Bueno chicos este es la verdadera historia de "" en realidad yo no sabía que hacer como capitulo introductorio, y si, sé que es muy corto y que no llamara la atención de nadie, pero hice mi mejor intento por comenzar este hilo argumental, aunque la verdad me parece un poco pesado hacer esto jejeje :D
En fin quiero que pasen a leer, y ya saben que los personajes usados son del mas troll del mundo, si señores, y es nuestro querido Kubo :D
nessie black 10 Frany H.Q agradezco tu review acá tienes la historia espero no decepcionarte tanto
LA UNIÓN DE DOS DESTINOS
Hinamori Momo era una pequeña niña de 4 años que vivía con sus padres, era feliz porque lo tenía todo: una casa, sirvientes a quienes ella consideraba familiares por que los quería mucho, y ellos también lo hacían; juguetes, dulces y... o si también tenía un gran cuarto de peluches para ella solita, pero lo más importante, tenía a sus padres y todo el amor del mundo que ellos le brindaban.
El padre de Momo era el 8vo jefe de la familia más poderosa de la mafia, era la cabeza más importante de entre todas las que había en la mafia, era el mejor dirigente y de buen corazón, no hacia cosas malas como usualmente la harían los mafiosos, si no, con el dinero y nombre que heredo, formo varias empresas e hizo muchas inversiones para que su hija no tuviera que involucrarse en este mundo peligroso.
La madre de Momo era una mujer bella de infinita paciencia y siempre llevaba el optimismo a su límite, era la persona más resilente del mundo, siempre hizo que su esposo se animara, e incluso en alguna temporada de crisis que sufría la familia, ella aconsejo y ayudo a su esposo a salir adelante, y a conseguir indirectamente que este pasara a ser la cabeza de todas las familias mafiosas.
Si, en definitiva Hinamori Momo era la niña más feliz y afortunada del mundo, porque sus padres a pesar de tener un duro trabajo siempre la amaban y le enseñaban muchos valores, la cuidaban y siempre se preocupaban por ella, hasta que un día el destino quiso quitarle todo eso.
En otra parte del mundo un niño de 6 años vivía con su abuela, jamás había conocido a sus padres, a pesar de no tenerlo todo, era un niño muy feliz porque tenía a su abuela la cual siempre represento el todo para él.
El padre de este niño era un hombre muy honesto, según lo que le contaba su abuela, era un hombre fuerte y apuesto con un corazón de oro, era una persona a quien admirar, un día el desapareció de repente y no se sabe noticias de él hasta hoy, incluso los policías lo consideran muerto.
La madre de este chico era la mujer más hermosa del mundo, era una persona de alma pura, y corazón noble, era una mujer muy inteligente, la abuela no le hablaba mucho de ella, lo único que se sabe es que murió cuando nació él.
Si bien Toshiro Shirayama no sabía mucho de sus padres los quería mucho, aunque lo dejaron antes de tiempo, porque sin quererlo aceptar, inconscientemente asimilo que su padre también había muerto; Toshiro era un niño de clase baja, su único motivo de alegría eran sus recuerdos y su abuela, hasta que el destino quiso arrebatarle a su única razón de vivir y era esta última nombrada.
Pero, es muy osado es el destino, que unirá a estos dos pequeños que no tienen nada en común, a excepción de que perderán lo único que querían, de manera trágica y lo peor de todo en la edad más tierna que tiene el ser humano, la niñez.
Era un día normal en la mansión de los Hinamori, la pequeña Momo estaba en jugando con sus sirvientes mientras sus padres estaban en la sala principal, hasta que de repente escucho que unos horribles sonidos provenían del lugar donde estaban sus padres.
-Papá, mamá- pensó de inmediato, y sin pensarlo dos veces corrió en dirección donde provenían los disparos.
-Señorita Hinamori- empezaron a gritar los sirvientes intentando seguirla, pero se detuvieron cuando escucharon las balas.
-¡PAPÁ, MAMÁ!- gritaba Momo mientras corría, estaba a punto de llegar cuando de repente.
-¡NO TE ACERQUES MOMO!- escucho el grito de sus padres, ignorando esto Momo se acercó a su madre y la abrazo, también abrazo a su papá.
