Disclaimer: Naruto y sus relativos no me pertenecen. Si así fuera, Rock Lee quedaría con Sakura y Kankuro con Ino :/


Pareja/Personaje: SasuIno

Género: General/Romance (?)

Clasificación: K+

Palabras: 402 (Sin contar título)

Advertencias: UA (Universo Alterno)

Sumario: Por más que intentaba, el resultado jamás era exacto.


Ecuación

No podía entender el porqué de su demora: aquella serie de incógnitas le resultaban sumamente sencillas, estaba seguro de que las podría resolver en cuestión de dos minutos. Y sin embargo, allí estaba, de pie, taladrando con la mirada el ejercicio algebraico. Pues por más que intentaba, el resultado jamás era exacto.

Reconoció una voz femenina diciendo su nombre, seguido por una risa gutural. Probablemente aquel era el motivo de su distracción. Aún dando la espalda, podía imaginársela: su blonda cabellera recogida en una coleta, sus ojos azul cielo siempre clavados en él, su boca profiriendo grititos de exaltación cada vez que lo veía. ¿Acaso nunca se iba a cansar esta chica?

La campana resonó en algún lado, pero Sasuke decidió permanecer allí. El ruido que hicieron sus compañeros al salir precipitadamente no afectó en nada su concentración. Sólo importaban las variables, nada más. Hizo chirriar la tiza contra el tablero con un dejo de exasperación. Fue entonces que notó que alguien se acercaba, despidiendo un intenso aroma a azahar.

—Déjame en paz, Ino —masculló automáticamente, antes de que la aludida pudiera siquiera hablar. Aquello ya constituía una fastidiosa rutina.

Ino volvió a reír, mientras cernía atrevidamente sus brazos alrededor del cuello del pelinegro. Su voz se convirtió en un encantador arrullo cuando le dijo al oído:

—Quiero que sepas que no me daré por vencida. Te seguiré hasta que me ames, Sasuke-kun.

—Piérdete —se limitó a contestarle, zafándose de aquella trampa mortal y dedicándole una mirada de desprecio—. Sabes muy bien que eso jamás sucederá.

—Cariño, las esperanzas son lo último que se pierden —le guiñó un ojo, esperando que causara algún efecto en su amado. Empero, al ver que en su rostro seguía la misma expresión adusta, se encogió de hombros—. Por cierto, te equivocaste.

Y dejando que la larga coleta de rubios cabellos se bamboleara coquetamente, la joven finalmente abandonó el aula, su perfume quedando en el aire, embriagando por unos cuantos segundos los pulmones del serio muchacho.

Con algo de incredulidad, Sasuke se volteó a comprobar el supuesto error que le había atribuido. Y frunciendo el ceño, descubrió que, efectivamente, Ino había dicho la verdad. El cálculo era incorrecto.

Apretó con furia su puño, mientras se reprendía mentalmente por haberse estado centrando en cosas tan banales como las tonterías que pudiera decir Ino Yamanaka.

Pero no ocurrirá la próxima vez —se mintió— No durante el examen.


Notas de la Autora: ¡Este es mi primer SasuIno! Si bien no me convence del todo ese final que le puse, me he divertido bastante escribiéndolo. Sí, ha sido corto y UA, pero... la parejita se lo merece...

Cabe decir que es la primera vez que escribo algo Sasuke-centric. La verdad no me cae muy bien este personaje cofcofprefieroaleecofcof...

BTW, ¿qué les ha parecido Sasuke el Matemático? ... Ah, aquí les dejo la ecuación:

Sasuke + Ino x Inspiración²= Este drabble ;)

Bueno, eso ha sido muy tonto... :/