YO?! EN DRAMATICAL MURDER?!
Cap. 1
LA CHICA MEXICANA VA A MIDORIJIMA
Mi nombre es Diana Sofía Limón López tengo 15 años y curso el primer año de preparatoria soy una chica introvertida que siempre prefiere estar dentro de su casa… mi cabello es muy largo pero como lo tengo rizado se ve algo corto en pocas palabras mi cabello si esta rizado me llega hasta la mitad de la espalda; pero si esta liso puede llegar hasta mi cadera o incluso más que eso, algunos dicen que me puede llegar hasta un pequeña parte de las piernas… otros dices que me llega hasta las rodillas pero yo no lo creo así, no creo que sea tan largo.
Para conocerme mejor les diré de donde provengo, muchos dirían que Japón; pero no es así. Yo provengo… de las raíces Mexicanas, mi país México es un lugar muy bonito donde muchos pueden vivir para otros puede ser un lugar muy peligroso… pero hay algo que nosotros tenemos que nos diferencian de todo mundo, y es por nuestra cultura ahí países que celebran culturas nuestras. Yo en lo personal me siento orgullosa de vivir en este país, pero también en este lugar tiene OTAKUS incluso yo soy una pero en México no es muy bien visto, pero en Japón si, y como toda fujo- ejem ejem… otaku uno tiene que ver yaoi aunque sea una vez en la vida… ahí que admitirlo todos hemos visto yaoi aunque sea una sola vez algunos lo ven por curiosidad otros lo ven por medio de trolleo de sus amigos y otros lo ven por gusto….
Yo en mi caso… creo que voy a un nivel más alto, yo cuando lo vi por primera vez no me inmute pero después de 2 meses sin verlo comencé con buscar animes, mangas, yo todo relacionado con el yaoi y- … ah me estoy saliendo del tema principal… bueno lo principal es que yo… soy una fujoshi… pero hay algo en particular que debería decir, que como toda fujoshi alguna debió haber visto o jugado el dramatical murder… yo lo primero que vi fue la serie anime pero después me gustó tanto que también decidí darle una probada al juego también, y al acabarlo todo completo casi me da una hemorragia nasal como koujaku, aunque nunca en mi vida de 15 años no tuve la oportunidad de jugar la secuela pero de todos modos estoy feliz por jugar el primero pero tengo el sentido de rencor en mi corazón, gracias a que mi computadora no me dejo jugar. Pero bueno ya que se le puede hacer…
Bueno comencemos con la historia…
Apenas era un poco tarde en mi casa era tiempo de verano, así que incluso en la noche hace mucho calor pero eso no me importaba mucho ya que estaba más concentrada en el juego que en mi entorno del cuarto… me encontraba en mi silla relajándome mientras daban el final de una de las rutas del juego.
-ah~ la ruta de noiz es tan hermosa!...
Miraba los créditos y se escuchaba el ending de la ruta; aunque de vez en cuando me ponía a cantarla también, mientras me estiraba mire el reloj de la computadora y eran casi las 12 de la noche y para colmo mi mamá tuvo que intervenir también.
-Diana, ya van a ser las doce y todavía no te has dormido…
-si perdón mama ya voy solo deja que se acabe el ending y me acostare
-otra vez estas con eso?
- bueno es lo mejor que puedo hacer para matar mi tiempo libre
-solo ve a dormir…
-si ya voy mama…
Una vez que acabo la canción vi como la pantalla se volvía a la parte principal del juego así que me quede embobada viendo la pantalla por un rato y roce con uno de mis dedos el juego y di pequeño suspiro.
-ah~ como me gustaría estar ahí… seria genial…
Cerré el juego y apague mi computadora y me fui a dormir…
A la mañana siguiente desperté temprano ya que tenía que hacer un examen de inglés aunque obviamente lo contestare en menos de 5 minutos… pero da igual me vestí rápido y Salí de mi cuarto para preparar mi almuerzo y mi mochila para irme, me cepille los dientes y muchas otras cosas más. Para cuando terminé le pedí a mi madre si podría darme dinero para beber algo en la preparatoria, me dio unos veinte pesos y salí a paso veloz pero tranquilo…
Mientras caminaba sentí un viento fuerte que me jalaba hacia atrás, pero lo ignore y seguí pero cada paso que daba el viento se hacía más fuerte; hasta que me di la vuelta a ver qué pasaba y no me lo podía creer cuando lo vi… era un portal o un vórtice como en las películas y series de ficción. Me asombre pero a la vez me aterre que empecé a correr lo mejor que pude pero todo fue en vano ya que el viento fue tan fuerte que empecé a volar pero por suerte me agarre de la rama de algún árbol, y cuando creí que esto no podía ser peor pues… ¡LA PINCHE RAMA SE ROMPE! Mi única esperanza se fue a la basura por ese incidente; y fui tragada por ese vórtice.
Cuando desperté sentí el frio pavimento de alguna calle donde me encontraba, pude abrir un poco mis ojos y note como una persona estaba encima mío como si tratara de despertarme… logre divisar que él tenía el cabello azul oscuro, me desperté rápidamente tanto que sobresalte al chico; no lograba recordar que paso.