-Mamita, papito ¿qué pasa? -dijo Momo mirando a sus padres- tengo miedo mamita, tengo mucho miedo- Momo fue donde su mama.
-Ya, ya Momo, cálmate estoy aquí contigo, estamos aquí contigo- dijo Harumi Hinamori mirando a su esposo.
-Pero tengo miedo mamá, esos sonido horribles, me dan mucho miedo- Momo se aferró a su madre.
Mientras tanto Dante Hinamori miraba a su hija en brazos de su esposa, estaba pensando en una solución para poder poner fin a este problema, cuando de la nada la puerta de la sala principal cayó y entraron algunos hombres.
-Mierda- dijo Dante mientras empezaba a disparar.
-Señor- escucho a lo lejos mientras a su más fiel amigo y compañero.
-Iván- fue lo único que dijo Dante, el nombrado llegó con un grupo de chicos y se puso a su lado.
-Señor nos han rodeado, no hay escapatoria- dijo esto ignorando la presencia de la pequeña Momo y la de Harumi- No podremos salir vivos de aquí señor.
-Mierda- Dante miró una vez más a su hija y a su esposa, sintiéndose un inútil por no poder hacer algo por ellas, vio como más hombres empezaban a entrar por la puerta.
-¿Qué puedo hacer? no hay lugar al que pudiéramos ir, si tan solo pudiera ir a la biblioteca, claro la biblioteca está muy cerca de aquí; además ahí hay un pasaje secreto, podemos escapar- pensó Dante.
-Iván
-Si señor
-Cuanta posibilidad de que podamos llegar vivos a la biblioteca tenemos.
-Con esta multitud de gente, creo que un 50% de posibilidades señor; no me diga que, claro el pasadizo secreto, ¿por qué no lo pensé antes?- Ivan se alegraba un poco, cuando pensó y agrego-Pero mi señor, el problema sería que es solo cuestión de suerte, tal vez no vayamos a sobrevivir todos.
-Iván ¿Alguna vez hicimos caso a las probabilidades?
-Nunca señor.
-Entonces- Dijo Dante sonriendo
-Hagámoslo- Agrego Iván también sonriendo.
-Harumi, Momo iremos a la biblioteca - anuncio Dante.
-¿Para qué iremos a la biblioteca papi?- pregunto la pequeña Momo.
-A nada solo iremos ahí Momo- Dijo Dante mientras disparaba a una víctima más.
Iván pensó que la pequeña sería un estorbo porque podría ralentizarlos ya que ella no podía correr muy rápido, además de que la situación en la que estaban podía generar traumas a la niña, así que empezó a buscar en sus bolsillos y encontró un medicamento para poder dormir, también había agua- Toma esto Momo, te ayudara a calmarte-
-Pero tío, yo no tomo esas cosas, son feas- Dijo Momo aun en los brazos de su madre.
-Tienes que tomarlas Momo- insistió Iván.
Harumi vio que Iván tenía algún plan, así que le ordenó a Momo que tomara la pastilla, Momo aceptó en contra de su voluntad, luego empezó a dormirse.
-Es malo para los pequeños ver esto- dijo Iván mientras iba a su posición anterior y comenzó a disparar.
-Demasiado, ¿qué le diste a mi hija?
-Una pastilla para que duerma y también sirve para que olvide algunos hechos que pudieran traumarla- respondió Iván.
-Ya veo, muchas gracias Iván
-De nada mi señora
-Está despejado, vamos Harumi, tenemos que aprovechar ahora- dijo Dante.
-Sí, nosotros también iremos a cubrirlos -agrego Iván junto con los demás muchachos
-Gracias chicos- Dijo Dante
Todos empezaron a correr.
Estaban muy cerca, solamente habían cuatro personas de los diez que habían emprendido su marcha a la biblioteca, por un momento pensaron que podrían escapar, pero no fue así.
-¡Ah!- grito Dante cuando una bala llego a su cuerpo.
-¡DANTE!- grito Harumi y corrió con su hija en brazos en dirección de su esposo.
