Un nuevo fic... Recuerdo y aclaro, YuGiOh GX no me pertenece
La academia del duelo. Una institución con comodidades, problemas y maestros como cualquier otra academia. Pero esta es diferente, aquí nos medimos en 3; los obeliscos azules, donde están los mejores; Ra amarillo, donde están los duelistas con un nivel…Aceptable, pero no suficientemente bueno; Y finalmente los slifer rojos, los más detestables y bajos, gente que no puede llamarse duelista, novatos como…Jaden Yuki.
Tus deseos son ordenes
Hora: 7:05 am
Lugar: Slifer Red Dormitory
-El último año en esta maldita academia, alfín nos graduaremos, estoy aburrido de esto. – decía una voz a nadie, en una habitación oscura del slifer red.
-Habias decidido irte de esta isla ¿no? Y ¿que te detiene?- Le contestaba una voz en su interior
-No lo sé…Sé que aquí soy el causante de todos los problemas, pero hay algo que me impide lo dijo aquel personaje…esto solo es el preludio de un desastre
-No lo es, Jaden- dijo una voz con tono extraño- aun si te vas de la academia, los problemas seguirán siendo los mismos
-Profesor Banner…- Murmuró viendo como una luz salía de la boca de Pharaoh.
-Así es Jaden, tu ausencia en la academia no solo no solucionaría las cosas, sino las empeoraría.
-Usted no entiende, en verdad…
La frase del hero fue interrumpida por un golpeteo en la puerta. Una, dos, tres veces.
-Hablaremos luego,Jaden- lo ultimo que dijo antes de que esa luz desapareciera dentro de la boca de aquel gato.
-Diga- contestó Yuki abriendo la puerta de su dormitorio- Ah…Eres tu
-¿Así me saludas después de tanto tiempo?- preguntó aquella voz-
-Si- esta vez su comentario fue dominado por Yubel, en su interior, el comentario era tan frio como se caracterizaba ese espíritu- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar jugando con tus gemas?, chico cristal.
-¿Jugando con mis gemas?, vaya, si que has cambiado- decía el peliazul- ¿Has pasado tiempo con Chazz?
-No me hace gracia, nadie es digno de estar conmigo…Es ahora cuando agradezco el que Yubel me haya hecho abrir los ojos- decía Yubel controlando las palabras de Jaden- Y si no tienes nada que decir mas que eso, te pido de favor que te retires
"Te pido de favor que te retires"…fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta de la habitación frente a Johan, sin ninguna educación o consideración, para luego poder recostarse en la cama mas baja de la litera triple de esa oscura recamara.
-¿porque lo hiciste? – mencionó Jaden hablando solo de nuevo , mientras cerraba los ojos para descansar- ¿Por qué fuiste así con el?
- ¿ y porque no? Te venia a molestar…¿Recuerdas? El príncipe y su asistente…somos como el agua y la sal en el mar. Nadie nos debe separar, Jaden, nadie
-Eso no justifica el que hayas sido así con el que alguna vez fue mi mejor amigo
-Pero…El no te espero…No hizo nada para salvarte de ser Rey Supremo
-Porque yo debía salvarlo a el…como él y el dragón arcoíris nos salvaron a nosotros…
-…Bien…Como sea…-Cambió un poco de tono- aprovechando, Jaden…Quiero hacer un trato contigo.
-¿Que…tipo de trato?
_En el obelisco azul_
-Es su ultimo festival del dia del espíritu de duelo de monstruos…¿Piensan hacer algo?- preguntó una voz con acento raro, recargado en la pared con los brazos cruzados-
-¿Deberíamos?- Contestó un chico con un tono algo molesto que estaba sentado en esa cama enorme y suave en medio de la habitación mientras organizaba sus cartas del mazo- No…Nada. Además, Fujiwara no quiere hacer nada
-¿Fujiwara?. ¿Quién es Fujiwara?- Preguntó extrañado mientras se ponía en posición firme
-Fujiwara Yusuke, ¿No lo recuerdas?. Entró con nosotros cuando estábamos en primer año y siguió en nuestra clase…Es nuestro compañero, genio. sus habilidades son superiores…Dicen que tiene las habilidades de Zane y Atticus combinadas –
-No lo recuerdo…Quizás será porque nunca asistí a una clase en la que pusiera atención.
-Inútil…Pero respondiendo a tu pregunta, lo mas seguro es que si se organice algo en el dormitorio de los novatos. –de repente sus pensamientos se volvieron mas claros- y si Alexis va vestida de dama arpía, mejor- pensó
-¡Hey! Princeton-to ¿ porque sonríes así?. –
-Lex- decía en voz baja y entre risas
-Ah, piensas en Rhodes- cerró los ojos con una gota cayendo por un lado de su cabeza- Chazz, amigo, si que estas perdido.
Hora:8:30
Ubicación: Aula
-…Hace ya dos años, en un dia del espíritu del duelo de monstruos, una chica apareció en el slifer red, una chica que nadie sabe quien es aun. Estaba vestida de dama del mago oscuro, y desde ese entonces…Muy pocas veces se ha podido apreciar un fenómeno igual. Y mañana es ese dia. Para algunos no será nada extraño, pero para otros, y me refiero a los de nuevo ingreso, les será una experiencia nueva…-Comentaba el Rector
-¿Los espíritus de las cartas enserio existen?- preguntaba un alumno del Ra Yellow
- Claro que no- Mencionó Chazz- Pero si existieran estoy seguro de que serían muy molestos
-Jefe…¿Lo dijo por mi? – preguntó el espíritu del ojama amarillo con unas pequeñas gotas en los ojos-
-Seh-
4:05 pm
-Alexis, ¿irás mañana al dormitorio rojo?- preguntó el pelinegro
-Claro, no me perdería algo así, de vez en cuando debemos liberarnos de todo esto, ¿no, Chazz?
