momentos ella flotaba en el cielo, no estaba en su habitación. Miro con sorpresa a quien se encontraba a su lado en esos momentos, él la miro con un sonrojo y sin previo aviso la abrazo.

- No era por culpa de Erza – Dijo de pronto confundiéndola – Las flores, te las di porque yo quería dártelas – Se alejo levemente mirándolo sorprendida, ¿Estaba soñando? ¿Nuevamente estaba soñando? Aquello no podía estar ocurriendo, claro que no – No llores – Dijo tomando su rostro y limpiando sus lágrimas, lágrimas que ni siquiera había sentido venir. No era una ilusión, el estaba allí junto a ella, y ni mucho menos era una ilusión lo que sentían, era verdadero.

La verdad es siempre una ilusión.

Friedrich Dürrenmatt

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:· :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Mi mejor intento, espero les haya gustado y vamos con el siguiente!

:DD