-¡JEFE!- grito Iván
El causante del disparo apareció, estaba a punto de disparar cuando alguien le disparo primero.
-Muérete maldito- dijo Iván- Iré a asegurar la biblioteca mi señora- agrego mientras iba en dirección a la misma.
-Ha-Harumi
-Dante mi amor, no hables, levántate, ya estamos a punto de llegar.
-N-no puedo, tengo un disparo en mi pierna.
-No te preocupes, ya estamos cerca, podemos escapar por eso no podemos rendirnos ahora.
Dante trato de levantarse cuando de repente vio cómo su esposa caía.
-¡HARUMI!- inmediatamente encontró al causante de ese disparo.
-Hay Dante deberías comprender que ...
-Tú, maldito traidor- Dante agarro su arma y tiro del gatillo.
Dante se arrastró dónde estaba el cuerpo su esposa y dijo: Harumi, corazón, despierta por favor, no puedes dejarme aquí solo- Dante movió el cuerpo de su esposa y vio que la bala había caído en la cabeza, ella... estaba muerta.
-¡HARUMIIIIIIIIIIIII!- grito Dante con todo el dolor que sentía
Iván salió de la biblioteca y la escena que vio fue una de las más horrendas que había visto en su vida.
-H-Harumi-sama
-Ella..ella...- Dijo Dante llorando- ella está muerta Iván
Iván solo bajo su cabeza e hizo puños, se sentía culpable por no haber estado en el momento en el que ocurrió esto- yo, yo lo lamento mucho señor- respondió muy bajito
-Iván quiero pedirte un favor, tal vez sea el último
-¿Qué favor quiere que le haga mi señor?
-Quiero que saques a mi hija de aquí
-¿Q-qué?
-Lo que escuchaste Iván, quiero que saques a mi hija de aquí
-Pero señor, aun podemos escapar los tres.
-No, yo me quedare a cubrirles, a quien buscan es a mí, tú puedes escapar con mi hija
-Me rehúso a hacer caso a ese favor señor
-Entonces, tómalo como una orden Iván
-Me niego Dante
-Por los mil demonios, Iván eres el único que puede escapar, mi pierna está mal y se está desangrando
-No me importa Dante, tenemos que escapar los tres, ¡TIENES UNA HIJA A QUIEN DEBES CUIDAR POR DIOS!, si quieres me quedo yo; por eso soy tu mano derecha, soy tu amigo, soy tu hermano, para eso somos amigos Dante.
-Entiendo, pero entiéndeme Iván, hay más probabilidades de que sobrevivan si tú te vas con mi hija, yo me quedare a cubrirles. Después del todo, yo jure estar al lado de mi esposa, aquí será mi tumba.
-Tsk, me sigo reusando a hacer caso a tu favor u orden, o como quieras llamar a lo que estás haciendo Dante, esto es suicidio por donde lo veas.
Dante escucho unos pasos, sacó su arma.
-Entiende Iván, sácala de aquí - ordeno Dante Hinamori mientras veía a su hija tirada en el piso.
-Pero Dante, déjeme pelear a su lado- replico Iván.
-¡Que no oíste Iván, saca a mi hija de aquí!- ordeno nuevamente Dante.
-P-pero
-Dije que te largues
Iván miro a Momo, apretó los puños.
-Es una orden Iván saca a mi hija de aquí, y haz que tenga una buena vida, sabes todo acerca de mí, de Harumi y de Momo, no puedes darte el gusto de morir aquí; además eres su padrino tienes que protegerla Iván, eres mi amigo, mi hermano, bien sabes que este es el fin para mí, pero- Dante miro a su hija y la acaricio un poco- ella no merece que su vida acabe en este lugar, ella tiene mucho por vivir. Además Iván, esto es más un pedido de amigos que una orden, es la última que te pido, por mí, por Harumi; deja que mi pequeña crezca y reclame lo que es suyo.
Iván solo miro a su mejor amigo y el cuerpo de su mejor amiga y volvió a mirar a la pequeña Momo- Cuidare bien de ella Dante, Harumi, es una promesa yo cuidare bien de mi ahijada- dijo Iván
Iván cargo a la pequeña y emprendió su marcha hacia la biblioteca.
