Gui: heme aquí de nuevo, con viñetitas que no creo que superen las 1000 palabras nunca jamás. Puede que lo haya sacado entre otros, de Toujours Purs, de Danny Pendragon, y de mis ideas de relatos familiares. También, y eso sobre todo, me vino la idea en cuanto volví a ver el arbol genealógico de los black en la quinta pelicula, y lo busqué después, sorprendiéndome, ya que al parecer, todos los magos desciendo de los Black, o se han casado alguna vez con ellos. Esto me recuerda a una pequeña urbanización en la que veraneo, todos son familia.
Así que aquí está.
Disclaimer: Rowling, que ha dibujado este arbol genealógico, no nos ha aclarado que pasó. Porque la que lo sabe soy yo.
NEGRO
I. Las raíces, bajo tierra
Londres, 1840. Las familias de magos de sangre limpia siguen siendo numerosas. Los cuatro hermanos Black siguen unidos por la sangre y el amor entre hermanos. La madre acaba de morir de pena, hace tres semanas que murió su marido, del que estaba enamorada. Alexia Black, la mayor, se desmorona al escuchar la noticia. Ella y sus hermanos son huerfanos. Magos huerfanos. Hay un mago algo mayor que ella que le hace la corte. Ella no le dice que sí por no abandonar a sus hermanos. Ella les cuidará.
Phoebe y Eduardus siguen siendo mejores amigos, hermanos mejores amigos. Eso está bien. Eduardus tira un poco demasiado hacia los muggles. A Alexia le preocupa. Y no poco. Un Black debe ser siempre un Black. No puede cambiar sus ideales, ni los ideales de la familia. El gran mago Black, su padre, el que ha muerto, nadie sabe de dónde sale, nadie lo pregunta. Es un gran mago. Sangre pura, casi azul, sangre de una nobleza con poder y poderes. Magos venidos de lugares remotos. Descendiente, según los rumores, de la realeza. La realeza maga no puede mezclarse con muggles. Como siga así, Eduardus dejará de ser un Black. Alexia lo tiene claro. Nadie puede destrozar los ideales del padre muerto, ni los deseos de la madre también muerta.
Cygnus ha encontrado una esposa con una dote considerable. Maga, de los Max. Debe de ser la última hija del mago Phineas Max. Tuvo siete hijas y un hijo que nació muerto. La más joven, Ella Max, está ya entre las redes de Cygnus. Alexia está orgullosa de su hermano. Es una boda asegurada. Ya parece que la fecha está fijada. Para dentro de un año y medio.
En mayo.
Esto es todo por el momento. Sólo aclarar que los reviews adelgazan.
Gui
SdlN
