Bueno hola, yo antes tenía una cuenta y perdí mi contraseña además de que no sé con qué correo lo hice. Patético pero bueno una fiel amiga me presto su Facebook para no tener problemas y bueno la otra historia…la continuare aquí y también esta historia la escribí porque me pareció muy triste.

South Park pertinence a Trey Parker y Matt Stone

Kagerou es una canción que pertenece a Kagerou Project. Este…la canción no la puse completa porque quería poner más capítulos eso es todo… Gracias c: (N/A: Mi antigua cuenta era DobleLTakatsuki .w.)

Ocurrió alrededor de las 12: 30 de la tarde del 15 de agosto.

El clima estaba agradable.

Y en medio de los rayos enfermizos del sol deslumbrante.

Sin tener nada más que hacer, estaba hablando contigo.

-Oye C-craig…-dijo un pequeño rubio sosteniendo un gatito que su novio le había regalado en su cumpleaños. Aunque no le gustaba demasiado la idea de tener una mascota… ¡Era demasiada presión! Pero al verle la cara a su novio, su mirada llena de ilusión lo acepto. Es más, le empezó a tomar mucho cariño.

-¿Qué pasa, Tweekers? –pregunto este meciéndose un poco en el columpio sin dejar de mirarlo. Era un clima agradable para Craig {Vaya sorpresa….} pero para Tweek era un infierno, literalmente.

"Bueno, ya sabes, como que odio el verano" Murmuraste descaradamente,

Mientras acariciabas a un gato.

-Odio el verano…-comento soltando una risita infantil mientras pasaba delicadamente {Oh eso intentaba ya que su mano no dejaba de temblar} por el gato.

-¿Enserio? –comento sin dejar y negó con la cabeza. Su novio era un…tanto especial aunque sinceramente eso lo hacía "violable" según Craig y el pervertido de Kenny; aunque este último se podía meter cualquiera.

-Si ya sabes…Gah –sufrió un ligero tic- O-odio sentir como mi c-cuerpo s-suda

Craig solo se limitó a verlo pero en su mente imaginaba a "Tweekers" desnudo, sudando y pidiendo más. Tanta era su perversidad que empezó a sangrar de la nariz.

-¡Gah! –grito asustando al notar su sangrado pero no se movió para no asustar al pequeño gatito.

-C-como sea...-comento el pelinegro parándose pasando su muñeca disimuladamente por su nariz- Es hora de irnos

Ah, mientras perseguías al gato que escapó de ti,

Saltaste frente a un semáforo que cambió su luz a roja.

-Claro…-se levantó rápidamente asustando a "Creek" que corrió rápidamente hacia la carretera.

Cuando de repente, un camión salió de la nada, llevándote lejos, mientras gritabas

El rubio corrió hacia el preocupado de que no le pasara nada {Craig lo mataría si pasara eso sin saber que eso…}, fue tras el sin notar que al pisar la carreta el semáforo cambio de verde a un rojo vivo pasando un camión llevándose el delgado cuerpo del chico mientras gritaba. Se escuchó un golpe antes, los huesos quebrándose contra el camión y el cuerpo sin vida contra el pavimento.

Me ahogaba en tu aroma ahora mezclado con la sangre derramada.

Mientras en la bruma de mentiras, la calima se burló de mí, "Esto es real".

Sangre por doquier, el chico sin poder creer que hace unos segundos su novio, el amor de su vida había perdido la vida frente a sus ojos, ni siquiera podía procesar que su ropa estaba manchada de un rojo vivo, de la sangre…de su amor.

Al otro lado de calle se veía a si mismo más...tenía otra cosa, un toco una aura… Su rostro estaba adornado con una gran sonrisa burlona y su risa era insoportable.

-Esto es real –dijo un dejar de reír.

Y así, como el sonido de un grillo siendo molestado, el azul claro del verano se oscureció.

El cuchicheo se juntó alrededor de ellos, el pelinegro se dejó caer de rodillas al momento que delgadas lágrimas caían por sus mejillas sin poder controlarlas o detenerlas.

-Esto es mi culpa…-se decía a sí mismo- ¡TWEEK! –grito con fuerza sintiendo desvanecerse y su cabeza caía contra el frio y sucio pavimento.