Prohibido
&/&
Gimió al sentir sus labios contra su cuello, y a pesar de sus quejas, levantó la barbilla para brindarle un mejor acceso.
"Aaah… Ha-Haruka… no…"
No hubo respuesta más que la de un beso apasionado.
"Y-ya sabes qué… ya sabes qué pasará si se ente--" su voz se cortó al sentir las frías manos del come-demonios deslizarse por debajo de su ropa.
"No lo sabrá" prometió él, mientras plantaba besos de todo tipo a lo largo de su cuello… para finalmente deslizarse hacia sus hombros.
Pensó en rebelarse, en alejarlo de un empujón de su cuerpo, pero sus brazos no parecieron estar totalmente de acuerdo, y lo atraían, revolvían su cabello, rasguñaban su espalda al sentir sus manos sobre sí…
Sabía que estaba prohibido, que si… los demás, especialmente él se enteraba, todo lo poco que habían logrado acabaría irremediablemente, y…
Y dejó de pensar al sentir su mano en la entrepierna. Casi dio un grito, silenciado por sus labios, sellando la exclamación de sorpresa con un beso.
Dejó de pensar. Ya nada existía fuera del cálido círculo que formaban los brazos de Haruka.
Dedos se envolvieron gentilmente alrededor de suaves caderas. Respiraciones se agitaron, y ojos coincidieron en el momento en que sus cuerpos se unieron.
"Oh, Dios mío…"
Los movimientos se hicieron más rápidos, más frenéticos, y al final… Al final, él pronunció su nombre…
"Youko-chan…"
&/&/&/&/&
No me pregunten de dónde salió esto u.ú Quizás solo estaba cansada de tanto Haruka-Kantarou, y quería hacer algo diferente…
R&R!
