Descargo de responsabilidad: Akatsuki no Yona pertenece a la maravillosa Kusanagi Mizuho.
LA VERDADERA RAZÓN
Yoon tiene un secreto…
Camino al norte, al Imperio Kai, fue él quien propuso que Yona durmiera en la tienda con la Bestia del Trueno. Ante las caras pasmadas de todos, especialmente las de los dos involucrados en dicha disposición, declaró que lo hacía pensando en la seguridad de la princesa. El clima es mucho más frío en las montañas, hay osos, y frente a un oso, es mejor una bestia contra otra bestia, porque él de poco iba a servir, como no fuera más que de aperitivo.
Así que Yoon dejó de dormir con Yona solo para asegurar su debida protección.
Mentira.
La verdadera razón de Yoon fueron las poluciones nocturnas.
Dormir junto a Yona estimulaba sus fantasías y más de una vez se despertaba con el grito extático del que ha terminado como deben terminar estas cosas, aunque casi siempre, la mancha húmeda en sus calzones era el único testimonio de sus aventuras nocturnas.
Ya tenía 16 años. Estas cosas pasan, ¿verdad? Un chico sano, al que todo le funciona como tiene que ser…
Así que para salvaguardarse de la vergüenza de que Yona lo descubriera en tal tesitura, se quitó de en medio…
Lo más triste es que nadie pensaba en él como una posible amenaza para la virtud de Yona. Ni Hak, ni Jae-Ha, ni siquiera Kija con su excesivo celo mojigato. Demonios, ¡ni siquiera Yona! Para ella no era más que algo así como un hermano pequeño. Adorable, le decía. Ni que fuera un bebé… Solo un año de diferencia y ya le clasificaban como inofensivo. La verdad, esa falta de reconocimiento a su virilidad adolescente mortificaba bastante su orgullo…
Quizás debería por empezar a dejarse de llamarse a sí mismo 'chico'…
Quizás si empieza a dormir en la tienda de los mayores, lo verían como tal.
Pero seriamente lo dudaba…
Bueno, una cosa es segura… La Bestia del Trueno poco iba a dormir teniendo a Yona a su lado…
Aunque esto de compartir la tienda con un montón de dragones, también tenía su peligro… Yoon se preguntaba si tanta hormona masculina y draconiana sería sana para su persona…
