Aire
Aire
Marinette necesitaba respirar, pero esa misma necesidad le ocasionaba que al inhalar, sus pulmones se llenaran de agua. No quería morirse así, pero aunque quisiera no podía salir a la superficie.
Era una piscina, no era muy profunda, pero el grillete que apareció en su pierna a causa del Akuma fue lo que produjo que como Ladybug en medio de su balanceo con su yo-yo por la gravedad cayera, yendo a parar en una piscina, por ese motivo se encontraba sumergida en el agua y ahora no podía emerger.
Tikki intento ayudarla, pero no podía romper el grillete. La cual al ver que no podía liberarla, se fue rápidamente a buscar a Chat Noir, ya que con su poder podía romperlo y así salvarla. Por otra parte el Akuma, seguía poniendo esos grilletes en las personas, convirtiéndolos en sus propios prisioneros, mientras que Marinette intentaba no respirar, aguantarse todo el tiempo que fuera posible, pero en un momento no pudo, su vista se volvía borrosa, estaba perdiendo la conciencia. Se estaba ahogando.
Y Tikki no llegaba.
Sin embargo alguien lo hizo, sintió un chapuzón y como alguien se sumergía. Marinette no lo podía distinguir, solo una sombra que cada vez se hacía más borrosa. Y esa persona no era nada menos que Chat Noir, que en su camino para luchar con el Akuma, noto las incesantes burbujas que se generaba en la superficie del agua de esa piscina del hotel y entonces se lanzó sin pensarlo.
Ya en el agua, tomo la cintura de Marinette y la intento subir hasta la superficie, pero al notar que le era imposible al ver el grillete que le unía a su pierna, como también notando que se estaba ahogando. No perdió ni un segundo más y tomando los dos lados de su cara con sus manos, unió su boca con la de ella. Brindándole de su oxígeno, durando así varios segundos.
Luego de aquello, uso el cataclismo desintegrando el grillete, por lo tanto, después de que desapareció la subió hasta la superficie. Donde ellos empezaron a tomar aire desesperadamente, quienes después de unos segundos, nadaron unos metros hasta llegar a la orilla, donde se sentaron empapados. Sin mirarse y siguiendo tomando aire, tratando de recuperarse de la conmoción.
— ¿Estas bien? —Pregunto luego de unos segundos Chat Noir, ya parándose y sacudiendo su cabello de un lado para otro, como un perro. Ella dirigió su mirada hacia él y se rio por lo que acababa de hacer, asintiendo efusivamente.
—Gracias —Pronuncio, esbozando una sonrisa, acompañándola un leve sonrojo, mientras se ponía una mano en su pecho para disminuir su acelerado corazón, porque al verlo y posar los ojos en los labios del gatito, inmediatamente le vino a la mete el beso que el gatito le había dado pero...
"¿Se puede considerar un beso, a uno que solo lo hizo para salvarte la vida? ¿No?... ¿Verdad?"
Se preguntó en su mente, pero salió de sus pensamientos cuando escucho al gatito hablar.
—B-bueno, entonces ya me marcho... Mi Lady ya me estará esperando —Repuso un poco nervioso, mientras una mano la tenía en su nuca, rascándose el cabello. Sin mirarla a Marinette directamente, porque al hacerlo, recordaba el beso que le había dado, pero eso...
"¡No es un beso! ¡Es respiración boca a boca! ¡No tiene ningún significado oculto! ¡No sentí nada especial! ... ¿No?"
Se preguntó en su cabeza, sintiendo más rojo su rostro, al solo tener ese tipo de pensamientos. Marinette asintió, viéndolo marchar.
— ¿Ya se fue? —Pregunto Tikki a Marinette que se sobresaltó al oír una voz.
— ¡Tikki! —Exclamo con una mano en su pecho —Me asustaste—
—Lo siento, ¡Qué bueno que estés bien! Fui a buscar a Chat Noir, pero por suerte él te encontró —Le dijo, sintiendo Marinette que sus mejillas adquirían una tonalidad rojiza al oír el nombre de Chat Noir, calentándose en el proceso— ¿Nos transformamos? —Pregunto Tikki mirándola y ella al escuchar eso, se transformó dando a paso a Ladybug.
La heroína se fue donde estaba el Akuma, divisando a Chat Noir que estaba distrayéndolo. Ella empezó a luchar contra el Akuma, mientras que Chat Noir luego de un rato hizo una retirada temporal, antes de que su destransformación desaparezca. Entretanto los dos tenían las mejillas coloradas, como el calor que sentían y no era por el esfuerzo físico que realizaban en ese momento, lo que ocasionaba que se pregunten si estaban a punto de enfermarse, además de sentir también como los ritmos cardiacos aumentaban increíblemente.
Cuando Chat Noir volvió, en cuestión de minutos lo derrotaron al Akuma, purificándolo y chocando los puños como señal de victoria. Sin embargo en el momento en el que lo hicieron, los héroes no se dirigieron la mirada, Ladybug porque se sentía muy avergonzada, sonrojándose a mas no poder y ni hablar de él gatito que no podía mirarla a su Lady, sin sentirse que la había sido "infiel".
Dándose cuenta que aunque en un principio para las dos no significo nada ese beso. Al final no están muy seguros de ello.
