Capítulo 1
Hola chicos aquí mi nueva historia espero que les guste.
Narra Laney.
Era una mañana muy hermosa y yo me estaba vistiendo para ir a la preparatoria, tengo 16 de edad pero soy algo baja voy en la sección B salón 5 hay aproximadamente 8 salones por sección. Termine de vestirme y baje a desayunar pero como se me hacía tarde y el autobús no tardaba en llegar así que tome unas galletas y Salí de la casa para cruzar a la parada que estaba desierta, un minuto más tarde llego el autobús.
10 minutos más tarde llegue a la preparatoria de peaciville, al llegar al salón vi a mi amiga Cassidy, ella es una chica rubia, ojos mil piel clara muy linda.
-Hola Cass ¿Cómo estás?-Pregunté sentando me en el pupitre que estaba al lado.
-bien, oye ya te enteraste-Me pregunte y busque en mi memoria de que alguien me contara algo recientemente y no hubo resultado.
-No ¿Cuál es el nuevo rumor?-Pregunté sin importancia ya que solo le preguntaba por qué a ella si le importa.
-A Corey Riffin lo cambiaron a nuestro salón hoy-Dijo y yo me sorprendí, Corey es un chico muy popular y muy amado por las chicas ha tenido novias por monto la verdad es un promiscuo que lo único bueno que ha hecho es romper corazones pero yo no caigo en esa trampa de chico guapo.
-Y ahora que otro profesor lo odia-Dije.
-No importa, lo que importa es que el chico más guapo estará en nuestro salón-Dijo algo que no creo de Cassidy.
-No me importa, ese patán en salón, Cassidy él es un don juan y se acuesta con las chicas que le hacen caso pero yo no caeré en esa trampa de chico guapo-Dije muy irritada por lo que dijo Cassidy.
-Es cierto a ti te gusta Yostin el poeta y chico muy indigente-Punto para Cassidy.
-Si pero no tiene sentido, él es perfecto y yo soy una chica que lo único lindo que tiene son sus ojos-Dije siendo sincera, vamos que chico va a querer a un chica casi plana, con cara de niña y bajita pero mis ojos tienen una hermosa forma y como son de un color verde muy intenso los hacen perfectos.
-No digas eso Laney, eres muy linda solo tienes que buscar la forma de brillar. – dijo Cassidy.
Seguimos hablando cuando llego Corey al salón y se acercó a nosotras he de admitir que es lindo y claro con esa cara de niño y eso ojos gigantesco azules las chicas se les resbalan.
-Hola hermosa me puedo sentar a tu lado-Dijo al estar cerca y que se cree ese tipo llamando me hermosa como si fuera muy amigo mío.
-No lo siento y mi nombre es Laney no hermosa-Le dije de forma fría.
-igual me sentare ahí, pregunté por cortesía-Primer defecto arrogancia.
-Oye Corey ¿almorzarías con nosotras?-Preguntó Cassidy a Corey y me molesto no por invitarlo si no por incluirme.
-Claro- y para colmo aceptar.
-Cassidy ¿Por qué lo invitaste?-Pregunté en voz baja para que él no me escuchara.
-Quiero una oportunidad con el-Dijo Cassidy y yo estaba a punto de estallar por la estupidez que estaba diciendo acaso se le olvida que intentara acostarse con ella.
-una oportunidad, la única oportunidad que veo es la que tú le das para enamorarte y acostarse contigo y luego ir con la siguiente-le dije.
-Quien sabe tal vez se enamore de mí-Dijo ella.
-Si claro, solo tu sueñas eso-Le dije y la clase comenzó ya que había llegado le profesor.
En la hora del almuerzo.
Estábamos almorzando Cassidy y yo en la cafetería cuando se acero Corey con una bandeja de pana que mientras más cerca lo tengo más me choca.
-¿Me puedo sentar?-Preguntó.
-Para que preguntas si ella te invito a sentarte con nosotras-Le dije con impaciencia.
-Claro-Respondió sentándose y Cassidy se le puso al lado.
-Oye guapo ¿Qué hacer mañana?-Preguntó Cassidy a Corey.
-Nada, que tal si salimos al cine-Dijo tomando la delantera.
-¿Cuál es el plan Corey? Salir con mi amiga mañana y el jueves hacer como si no te hablo-pregunté directamente.
-No, realmente quiero salir con ella y ver que resulta-Ok esa respuesta no me la esperabas.