-Sé que cuidaras muy bien de mi hija Iván- dijo Dante mientras veía que venias algunos matones- supongo que ya comienza el juego, no tengo muchas balas, pero espero dar el tiempo suficiente como para que se alejen, adiós Iván, adiós mi pequeña Momo.
Iván, con la pequeña Momo en brazos, entro a la biblioteca, encontró el pasadizo y se dio el tiempo para programar una autodestrucción de la misma. Entró en el pasadizo y corrió lo más rápido que pudo, de repente empezó a haber una tormenta con truenos
-Mierda, aún falta mucho para llegar al auto y me cae esta cosa del cielo, menuda maldita suerte tengo-dijo mientras corría con la pequeña en brazos.
Se escuchó un trueno muy fuerte pero llegó a escuchar el pequeño susurro de la pequeña.
-Mamá, papá
Iván se sintió terriblemente mal, y lloro mientras seguía corriendo; porque perdía a los seres que habían sido su familia por mucho tiempo.
$%&/()=
En otra parte del mundo un pequeño con cabello blanco estaba cuidando a cierta anciana.
-Ya abuelita, espero que esta vez se te baje la fiebre- dijo el pequeño Toshiro mientras colocaba un pañito húmedo en la frente de la anciana.
-Hijo, siento causarte muchas molestias- dijo la anciana
-No te preocupes abuelita, esto es lo único que puedo hacer por ti, aunque quisiera hacer más- dijo Toshiro sentándose en una silla de madera desgastada.
-Dormiré un rato hijo- dijo la señora acomodándose para dormir
-Bien, entonces iré a buscar algunas hiervas- respondió Toshiro mientras se dirigía a la puerta
-espero que me puedas perdonar hijo- dijo entre las sabanas la anciana- ya no... resistiré mucho- y empezó a llorar
5 horas más tarde
-ya volví abuelita- entro el pequeño Toshiro de solo 6 años a la pequeña casa que tenía- a sí, olvidé que estabas durmiendo.
Toshiro agarró el pañuelo, que ya estaba frío, y entonces toco la frente de su abuelita y la sintió fría- creo que ya te curaste abuelita- dijo sonriendo.
-Estoy cansado, iré a dormir, mañana preparare las hiervas para que evitemos que la fiebre vuelva abuelita- agrego Toshiro dirigiéndose a su cama; aunque sospechaba que algo andaba mal, muy mal.
Pero cómo saber que una persona estaba muerta, un niño de solo 5 años no sabía que era la muerte de una persona; aunque Toshiro era muy despierto, él no sabía el significado de la muerte, sabia varias cosas para su corta edad, pero no sabía que era que una persona muriera.
Al día siguiente
Toshiro se levantó muy temprano preparo las hiervas medicinales y se acercó a su abuela.
-Abuelita aquí están las hiervas- Toshiro movió a su abuelita y la sintió muy fría, supo que algo andaba mal- abue levántate- agrego preocupado con el corazón destrozado, toco sus manos y las sintió heladas- ¿¡q-qué es lo que pasa!?- quito rápidamente sus manos de las de su abuela y corrió por ayuda.
El destino tiene maneras crueles de enseñar lecciones nuevas a los más chicos.
Un doctor, acompañado de un niño, llegó a la pequeña choza en donde vivía este.
El niño había pedido su ayuda desesperadamente, inmediatamente el doctor lo acompaño a su casa y ni bien hubo puesto un pie en esta, fue a revisar a la anciana.
-Doctor, ¿mi abuelita está bien?- pregunto rápidamente Toshiro- ¿Doctor?
-Será mejor que vayas alistando algunas cosas tuyas-El doctor solo decidió salir por la puerta con un aura negativa, pero fue detenido por la voz del niño.
-Doctor qué es lo que le pasa a mi abuelita, dígamelo- pregunto el niño con la voz firme.
