CAPÍTULO 1
Era un día normal. El sol se encontraba en la parte mas alta del cielo, en toda su esplendor esférica. Las palomas revoloteanan sobre las palmeras y las sirenas estaban a sus anchas halando sus colas, para refrescarse pirque se habian ido de pesca durante toda la mañana.
Melody, la virgen hija de nuestra sireniti favora, se hayaba al borde de la playa, estirando sus piernas que en realidad no eran piernas: su sueño se había hecho realidad y ahora era una sirena. Pero ya estaba harta de nadar. Era una bazofia no poder ser como los demás de su clase: los humanos. Ella creia que todo sería miel sobre hojuelas pero la verdad es que no lo era. Se sentía como una hiena en una caja de arena, fuera de lugar, que no encajaba. Era una wallflower. The perks of being a wallflower. En esa peli sale Percy Jackson y a Mefoly le gusta porque es el hijo de Poseidón, el rey del mar.
Medolia rezaba día y noche para que sus piernas fueran como antes. Odiaba ser deforme como su madre, lo odiaba. Por eso fue con Úrsula a que la bruja le hiciera un trato: "si encuentras al amor de tu vida antes de la puesta de sol te daré pies para caminar... pero si no... tu madre terminará hecha pedazos en una lata de atún". Medolly no se la pensó ni dos ni cinco ni quince veces mucjo menos y aceptó.
Ahora tealizaba su trabajo. Buscaba hombres. Pero no a cualquier hombre. Queria un hombre dispuesto, decidido. Que pensara con su cabeza y no con su pene porque pues estaba harta de esa clase de gente. "No más" dijo chasqueando los dedos y moviendo la cabexa mientras fruncia los labios como afroamericana. "Mi hombre ideal lleva gafas porqur los hombres de gafas son tiernos con el justo toque de masculinidad". Pensó.
Uffff, suspiro. Nunca encontraria ese alguien. Ya nadie usaba lentes hoy en día.
Se estremeció. Un sonido de una bala disparada por una pistola de calibre .44 se escuchó a 4 m. de ella. Qué es eso no lo sé pensó impactada sera mejor que me esconda. Pero en eso... lo vio. Un hombre de tez blanca, lentes y cabello rubiáceso con destellos dorsdos cuyos ojos se asemejaban a los de un león que irá por su presa. Llevaba una pistola negra calibre .44 en su mano y lucía feroz. Lucía sexy,lucía escandaloso, Lucía Perez Gómez era el nombre de su mejor amiga que conoció en su escuela para retardados en la que el una vez se tropezó con ellla y le tiró la comida encoma y se enamoraron pero no resultó porque el es pobre y ella no.
"Lo harè mi esposo" pensó. Y lentamente comenzó a aproximársele, nadando como foca...
"Ese jombre bondadosa y a la vez temerario y emocionante es mío. Úrsela me dará pies para caminar y un trasero donde sentarme cuando me canse de nadar pirque odio nadar".
Continuará...