-A quien quieres engañar-Ok este chico a mí no me engaña.
- a nadie y ya deja de pregunta es fastidioso y te quita la belleza-Dijo y yo solo comencé a comer para terminar dándole por su ego.
De repente siento que me lanzaron algo y al levantar la vista que tenía puesta en mi comida, veo que fue Corey que me lanzo una cucharada de arroz y yo no me quede de brazos cruzados así que tome mi malteada y se la vertí en su cabeza para que el luego me lanzara comida y para colmo un estúpido grito "Guerra de comida" haciendo que los demás empezaran a arrojarse comida unos a otros, hasta que llego el sub director.
-Muy bien ¿Quién fue?-Preguntó y yo alcé la mano para que no castigaran a nadie más.
-Fui yo sub directo en modo de defensa porque Corey me lazo hago de su comida-Dije y Corey se puso a mi lado.
-Es cierto sub directo- dijo y yo me sorprendí porque él estaba admitiendo su culpa.
- bueno como son responsable no los voy a castigar toda la semana solo les pediré que después de clases limpien la cafetería-Dijo el subdirector lo cual sorprendió a todos.
-si sub director-Dije al unísono con Riffin.
El subdirector salió yo todos se sentaron y yo Salí para ir al baño a limpiarme la comida y al salir de la cafetería vi a Corey a mi lado.
-Baya Laney ahora pasaremos la tarde juntos-Dijo él.
-Solo me delate porque después de clase me quedo a Limpiar y por eso el sub director no nos castigó como generalmente lo hace-Le dije furiosa pero controlada.
-Entonces también me uniré para ayudar a Limpiar-Dijo y yo solo intentaba no abofetearlo.
-Mira Riffin, no sé qué tramas y no me importa pero te diré que si lastimas a Cassidy o intentas pasarte conmigo porque te crees la gran cosa y te prometo que te voy a dejar en el hospital-Dije y camine un poco-Por cierto mantente lejos de mí porque no voy hacer un más del montón-Finalice y fui al baño me lave el cabello y Salí de baño para terminar encontrando me con Yostins Long el chico poeta de hermosos ojos marrones, cabellera negra y piel clara.
-Hola Yostin- Salude nerviosa.
-Hola Laney, me entere de la guerra de comida- dijo y un pequeño dato importante de él es de descendencia británica en otras palabras la educación lo define.
-A sí, es que fue un accidente-le Dije y el me regalo un tierna sonrisa que me hizo sonrojarme, Diablos ¿Por qué me gusta tanto?
-Creo que eso te hizo más interesante Laney, te gustaría, no sé ¿ir al cine conmigo? Como en una cita-Dijo y yo estaba dando volteretas en mi cabeza, me está invitando a Salir.
-Claro-Dije y el me sonrío.
-Claro, te parece bien este sábado- afirme- bueno entonces no vemos este sábado en la entrada del cine a la cinco-Dijo.
-Me parece bien, entonces hasta el sábado-Dije y el tomo mi mano para luego depositar un beso en ella.
-Hasta el sábado-Dijo y luego se fue.
Apenas lo perdí de vista comencé a salta de la emoción y por desgracia Riffin apareció creo que me está acosando.
-Baya creo que cupido está en el aire –por qué le encanta arruinarme el momento.
-Te dije que te alejaras de mí-Dije.
-¿Por qué eres así?-Pregunto.
-Así trato a los patanes que les gusta pasarse de listo y sabes mientras más tiempo estoy contigo menos te soporto-Dije y le metí un puño en el estómago.
-¿Por qué me odias?-Me pregunto mientras lloraba por el dolor.
Fui a mi casillero tome los libros de la clase que recién iba a comenzar y al cerrar el casillero callo una hoja que tenía algo escrito y comencé a leer.
-Tus ojos verdes tiene la perfección, tu rostro es de un ángel y tu figura de una bailarina perfecta y todo te hace ser más perfecta de lo que eres-Sonreí por lo escrito pero se desvaneció cuando leí el final- Eres hermosa lástima que jamás veras a el idiota que lo escribió Firma: Corey.
-Ok es oficial es un patán y lo odio- Dije arrugando la hoja para luego botarla en la basura e ir al salón.
Continuara.
Hola chicos espero les guste mi nueva historia inspirada en la película *La cruda verdad* y que les guste tanto como a mi…
Adiós…