-Ah…Si…Lo mismo digo. ¿E irás vestida de dama arpía? – volvió a preguntar, esta vez un poco sonrojado
-Aun no lo sé. Y si me permites…Debo ir a mi dormitorio. –se fue directo hacia el dormitorio de las chicas, claro, con su actitud de mal agradecida de siempre con el menor de los Princeton.
-RINDETE- Mencionó una voz detrás de el- Admitelo, no tienes los mismos encantos que yo…Solo te harás mas daño si estas con el trauma por esa chica
-No me digas lo que tengo que hacer Phoenix.
…En la playa…
-Ruby, no se que hacer, perdí a mi amigo- decía a su espíritu de duelo mientras miraba hacia el mar observando el ocaso- se que el fin de ninguna esperanza no llega hasta que nosotros mismos la hacemos morir pero…-suspiró- espero que la mia no muera… Sería demasiado.
-Sigue pensando eso- una silueta se reflejó en la arena- Todos teníamos esperanzas pero, aunque Jaden no se de cuenta, nosotros sabemos muy bien que el se quiere ir de la academia…Cambió mucho, Jesse. Y si te soy sincero, me alegré de que estuvieras aquí, por un momento dejé a un lado los celos que tenía de que Jaden tuviera un nuevo mejor amigo…Por esperanzas. Talvés tu podrías hacer que entrara en razón, que volviera a ser el mismo de antes, pero talvés pido demasiado.
-No puedo Syrus…Lo vi en sus ojos, un alma totalmente cambiada…No se que habrá pasado en el tiempo en el que no he estado aquí.
-Pero…Lo único que quiero es que vuelva a sonreír una vez más. Quiero que el viejo Jaden regrese. Quiero a mi amigo de vuelta, ese que decía que lo importante no era ganar, solo divertirse .
-Haré lo que pueda… Yo igual quiero lo mismo.
_En el obelisco Azul_
-Estoy cansado de esto, estoy cansado de ser ignorado, perdedores, como se atreven a menos preciar al gran Chazz Princeton…inútiles.
1:15 am
Ya todos se encontraban en sus habitaciones, durmiendo tranquilamente y esperando ansiosos el amanecer, era como un niño en navidad. Pero había personas que no dormían…Uno de ellos, el pelinegro multimillonario.
El sueño se lo había robado la niña de sus ojos,la rubia del obelisco azul, la menor y la mas madura de los Rhodes. No podía dormir, y como ya era costumbre en ese mes, salía a caminar para respirar un poco de aire fresco, para despejar su mente de sus problemas. Pero esa noche sería completamente diferente
"Jaden, ¿porque?, ¿porque me rechazas así? ¿Por qué actuas como si solo te importara yo, pero dentro de ti…No es así? ¿Dónde quedó nuestra amistad?. Jaden, mi príncipe…Si almenos supieras lo que te quiero, me duele tu rechazo ¡ME DUELE!. No puedo soportarlo, es demasiado para mi, ¿Qué puedo hacer para que vuelva a ser todo como antes? ¿Cambiar?...¿Como?. Estoy llena de preguntas que no me atrevo a preguntarte, llena de dudas…Pero sin valor ni respuesta alguna.
¿Acaso fue mi actitud lo que te alejó? ¿Mi manera de ser? ¡¿Qué FUE?!...Estoy desesperada, no puedo mas. Pero…No puedo alejarme de ti, me gusta estar contigo, sentirte…Me gustas, pero…No soporto tu desprecio"
-Novatos, todos descasando en sus cómodas camas, sin preocupaciones… Perdedores.
Chazz caminaba hacia la playa cuando vio una silueta de una chica a lo lejos…No pudo reconocerla. ¿Quién estaría despierto a esa hora, además de el?.
-Excelente
El chico caminó hacia la dirección de la silueta, se adentraron en lo mas profundo del bosque, y cuando la silueta paró, se pudo escuchar un ruido de una persona llorando, fue entonces cuando el Princeton menor pudo ver mejor la silueta
-¿Quién eres? – Preguntó acercándose mientras preparaba su disco de duelo-
-Alejate.
-No, ¿quien eres?
-Que te alejes- subió un poco mas el tono dejando ver el color de sus ojos-
-Esos ojos…Se parecen a los de…Jaden…-Dijo observando algo atónito
-¿Conoces a Jaden?- preguntó esa misma voz
-Si…Se puede decir que éramos amigos…Pero eso no es de tu incumbencia
-Si lo es
-¿Por qué? – se acercó más a la silueta
- Hagamos esto…-Vió el disco de duelo del chico pelinegro- Tengamos un duelo, si acaso me ganas, te diré todo, desde quien soy hasta lo que hago aquí…Pero si gano, tendrás que olvidar todo lo que pasó aquí- Preparaba su disco de duelo mientras abría sus alas a todo lo que daban
-Me parece muy bien. –Dijo sin tomarle importancia a las alas
Ambos estaban preparados, entre las sombras solo iluminaba la luna, ambos unieron sus voces en una sola palabra: "¡DUELO!"
Continuará...
------
Hasta ahí iría el primer capítulo del fic, no tengo demasiada imaginación en estos momentos pero creo que ya era hora de que alguien latino le diera un poco más de participación a Yubel...No?
