Hola gente de fanfiction! yo aquí publicando una historia, que también la tengo subida en Mundo yaoi, pero que ahora decidí subirla aquí con unas cuantas mejoras de escritura nwn
Bien la historia sera principalmente un YuuTai con un poco de HakuxShuu y otras dos parejas mas nwn
Disclaimer: Inazuma eleven GO! no me pertenecen, si me pertenecieran seria yaoi y el KyoTen y el YuuTai serian ley nwn
Capitulo 1
La primara vez que los vio, solo tenía 4 años…
Cualquier otra persona se habría asustado al ver dos desconocidos en su cuarto en medio de la noche. Pero para un niño que había pasado la mayor parte de su pequeña vida en un hospital, Taiyou solo los veía con la curiosidad de un niño.
— Haku-san, Haku-san — Llamo un niñito de 10 años, de piel morena y ojos negros al igual que su cabello, que adornaba con dos extraños mechones. — Ese niño nos está viendo…
Otros chico, ya un poco mayor de unos 15/16 años, revisaba la estantería de la habitación con una mirada aburrida en su rostro. Este chico tenía el cabello largo blanco y azul atado en una coleta y los ojos de un curioso color marrón rojizo.
— No le hagas caso Shuu, pronto se dormirá. — Respondió tranquilo.
El niño –Shuu- asintió con la cabeza a lo dicho por el mayor, pero aun así no le quitaba la vista de encima al peli naranjo, esperando que en efecto se fuera a dormir.
Taiyou siguió mirando a los dos extraños personajes, el peliblanco seguía registrando su habitación del hospital y el niñito lo seguía mirando fijamente.
Taiyou se preparo, tomando una gran bocanada de aire.
— ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Por qué están en mi habitación? ¿Por qué puedo ver a través de ustedes? ¿Son nuevos? ¿Quieren ser mis ami-? — Su bombardeo de preguntas fue cortado por la mano del peliblanco que se poso en su boca.
A Taiyou le pareció curioso que, aunque podía ver la pálida mano sobre sus labios no podía sentir esta, solo podía sentir un extraño aire helado en sus labios.
— Pues sí, si nos ve. — Murmuro, frunciendo un poco el ceño.
— Te lo dije. — Exclamo Shuu… ¿Flotando? Hasta estar junto al de ojos rojizos. — ¿Ves Haku-san? El nos puede ver.
— ¡Woo~! ¡Estas volando de verdad! — Al niño de 4 años le brillaron sus azules ojos al ver volar a alguien, como en sus mangas.
El peli blanco solo miro a su pequeño compañero, haciendo que este sonriera nervioso y dejara flotar.
— Ne, Ne ¿Cómo se llaman? Yo soy Taiyou — Se presento alegre.
— Yo soy Shuu, y el es Haku-san — Respondió con el mismo entusiasmo del más pequeño.
— Hakuryuu. — Corrigió el mayor, aun mirando con un poco de desconfianza al pequeño Taiyou.
— ¿Quieren ser mis amigos? — Esta vez Taiyou pudo completar su pregunta de hace un rato. Hakuryuu estaba a punto de responder, lo más seguro que dando una negativa y una excusa para salir de ahí con Shuu, cuando este mismo lo interrumpe.
— ¡Claro! — Salto el moreno, ignorando olímpicamente la mirada un poco –muy molesta- del mayor.
La sonrisa de Taiyou se ensancho aun más y sus ojitos brillaban como estrellas por la felicidad de tener dos nuevos amigos. Tomo nuevamente una bocanada de aire.
— ¿Me enseñan a volar? Porque ambos pueden ¿Verdad? ¿Cómo aprendieron? ¿Tengo que mover mis brazos como un pájaro? ¿Me enseña-? — Nuevamente fue interrumpido por el mismo gesto de Hakuryuu.
— Lo siento, Taiyou-kun pero no podemos enseñarte. — Shuu ahora se veía un poco nervioso.
— ¿Eeeeh? ¿Por qué? — Ahora el pequeño peli naranjo se veía como un cachorro bajo la lluvia, mirando a ambos chicos como si estuviera a punto de llorar.
— Simple, tu estas vivo y nosotros muertos. — Respondió simplemente Hakuryuu cruzándose de brazos. — Somos fantasmas.
Este es el primer cap, si les gusto por favor dejen un comentario para subir el segundo cap nwn
Bye!