-Esto no lo puedo decir a un niño porque no lo podrías entender, eres muy joven como para hacerlo- contrarrestó a la pregunta del niño
-Yo no soy un niño, soy un adulto por eso quiero saber que le pasa a mi abuelita- dijo el niño sin dejar su postura firme
-Está bien- respondió el doctor- mira pequeño- el doctor se acercó y se arrodillo para quedar a la altura de Toshiro- el ciclo de la vida es: nacer, crecer, reproducirse y morir, todo es un ciclo bien planeado para mantener al mundo en equilibrio.
-No entiendo que tiene que ver esto con mi abuelita- interrumpió Toshiro con rudeza al doctor.
-Eso es a lo que ya voy a llegar, solo escúchame atentamente- dijo el doctor
-Como decía el ciclo de la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir, y esto es para mantener el equilibrio en el mundo; todos vivimos y morimos, esa es la ley de la vida; nosotros nacemos con un propósito, que tiene varias misiones, pero una vez que las cumplimos, tenemos una misión final, pero no es una misión cualquiera porque se te la asigna inesperadamente, ya que esta es la más complicada, porque nos juzgaran y el único medio para hacer esa misión final es la muerte.
La muerte es algo que nos lleva a pasar a mejor vida, en ella hallamos la paz, hallamos la invulnerabilidad de enfermedades, hallamos varias cosas, porque cuando morimos, nuestras almas dejan este mundo, para ir a recibir nuestro premio; pero lo malo es que vas solo, te vas para no volver jamás.
Niño, tu abuelita fue a hacer esa última misión, se fue a cumplirla y a vivir feliz sin ninguna enfermedad. Si quieres que lo diga más directamente, tu abuelita ha muerto y ella no volverá, por que dejo este mundo para siempre, para irse a uno mejor en el que nunca va a sufrir.
El doctor vio al niño que soltaba algunas lágrimas, no puedo evitar sentirse mal, era su trabajo el tener que dar noticias malas, era algo casi cotidiano.
-O sea mi abuelita me dejo para hacer una tonta misión- Toshiro dijo con lagrimas
-Esa misión es obligatoria niño, todo el mundo hace esa misión, nadie la puede evitar- luego de un rato el doctor agregó-Pero ella aun vivirá en un lugar niño, un lugar del que nunca se ira.
-¿Dónde?- pregunto Toshiro
El doctor se acercó- aquí- el doctor toco el corazón de Toshiro.
-Nosotros solo tenemos el placer de tener a los que van a hacer su última misión, en el corazón, recordándolos siempre, así es como viven con nosotros por siempre- y el doctor abrazo al niño para que este se desahogara.
Toshiro solo escuchaba al doctor, pero cuando llego a la parte de: tu abuelita ha muerto y ella no volverá; sabía que no se había ido físicamente, si no espiritualmente, por eso no decidió preguntar nada más, pero algo empezó a arder en su pecho, no reaccionó hasta que noto que algo resbalaba en su mejilla y recién cayo en cuenta que estaba llorando.
El trato de no hacerlo, pero no pudo evitarlo cuando el doctor lo abrazó en forma de consuelo, botó todo el dolor que guardaba en el pecho, él había perdido a su abuelita, su todo, su vida.
Luego de todo esto el doctor tuvo que caminar 20 minutos hacia el pueblo, ya que la vivienda de Toshiro era un poco apartada de la misma, comunicó esto a las autoridades correspondientes, el niño tenía que ir a una casa hogar para que lo adoptaran.
Era raro ver a un niño con el pelo blanco, por eso ninguna casa hogar quiso aceptarlo, pensando que quizá daría mala suerte, solo una casa hogar lo admitió.
La encargada de esta casa hogar era una señora mala, mandaba a los niños a conseguir fondos para mantener la misma, ya sea vendiendo chocolates u otras actividades.
Toshiro tuvo que trabajar para esta señora aunque no le importaba, ya nada le importaba si su abuelita no estaba con él, luego del velorio y posteriormente el entierro de esta; él se volvió una persona sin vida, no comía en muchas ocasiones, a pesar de los constantes abusos de sus compañeros, los constantes insultos e incluso golpes de estos, nada le importaba, nada le interesaba, ni siquiera se quejaba a la encargada, sabía que esta le ignoraría, como siempre.