-disculpe señorita, ¿se encuentra bien?...
En ese momento sentí que que me moriría porque reconocía perfectamente esa voz tan grave pero tan amable, voltee hacia la cara de aquella persona con la hablaba y mis ojos... oh por dios. ¡MIS OJOS! ¡MI BENDITOS OJOS! ¡SE QUEMAN! Ya que con la persona que habló fue nada más ni nada menos que… ¡REN! Yo por la emoción de verlo tan real ante mis ojos quise gritar pero en vez de eso empecé a acariciar su cabello, como si tratara de comprobar que era cierto. Y si lo era… ¡EL REN VERDADERO ESTA FRENTE A MI!
-¿señorita?... ¿porque acaricia mi cabello?- su voz me hizo despertar de lo que así que rápidamente alejo mis manos de su cabello y dirijo mi mirada a su rostro y si, era como en la secuela pero se ve más hermoso en vida real… y sin querer de tanta hermosura en mis BENDITOS OJOS me desmaye de nuevo. Pude oír a ren alterarse de nuevo pero debido a mi desmayo su voz se hizo cada vez menos entendible hasta que ya no lo pude oír más.
Desperté de nuevo pero ya no estaba en la calle donde desperté nuevamente.
-ya haz despertado. ¿Cómo te encuentras?
-¿eh?...
-le diste un gran susto a ren cuando te desmayaste…
Su voz la conocía bien; se de quien era, voltee hacia dónde provenía aquella voz tan encantadora y humilde… y no me lo podía creer tanto así que empecé a tartamudear…
-A- a- a-
-¿mhn? ¿Te pasa algo?...
-A-A-A-
-¿te ocurre algo?
-¡AOBA SERAGAKI!
- ¡!
-…- demonios grite su nombre sin querer… dios si me oyes desde aquí… ¡por favor haz que la tierra me trague! Después de un corto periodo de tiempo me tapo la boca. Aoba me mira con una cara de sorpresa y me pregunta…
-ah… ¿cómo sabes mi nombre?
-ah Pues…
- ¿aoba? ¿Ya ha despertado?
-ah-ren ¿conoces a esta chica?
Me quede pasmada por lo que acabo de comprobar, todas mis sospechas se confirmaron ahora; yo, me encontraba en el mundo de dramatical murder… con tan solo ver a aoba y ren es suficiente para mí. Pero debo seguir recordando que ellos nunca me habían visto en su vida ni siquiera los demás personajes del juego así que para evitar más sospechas de las que ya tengo de aoba les cambiare el tema.
-ah… ¿bueno mejor dicho que paso cuando me encontró (ren) el?
- ¿eh?
Le señale a ren y me miro con un poco de confusión pero después se dignó a hablar
-bueno… tenía que ir al trabajo de aoba para darle el almuerzo que preparo la abuela de aoba pero de pronto me di cuenta de un viento fuerte cerca del lugar así que fui a ver que sucedía, y mis ojos no podían creer lo que veían… era un tipo de portal o un vórtice y lanzaba un viento enormemente fuerte que casi caigo, pero, después la brisa se calmó y pude ver con claridad que de allí te vi inconsciente… me acerque a ti eh intente despertarte. Pero cuando despertaste…
Ren se quedó en silencio y hablo con un poco de rapidez….
-te despertaste de golpe, me miraste durante 5 min, me empezaste a acariciar el cabello y luego te volviste a desmayar…
Su extraña forma de hablar me sorprendió, aun así siguió hablando…
-después de que te desmayaste y me alarme un poco pero estaba cerca del lugar de trabajo de aoba y te lleve hasta aquí… y es todo…
Tanto como aoba y yo nos quedamos un pocos sorprendidos, sin embargo aoba era el que más recibió la sorpresa vi como regreso su mirada hacia mí y me mira detenidamente. Yo en tal acto me puse nerviosa, y me ruboricé ligeramente… demonios empieza a sospechar de mi…
-entonces si ren te vio salir de aquel vórtice… tú fuiste tragada por este… ¿no?
- ¿eh? Ah bueno… iba en camino a la escuela cuando de repente sentí un viento que me arrastraba, pero lo ignore pero cada paso que daba ese viento era más fuerte, me di la vuelta y vi el vórtice intente sujetarme de algo para evitar ser tragada por este… pero todo fue en vano; fui tragada… entonces esa cosa me trajo por algún motivo…
- …- todos nos quedamos en silencio pero luego el peliazul habla…
- bueno… entonces el vórtice y tu saliste de eso… ¡entonces provienes de algún otro lugar!
- bueno eso es cierto yo vengo de otro lugar y… pensé que se lo tomarían a mal como si fuera algún tipo de alien o que estaría loca…
- al principio si- dice aoba… - ¡pero esto sorprendente!
- es cierto, nunca vimos algo como eso-
-y dinos… ¿cual es tu nombre?
Me sorprendi al ver como ellos dos se lo tomaron bien, me temia que ellos pensarían que estaba loca pero no fue asi. Me siento tan feliz que les di una gran sonrisa y les conteste sin borrar mi sonrisa.
-DIANA…
