La Despedida y La Decisión
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen solo me gusta utilizarlos para mis locos fanfics.
Sasuke Uchiha es un joven que ha sufrido mucho tras la muerte de sus padres, pero ha encontrado un poco de alegría en la joven Hyuga. Ella también ha encontrado en el Uchiha todo el amor y cariño que su padre Hiashi no le ha dado. Pero su amor se va a poner a prueba cuando Hiashi encierre a su hija en un internado.
Cuando la noticia llego a oídos de Sasuke, quien precisamente se preparaba para encontrase con Hinata, se fue directo hacia la mansión Hyuga. Allá Hinata gritaba, lloraba, hacia todo cuanto podía para poder evitar que su padre se la llevara lejos.
-No entiendo por que me quieres encerrar en un sitio como ese. decía la Hyuga con la cara llena de lágrimas.
-Por que es lo mejor para ti, y además por que no te quiero cerca del Uchiha.-le respondió su padre.
De alguna forma Hiashi se había enterado de lo que existía entre Hinata y Sasuke.
Cuando ya Hinata y su padre estaban a punto de marcharse aparece Sasuke.
-Usted no se la puede llevar.-grito este.
-Uchiha si valoras tu vida aléjate de mi hija.-le dijo Hiashi con tono en su voz amenazante.
-Hinata, no te preocupes que yo te salvare.-
Sasuke se quiso acercar a Hinata pero fue sujetado por unos hombres que se lo impidieron y no lo soltaron hasta que Hiashi y Hinata se hubiensen marchado.
-¡Recuérdalo siempre que yo te amo, me escuchaste Hinata te amo!-le grito Sasuke.
-Igualmente yo.-susurro para si misma.
Sasuke tomo la de la decisión de ir tras Hinata, lo cual le tomaría mínimo y si no pasa nada una semana.
Mientras en el internado Hinata se siente muy triste y solo. Todo el día se la pasa en el patio en un pequeño rincón debajo de un árbol. Desde que ella llego una chica mas o menos un año mayor que ella la observaba pero no se atrevía a acercársele.
Los días pasaban y Sasuke estaba cada vez más cerca de su amada Hinata. Hasta ahora todo marchaba muy bien. Sasuke sentía un poco de sed así que decidió parar a tomar un poco de agua y sucedió lo que a veces entraba a sus pensamientos.
La curiosidad yo no podía con ella, se hacia muchas preguntas¿Quién era ella¿Por qué siempre estaba tan sola? Y esta vez se animo y fue a donde ella.
-Hola, mi nombre es Tenten¿Y tú como te llamas?
Hinata la miro fijamente a los ojos y le contesto con su acostumbrada voz tímida:
-Hinata.-
-Me alegro de que no te molestaras conmigo, lo que pasa es que siempre estas sola y si me lo permites yo podría ser tu amiga.-
-Esta bien, realmente me siento muy sola, como si conociera a Tenten de toda la vida, le conto el por que ella se encontraba en ese lugar, su amor con Sasuke y también que el la rescataría.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que fue súper corto, pero no es mi culpa, la verdadera culpable es la escuela, la cual me quita tiempo y no puedo escribir tan diario. Se suponía que fic fuera Oneshot pero decidí que al final le haría unos cambios y por esa razón tendré que subir otro cap. Espero que les haya gustado y no se pueden perder el próximo cap. que seria el ultimo.
Importante dejen sus Reviews son importantes para mi.
Hasta la próxima.