Dos años pasaron volando
En alguna parte del mundo una persona recibió una carta, luego de leerla inmediatamente dejo todo lo que hacía, claro que dejando a un encargado para toda circunstancia.
Salió volando mientras recordaba lo que estaba escrito en la dichosa carta.
No me queda mucho tiempo, seguramente moriré hoy, el niño está bajo mi cuidado, pero no podré seguir haciéndome cargo de él.
Por favor cuídalo eres lo único que le queda, si no me crees lee la siguiente hoja que respalda lo que te estoy escribiendo.
Compro su pasaje e inmediatamente siguió recordando.
Hola Iván, quería escribirte esto antes lo juro, quería darte señales que estaba con vida, y que estoy sana y salva con mi mamá y con mi hijo.
Sí, Iván estoy embarazada, he ido a los controles y me acaban de decir que será un niño, aunque tu hermano quería una niña jajaja, él yo hemos decidido que se llamará Toshiro; aunque lo más seguro es que una vez que se le presente a la familia traten de cambiarle un poco el nombre, pero eso no es tan importante.
Sabes él acaba de irse, parece que hay un asunto respecto al negocio con los Hinamori. Me mantiene oculta porque no quiere que me ocurra nada, ya sabes como de peligroso es esto, parece que quiere encontrarse contigo, supongo que para que hablen de cómo han estado las cosas por allá y para informarte como esta por aquí.
Sabes me gusta este lugar, es muy hermoso, mi mamá siembra sandías que son muy deliciosas, deberías venir con tu hermano a probarlas, sabes creo que me acabo de antojar una (...)
Iván estaba subiendo al avión, tenía que ir por ese niño, su sobrino, la única familia que le queda, después del desafortunado hecho con los Hinamori.
Si, Iván recordaba ese día en que su hermano fue a visitarlo y él se sorprendió, no tuvieron mucho tiempo para hablar, pero este le informó que ya venía en camino el futuro heredero de los Hitsugaya, luego lo presentaría con toda la familia.
Iván nunca supo de su sobrino luego de ese día, ya que le encomendaron una misión y tuvo que irse lo mas rápido posible. Nunca más volvió a ver a su hermano Ryuto, nunca supo sobre su cuñada y mucho menos sobre su sobrino.
Iván se entero, después de un tiempo, que su hermano fue emboscado por otro grupo de mafiosos, encontraron cuerpos cercenados en la escena del crimen, y uno de los cadáveres indicaba un embarazo. Iván maldijo a todos y juró vengarse.
Luego de un tiempo, Dante Hinamori y su esposa hablaron con él, le dijeron todo lo que habían acordado con su hermano, incluso le dijeron que si él quería tomar el control de la familia Hitsugaya no habría ningún inconveniente en librarlo de su contrato con ellos; Iván rechazó todo, no quería la compasión de nadie, ni la de sus amigos que se habían convertido prácticamente en su familia.
·$%&/()=
Iván fue a la casa hogar, entró y hablo con la encargada. Luego de un rato vió a un niño con su maleta.
Ivan al ver al niño recordó a su hermano, este niño practicamente la imagen de su padre, la única diferencia era el color de cabello, mientras el pequeño Toshiro era peliblanco, su padre Ryuto era pelirubio. Pudo observar que el pequeño estaba pasándola mal en ese lugar, ya que vio que el niño estaba flaco, tenía ojeras e incluso tenía el cabello totalmente sucio,grande y estaba totalmente descuidado, Iván hecho una fugaz mirada llena de odio a la encargada, ya sabía por que ella no quería darle al niño ese mismo día.
-¿Tú eres Toshiro?- Pregunto Iván acercandosele al niño y arrodillándose para quedar a su altura
-Sí, así me llamo, señor- respondió Toshiro
-Sabes a partir de hoy vivirás conmigo, ven vamos a casa- Iván se llevó al niño
Toshiro solo siguió a la persona que lo había adoptado, no pretendería ser buen hijo, pero tampoco uno malo, después del todo no quería regresar a ese lugar.
Toshiro se sorprendió cuando vio que este señor tenía un carro.
