DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, fueron creados y son propiedad de Square Enix... :)

Aqua no podía creerlo, estaba atrapada, en el mundo de la oscuridad, caminando sin parar, lejos de Ven y de Terra. Terra, pensar en él le dolía, le quemaba el corazón. Aún no podía creer que nunca le hubiera dicho lo que realmente sentía, que lo amaba y que nunca lo dejaría, pasara lo que pasara. Se preguntó si él la hubiera rechazado, si le hubiera dicho que la quería como amiga y nada más. La sola idea de que eso hubiera pasado la hizo estremecer. Eso le hubiera roto el corazón. Se dijo a sí misma:

-Ahora nunca sabré si él sentía lo mismo por mí, pero, en este momento, no me hubiera importado si me rechazara, si me hubiera herido, simplemente el que estuviera allí la pondría feliz.-

Dobló su mano y sintió algo que la lastimaba, la picaba. Hasta ese momento se dio cuenta de que estaba sosteniendo el SiempreJuntos, lo que la unía a Ven y a Terra. Su brillo habitual había desaparecido, eso hizo que Aqua se sintiera sola pero pensó:

-Aunque no brille, si nunca dejo de creer y de confiar en ellos, nunca dejaran de estar conmigo, apoyándome y dándome una razón para luchar.-

Una sombra extraña salió del piso y atacó a Aqua, que hizo aparecer su Llave Espada y lo venció con rapidez. Estaba extrañada pues nunca había visto a esa criatura, pero llegó a la conclusión que debería de ser un habitante de la oscuridad, uno que no vería la luz.

Siguió caminando sin percatarse de las sombras que la vigilaban, que la seguían y que, de un momento a otro, la tenían acorralada: salían de todas partes, la encerraron, la veían, expectantes del momento en que se abalanzarían todos sobre ella.

-Quizá no valga la pena pelear, quizá deba de perderme en la oscuridad, volverme uno de ellos.-

Estaba dispuesta a llevar a cabo ese plan, pero una voz en su cabeza le dijo:

-Si te pierdes en la oscuridad, ¿quién despertará a Ventus? Y, ¿quién le dirá a Terra lo que realmente sientes?-

La voz tenía razón, debía de despertar a Ventus, tenía que decirle a Terra la verdad y ver los sentimientos de él hacia ella.

Con Llave Espada en mano, se lanzó contra las miles de sombras que la esperaban.

Xehanort se sentía raro, le dolía la cabeza y el corazón le dolía, como si una lucha se librara en su interior (nada más lejos de la verdad). Ansem le había acogido como su aprendiz, después de contarle que lo habían encontrado desmayado en la plaza. Xehanort no recordaba nada de lo que había pasado, no sabía cómo había llegado allí, solo tenía un recuerdo de una chica de pelo azul, que había sacrificado su libertad por él (aunque no lo supiera Xehanort), o mejor dicho, la había sacrificado por la persona que antes era.

La chica era guapa pero había algo en ella que lo atraía. Sospechaba que la había conocido y que habían sido más que amigos pero no sabía hasta que punto, no tenía ni idea de cuánto había significado ella para él, ni todo lo que había aguantado por no defraudarla. Lo sabría, si estuviera escuchando la lucha por su corazón y por su cuerpo.