Hola, este es mi primer fanfic asique sean amables por favor.
IMPORTANTE: los tres primeros capítulos van a ser prólogos para que entiendan, luego el cuarto ya va a ser el primero de la historia. En los prólogos solo pasaron dos meses desde que las chicas derrotaron a Him.
Desclaimer: las chicas súper poderosas (ppg, ppgz) Z no me perteneces sino a sus respectivos dueños, y no los uso con fines de lucro solo para entretenimiento.
Te amo (fanfic)
11:30pm 02/05/2001 prologo 1
Un chico de pelo negro parado (estilo vegeta de dragon ball pero mas corto), ojos verde esmeralda; llevaba una remera verde oscuro manga larga, arriba una campera negra estilo deportiva y unos pantalones negros, unas zapatillas converse negros con cordones verde flúor; caminaba distraídamente por el parque central hasta que escucho que alguien lloraba y freno su andar en seco al ver a una hermosa joven, mas o menos de la misma edad llorando en una de las tantas bancas.
11:25 02/05/2001
Una linda chica de cabello azabache corría con todas sus fuerzas lo mas lejos posible de los videojuegos, hasta se quedo sin energía y se aseguro de que ya estaba lo suficientemente lejos y nadie la seguía; se sentó en una banca del parque en el cual estaba. Ella tenia el pelo corto, le llegaba a los hombros, pero al tenerlo revuelto se le veía aun mas corto, ojos verde jade; llevaba una musculosa verde limón, unos jeans un poco rasgados en las rodillas y unos tenis negros con blanco; se sentó en la banca y comenzó a sollozar un poco, después de un ratito sintió una mano posarse en su hombro izquierdo.
Levanto lo vista y se encontró con un apuesto muchacho, de mas o menos su edad.
-que sucede?- pregunto el.
-nada- contesto cortante.
-mi nombre es Kojiro Higurashi- dijo sentándose a su lado -y vos?-
-Kaoru Masturbara- contesto mirándolo a los ojos *que guapo*
-por que lloras?- interrogo.
-problemas personales- respondió secándose las lagrimas.
Kojiro vio como una ultima lagrima salía de esos hermosos ojos jade, asique no aguanto y la seco con el pulgar apoyando toda la palma en la mejilla de la chica.
Kaoru se sonrojo levemente por aquella acción, pero se sonrojo mas al notar como el chico se le acercaba cada vez mas. Ella sin objeción fue haciendo lo mismo mientras cerraba los ojos. El chico tenia el ego por los cielos al ver como la chica le correspondía asique sin hacerse de rogar la beso.
El beso era de niños, pero Kojiro lo fue transformando. Primero puso sus manos en la cintura de Kaoru, y ella, nerviosamente, coloco las suyas alrededor del cuello de el. Así el muchacho se paro sin despegarse de la chica para estar mas cómodos y empezó a mover los labios lentamente. Después de unos minutos pegaron sus cuerpos, las manos dejaron de estar apoyadas y abrazaron al cuerpo contrario en el mismo lugar donde estaban, para intensificar el beso a demás de que ya no se movían tan despacio pero tampoco tan rápido. Al cabo de otros minutos (cuanto oxigeno tienen estos!) se separaron y se quedaron viendo hasta que el muchacho rompió ese silencio nada incomodo.
-ya es tarde- comento - puedo acompañarte a tu casa?- pregunto con cortesía y preocupación.
-si, gracias- respondió ella con las mejillas de un rojo carmín claro y una sonrisa imperceptible para cualquiera, cualquiera excepto Kojiro.
12:15pm 02/05/2001
Kojiro y Kaoru estaban llegando a un gran edificio, Kojiro le había puesto su chaqueta a Kaoru ya que la había visto temblar de frio aunque lo negara.
Al llegar a la puerta se dio media vuelta para agradecerle y devolverle la campera al lindo muchacho que la acompaño, se sorprendió al volver a sentir esos labios sobre los suyos, pero igual correspondió. El beso se volvió igual que la primera vez, solo que en esta se separaron porque desde arriba escucharon…
-Kaoruuuuuuuu! Ven rápido! Ya es tarde y mañana tenemos escuelaaaa!-…la voz de un niño.
-ya voy Shou- contesto la aludida -me tengo ir- le dijo a Kojiro con un pequeño tono triste -Cuando te voy a volver a ver?- pregunto.
-no creo que eso sea posible- contesto serio, pero con la voz un poco decaída.
-Por que?- interrogo la muchacha.
-porque esta es mi ultima noche en Saltadilla y no se si vuelva-volvió a decir de la misma forma.
Kaoru lo abrazo con todas sus fuerzas cuidando no asfixiarlo, cuando sintió que la separaba sin corresponder un millón de idioteces se le vinieron a la cabeza, pero apenas vio la mirada de tristeza que el muchacho tenia, tan rápido como vinieron se fueron todas las ideas.
-¿hay alguna manera de que vuelvas?- pregunto esperanzada.
-para que regrese… - empezó mirándola fijamente -tendría que ser porque me olvide algo con valor e irremplazable- aseguro mirando como la hermosa joven que tenia enfrente sonreía.
-¿Cómo que?- pregunto emocionadamente curiosa (había que admitir que Kaoru no tiene que pasar tanto tiempo con una pelirroja que conocemos).
-la campera que tienes puesta- respondió.
Ella miro la prenda incrédula y luego volvió la vista al chico.
-si te la quedas tendré una escusa para volver a la ciudad y, de paso, para venir a buscarte- aclaro intentando sonrojarla y valla que lo logro.
-jmmm… esta bi…- intento decir, pero una voz la interrumpió.
-mocosa! Entra de una vez!- grito un chico mayor.
-no molesten- devolvió el grito y escucho como Kojiro lanzaba una risita nasal.
-¿te la vas a quedar?- pregunto con una diminuta sonrisa por la escena de antes.
-sip- fue la respuesta -bueno me voy antes de que grite mi papá- agrego divertida.
Kaoru le dio un beso fugaz en los labios a Kojiro, quien se sonrojo, y entro "caminando" al edificio.
Kojiro dio media vuelta con una sonrisa de idiota enamoradamente feliz que decía "fue el mejor día de mi puta vida" en el rostro y se dirigió a su casa.
fin prologo 1