-¿Te gusta?- Pregunto Iván al niño, pero vio que este no respondía, supuso que la muerte de su abuelita aún lo afectaba, luego escuchó el sonido del estomago del niño, Ivan solo sonrió y pregunto- ¿Quiéres ir a comer algo?
-Toshiro lo vio y solo asintió con la cabeza.
-Bien, iremos a comer a algún lugar, mientras tanto ve comiendo esta manzana- Iván le tendió una fruta que acababa de sacar de quién sabe donde.
Iván puso en marcha el auto, iba a ser un largo viaje a partir de hoy.
Toshiro se levantó y vio que el carro estaba avanzando y se emocionó, no era un sueño, había salido de ese horrible lugar, entonces pregunto.
-Disculpe señor, ¿por qué me ha adoptado?, ¿acaso venderá mis órganos?
Iván lo miro de reojo y volvió a poner su vista en la carretera y se dispuso a sonreír sonoramente.
Toshiro solo lo vió un poco molesto, pero le agradaba esta confianza, esta calidez familiar que no sentía desde hace tiempo.
-Lo que pasa es que soy tu tío, he venido a llevarte por que eres mi única familia- respondió Iván
-Ah- entonces Toshiro miro la carretera y pensó que la única familia de este señor era él, entonces la única familia que Toshiro tenía era a él, entonces por qué no vino por él antes.
Iván miro de reojo al niño, en una acción repentina llevó una de sus manos a la cabeza del niño y empezó a desordenarlo mientras decía- Supongo que te preguntaras porque no he venido antes- no recibió respuesta y suspiró- recién hace un dos días he recibido una carta de tu abuela; Toshiro giro rápidamente y pensó que era imposible, este hombre estaba mintiendo- antes de que me digas mentiroso o cosas así, deja que termine de hablar, tu abuelita lo envió hace mas de dos años, pero por algunos problemas que yo tenía en ese momento no me pudieron localizar para entregarme la carta, eso fue hasta hace dos días.
Toshiro sonrió amargamente, su abuelita trato de cuidarlo casi hasta el final de sus días.
-En fin tengo un favor que pedirte Toshiro.
-Dígame señor
-Bueno en realidad dos, el primero deja de decirme señor.
-Pero si ni siquiera me ha dicho su nombre.
-Ah, cierto, jajajaja lo siento Toshiro, me llamo Hitsugaya Iván, mucho gusto, aunque ya que somos familia, dime tío.
-Esta bien tío.
-El segundo favor es más importante, mira Toshiro yo tengo a mi cargo a una niña, es la hija de mis mejores amigos, pero soy lo único que le queda, sus padres murieron hace ya un tiempo, lo único que pido es que te lleves bien con ella y que la protejas de todo, ¿te parece bien?
-Esta bien- respondió Toshiro
-Bueno ya estamos llegando a un hotel, necesito bañarte y cortarte ese pelo largo, supongo que también tendré que comprarte ropa nueva con una maleta
-Estoy de acuerdo tío- respondió Toshiro con una sonrisa porque a partir de ahora comenzaba una nueva vida, con un nuevo apellido y una nueva familia.
-Oye Toshiro ¿quieres entrenar un tiempo conmigo?- pregunto Iván mientras estacionaba el auto
-¿Entrenar?- preguntó incrédulo en niño
-Sí- afirmo el mayor- Necesito que sepas protegerte, a partir de ahora tendrás una vida digamos que algo complicada
-...- el niño solo miró al mayor, como queriéndole decir con la mirada que nada de lo que pasaría a partir de ahora se compararía con el infierno del lugar donde estuvo.
-¿Estas de acuerdo?
-Sí
-Hay, casi lo olvidaba, desde hoy tu te apellidarás Hitsugaya ¿estas de acuerdo o quieres mantener tu otro apellido?
-Está bien tío- dijo Toshiro que estaba feliz, luego de tanto tiempo en su vida estaba muy feliz, jamás creyó volver a sonreír sinceramente mientras seguía las indicaciones del mayor
Mientras Iván pensaba que era la mejor excusa para pasar más tiempo con el niño y crear confianza en él, para conocerlo mejor y también, pero no menos importante, enseñarle a defenderse, aunque claro que solo le enseñaría movimientos básicos; o al menos ese era el plan.
