Disclaimer: Naruto no es mi propiedad sino de Masashi Kishimoto


PRÓLOGO

Han pasado 20 años desde que Naruto Namikaze, hijo del Cuarto Hokage y jinchuuriki de Kurama y Sasuke Uchiha, el último miembro del clan Uchiha, con la ayuda de Sakura Haruno, ninja médico discípula de Tsunade la quinta Hokage y Kakashi Hatake, el conocido ninja copia, consiguieran derrotar y sellar a Kaguya Otsutsuki poniendo fin a la cuarta gran guerra mundial shinobi.

Konoha gozaba de una época de paz y prosperidad y todos nuestros héroes ya se habían casado y esperaban con gran ansia sus primeros hijos.

Naruto había conseguido su sueño. Unos días después de saber que Hinata, su esposa, se había quedado embarazada le habían convocado los ancianos para darle la noticia: dentro de un mes se convertiría en el séptimo Hokage.

Pero esa alegría no duró mucho. El mismo en que Hinata se puso de parto unos desconocidos entraron en la villa, derrotando a todos los ambus y ninjas que se les ponían por delante, incluso derrotando a Naruto, momento que aprovecharon para extraer a Kurama de Naruto y controlarlo mediante una técnica ancestral para que, como hace 27 años, destrozara la villa y matara a todos sus habitantes.

Naruto, con sus últimas fuerzas, fue al hospital, donde cogió al primer bebé recién nacido que vio, ignorante de quién era esa pequeña de pelo negro azulado y, para detener el peligro que asolaba a su villa, selló con la misma técnica que había usado su padre a Kurama dentro del cuerpo de la pequeña.

En ese momento llegó a su lado Kakashi a quien le encargó dos cosas: la primera que le dijera a su esposa que lo sentía por no poder estar a su lado para ayudarla ni poder ver crecer a sus hijos, y la segunda, que intetara que esa niña no pasara por la misma infancia que el pasó.

A raíz de esto Hinata, junto con su hijo Bolt, un pequeño niño rubio con ojos aperlados, volvió al complejo Hyuga, se cambió el apellido otra vez a Hyuga y también a su hijo convirtiéndose en Bolt Hyuga.

Kakashi volvió a asumir el puesto de Hokage y dejó a la pequeña, a la que él llamó Kasumi, en el orfanato con la esperanza de que alguien la adoptara, pero todos la odiaban, no por ser la contenedora de Kyuubi, sino porque la culpaban de la muerte de su querido hokage y héroe del mundo shinobi.

Pasados unos años, viendo que nadie la adoptaba y que la intentaron envenenar más de una vez, Kakashi tomó la decisión de sacarla de ahí y darle un apartamento con una asignación mensual que cubriría los gastos en comida y ropa.

Cuando tuvo la edad suficiente ingresó en la academia ya que siempre quiso ser ninja y así poder defenderse de las palizas que los aldeanos le propinaban y para hacer realidad su sueño. Le tocó en la misma clase que Bolt Hyuga, el único heredero del clan Hyuga, Sarada Uchiha, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno y el resto de los hijos de los 11 de Konoha.

Pero nuestra historia no empieza aquí, sino el día de la graduación de la academia.

A partir de ese día empezarán las aventuras de Kasumi…Uzumaki


Personajes principales(nuevo equipo 7):

Kasumi Uzumaki: huérfana que anehla conocer la identidad de sus padres, tiene 12 años. Tiene el pelo corto, negro azulado, alborotado y de punta con los dos mechones delanteros más largos como Minato y los ojos de un azul cristalino a la vez que penetrantes y profundos. En cada mejilla tiene dos marcas en forma de bigotes pero las oculta por orden del hokage.

Es alegre, extrovertida, graciosa, un poco traviesa e irrespetuosa pero cuando puede ponerse muy seria y llegar a ser muy madura e inteligente, todo debido a la dura infancia que tuvo.

Bolt Hyuga: hijo de Hinata y Naruto, tiene doce años. Tiene el pelo corto rubio, la parte delantera tiene forma de hoja con tres puntas y la trasera con picos alborotados y los ojos aperlados como todos los Hyuga.

Es muy serio y frío a la par que inteligente y un genio, se parece mucho a su tío Neji. Es frío y cortante con todo el mundo excepto con su madre y su medio hermana pequeña Himawari.

Sarada Uchiha: hija de Sasuke y Sakura, también tiene doce años. Tiene el pelo negro azabache, corto y liso y los ojos negro azabache como su padre, cuando activa el sharingan son rojos con una aspa en cada uno.

En carácter es muy parecida a su padre y a los Uchiha en general, pero tiene pequeños matices de la personalidad de su madre, como las sonrisas y el mal genio.