3 meses después
Momo estaba triste, su tío se había ido y no le había dicho nada, estaba enojada pero más se sentía triste.
Escuchó que tocaban la puerta y vió a su tío, no tardo ni un segundo en irse a tirarse a sus brazos y llorar, luego de un rato se separó e hizo un puchero.
Por otro lado Iván comprendía porque Momo estaba molesta, se le cayó una gotita, pero sabía como persuadir a la niña- Ne Momo-chan te traje unos chocolates, ¿quieres?
-No- dijo la niña
-Tengo una sorpresa para ti- Dijo Iván con una sonrisa.
Los niños son fáciles de persuadir
-¿En serio?- pregunto la niña mientras cautelosamente se acercaba donde Iván.
-Sip, pero tienes que venir conmigo a casa ¿Esta bien?-
-Quiero ver mi sorpresa- empezó a hacer un puchero Momo
-Cuando vayas por tus cosas
-¿En serio tienes una sorpresa para mi tío?
-Sí, pero ve por tus cosas
Momo inmediatamente fue por su pequeña maletita.
-Veo que eres un gran padre para esa niña- dijo la vecina
-Aunque solo soy su tío-respondió Iván
-Pero ella parece considerarte su padre
-Yo no quiero reemplazar a sus padres, mas al contrario quiero que los recuerde, yo solo quiero que ella vea que estoy aquí para ella, que soy su apoyo; dime ella ¿te trajo algún problema?
-No, ella no es ningún problema, se lleva bien con Ichigo, Karin y Yuzu, parece que se han divertido mucho.
-Y hablando del trío de día.. - estaba a punto de decir diablillos pero la mirada de la señora Kurosaki le dio tanto miedo que dijo- digo angelitos ¿dónde están?
-Están arriba junto con Momo.
-Ahora veo por que se tarda tanto- luego agregó- gracias Masaki
-¡TÍO YA ESTOY LISTA!- grito la pequeña niña- quiero mi sorpresa- reclamo Momo bajando junto con Ichigo, Karin y Yuzu
-Esta en la casa- Iván respondió con una sonrisa y agregó- hola trió de angelitos
Los niños solo respondieron- Buenas noches señor -al unisono
-Bueno Momo es hora de irnos- dijo Ivan mientras agarraba la maletita de Momo
-Espera tío me despediré de ellos- interrumpió Momo
-Esta bien-
Salieron de la casa, Iván dijo a Momo que esperara allí antes de subir al auto, y vió que un niño bajaba con algo escondiendo a su atrás.
-Bueno Momo, es el Toshiro;Toshiro, ella es Momo.
Ambos se miraron y luego de un buen rato se dieron la mano, Iván solo los miraba.
-Hola yo soy Hinamori Momo, es un gusto Shiro-chan
Iván se aguanto una risa ya que vio al niño no le gusto para nada el apodo de la niña.
¿Shiro-chan que se ha creído ella?- pensó Toshiro, pero recordó lo que le había pedido su tío y con una pequeña vergüenza dijo.
-Yo soy Hitsugaya Toshiro, el gusto es mío-y le tendió la cajita de chocolates que estaba escondiendo atrás.
Momo quedo fascinada con la cajita de chocolates, en un rápido movimiento agarró los chocolates y dijo- gracias Shiro-chan- mientras mostraba la mejor de sus sonrisas.
Toshiro quedo fascinado con esa sonrisa y dijo- de nada Momo- luego de pensárselo por un momento agregó- No es Shiro-chan es Toshiro
Ambos niños subieron al auto junto con Iván.
He aquí los destinos de estos niños estarán unidos por un lazo que nadie podrá romper.
El destino del pequeño Toshiro Hitsugaya y la pequeña Momo Hinamori.
Aquí empieza su historia.
Okey ya termine estoy a punto de irme al cole y mi mamá me esta presionando espero que les guste, sí sé que de repente el final esta como algo cortante pero no se como terminarla.
Ennnnnnn finnnn
Bye
Sangrex :3
